Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la uip

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor MURGUINSON » Jue Abr 03, 2014 4:24 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
pituboy escribió:..Hasta donde yo se (porque aun no me han notificado nada por escrito) creo que el "malestar" que hay en la corporación el consiguiente motivo del expediente, lo basan en que es mala imagen para el cuerpo, texto inadecuado, y que no se ha pedido autorización...


Pues nada, tú dile que sí, pero que te diga qué punto de qué articulo de que sección de qué reglamento hace referencia a la presunta infracción cometida. Que eso de la "mala imagen" y el "malestar" para otros es que los filoterroristas estén en las instituciones, o que se busque "un futuro compartido con Bildu", o que el asesino Bolinaga esté de chiqueteo por Mondragón...ya ves, da mala imagen, causa malestar pero gracias a algunos es LEGAL.

Y pregúntale también por qué otros funcionarios de ese mismo ayuntamiento usan sus uniformes, material y parques para apoyar delincuentes, y queman cárceles de cartón, y se niegan a retirar pancartas de apoyo a etarras.


Un abrazo compañero. Estamos con vosotros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor pituboy » Jue Abr 03, 2014 4:35 pm


compañero, me has tocado la fibra.

eso llevo yo diciendo todos estos dias,,, que por que narices en esa ocasion no paso nada? me dijo cierto alto dirigente que en esa ocasion no se pudo identificar a nadie, jajaj risa me da,,,, la comisaria de policia, separa de los bomberos por una reja... pero el gimnasio es compartido,,, todos los dias te encuentras con alguno de los que salen en el video,,,, ademas curiosamente uno de ellos, tiene un programa en la ETB.......... no me jodan,,, que no pueden identificar???

cuando a un bombero se le detuvo en madrid por el cabezazo,,,,,,, se volvieron a reunir en el parque,,,, posando (algo que a mi me han criticado los mandos) y con una pancarta que decia "NOS DETIENEN POR TRABAJAR", y ahi se les ve perfectamente, ademas, de que estan todos los miembros..... tampoco pasó nada,,,,,

asique fijate,,,,,, en esa ocasion, la de la carcel de carton,,,, salió bildu, diciendo que eso entra dentro de la libertad de expresión.


manda h.....

saludos y gracias
pituboy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 19, 2008 9:11 pm
Ubicación: Vitoria

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor mamsat » Vie Abr 04, 2014 11:28 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Mi total apoyo, cuando pasan estas cosas es cuando te das cuenta de quienes son compañeros de verdad, quien se considera policía por encima del uniforme que viste y quien no dudaría en echar una mano cuando ves a un compañero interviniendo en apuros.
Por Desgracia también se retratan otros, en este caso los politicos que coquetean con terroristas y sucedaneos. Mirando para otro lado cuando no les interesa. Hay que ser miserable...

Por otro lado me hace gracia ver como cualquiera puede fotografiarnos a nosotros y los vehiculos o uniformes que portamos y hacer los carteles y pasquines que les de la gana, pero nosotros no... Nosotros estamos sujetos a las normas caprichosas inventadas o rebuscadas en el cajon desastre para la ocasión... Que vergüenza de país...

Reitero mi total apoyo para lo que necesites, un saludo.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor astartes » Sab Abr 05, 2014 12:07 am


Bochornoso y lamentable todo este maldito asunto...

Todo el apoyo que necesites lo tienes aqui,un abrazo !!
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados