ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor maria27 » Jue May 16, 2013 5:04 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Muchas gracias por el post!!POr tu tiempo e interés :policia: :D :D
Avatar de Usuario
maria27
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 30, 2012 7:53 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor cetme » Jue May 23, 2013 10:08 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Enorme el aporte, creo que me habré pasado horas enteras leyendo todo.

Me presento, tengo 24 años y este año he terminado la carrera. A la vez que concluía mis estudios decidí apuntarme a una famosa academia para prepararme la EE. Se que aún es pronto (llevo 3 semanas) y sólo me estoy adaptando pero me veo muy perdido en todo esto. El ritmo de la academia me parece imposible de seguir ( 5 temas semanales, aprox 150/200 hojas) y aunque llevo poco comienzo a plantearme si debería ser más modesto y comenzar con la básica.

El nivel veo que es alto, muy alto incluso, la gente sabe códigos de memoria y la gran mayoría vienen de derecho (yo parto de algo que no tiene nada que ver) y eso se nota.

No se si el método de estudio es el adecuado (lectura, subrayado, resúmenes y a empollar los resúmenes). ¿Qué creéis?

Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonar si esto no va aquí, he mirado por el foro y no sabía donde ponerlo.
Avatar de Usuario
cetme
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 23, 2013 9:26 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor Hogueras con sidra » Sab May 25, 2013 9:07 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
La oposición a la E.E siempre ha sido un duro hueso de roer y si tus estudios no están relacionados pues el inicio es más traumático.
Y en estos años no es nada usual aprobar en la primera convocatoria.
Sólo llevas 3 semanas ¿cuántas llevan tus compañeros de clase?
Tal vez la mayoría de ellos ya se hayan examinado este año y hayan empezado de nuevo tras conocer el suspenso en el temario (sólo aprobaron 160 aspirantes) o el reciente suspenso en el caso práctico. Si es así, te llevan unos meses y es normal que no te veas a su nivel.
Optar por la E.B tampoco te garantiza aprobar a la primera, muchos opositores llevan mucho tiempo y también tienen estudios universitarios o sin ellos, dominan el temario después de muchos meses de estudio.
Se que no contesto a tus dudas, pero sólo tú puedes tomar la descisión de qué oposición preparar.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor wennam » Sab May 25, 2013 12:40 pm



foropolicia.es
cetme escribió:No se si el método de estudio es el adecuado (lectura, subrayado, resúmenes y a empollar los resúmenes). ¿Qué creéis?


Muchos te dirán que es el método adecuado, y yo lo respeto.

Sin embargo, en mi opinión, es una pérdida inmensa de tiempo. Es un examen tipo test, y los tipo test NO se deben preparar así. No sé de que carrera vienes pero yo por ejemplo vengo de Ingeniería Informática y mi fuerte es el análisis y la comprensión de los textos y es eso lo que te va a destacar a la hora de hacer el test.

Perder horas y horas resumiendo temario (cuando en realidad hay que estudiárselo todo) son horas que estás quitando de COMPRENDER el temario.

Luego una vez le hayas pegado una buena pasada (o unas cuantas) al temario y ya lo vayas dominando te darás cuenta que algunas cosas las sabes ya de memoria (te sabrás algunos artículos, etc), y entonces vendrá el momento de memorizar las cosas que no se han "memorizado solas".

Este método de estudio te puedo garantizar que funciona y es muy eficaz para los tipo test. A veces no es cuánto sabes ni siquiera lo rápido que lo sabes. A veces es SABER prepararte para cada TIPO de examen. De todas formas cada persona es un mundo, en mi carrera había gente que incluso para asignaturas de programación se hacían resúmenes y luego aprobaban. Así que tú mismo tendrás que decidir usar el método que más te convenza y que más se adecue a tus características.

Un saludo.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor cetme » Sab May 25, 2013 11:50 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gracias por las respuestas. La verdad es que no me esperaba unos inicios tan cuesta arriba, asusta mirar el temario y comprobar el nivel de los compañeros, pero nadie dijo que fuera a ser fácil. Cada vez tengo más claro que esto es una carrera de fondo y aquí no gana el que más rápido corra si no el que siga el ritmo más constante. Así que ahora toca coger fondo, al fin y al cabo es nuestro sueño.
Avatar de Usuario
cetme
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 23, 2013 9:26 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor GADES69 » Mar Jul 16, 2013 9:10 pm


Gracias por este post me está sirviendo de mucha ayuda, pues este año es el primero que me presento a las oposiciones y aún desconozco muchas cosas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
GADES69
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 03, 2013 6:29 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor ejecutiva2013 » Mar Ene 14, 2014 7:40 pm


Buen post, lectura obligada. :aplauso:
ejecutiva2013
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:38 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor Bados » Jue Mar 27, 2014 8:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¡¡¡Hola muy buenas!!! soy novato en cuanto a la preparación para las oposiciones del CNP, hace unos años probé suerte en la Policía Foral de Navarra y siempre he tenido la espinita de volver a intentarlo.
Mi intención es prepararme por mi cuenta, por ello me gustaría saber qué libros y de qué editoriales me recomendaríais adquirir, así como los psicotécnicos.
Muchísimas gracias de antemano :policia:
Bados
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 08, 2009 2:23 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor danips » Sab Abr 05, 2014 9:08 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Post genial, muchas gracias!
Saludos
danips
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 15, 2014 1:24 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados