PLAZAS DE GOES 2013

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: PLAZAS DE GOES 2013

Notapor castuflos » Mié Feb 27, 2013 8:22 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Campos te veo un poco desactualizado, las plazas ya han salido al igual que el concurso, salio en a finales de octubre del año pasado, te digo mas, ya se resolvio parte del mismo de los puntos 6.1 y 6.2 y estamos a la espera de que se resuelva el 6. 3 que son los que tienen que hacer y superar el curso previa celebracion de pruebas de acceso, a eso nos referimos, no de que tenga que sacar plazas. Por cierto solo quedan 1/3 de las que sacaron, asi que estara la cosa apretadita apretadita. Un saludo.
Avatar de Usuario
castuflos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar May 27, 2008 12:59 am
Ubicación: Madrid

Re: PLAZAS DE GOES 2013

Notapor camposmb » Mié Feb 27, 2013 9:56 pm


castuflos escribió:Campos te veo un poco desactualizado, las plazas ya han salido al igual que el concurso, salio en a finales de octubre del año pasado, te digo mas, ya se resolvio parte del mismo de los puntos 6.1 y 6.2 y estamos a la espera de que se resuelva el 6. 3 que son los que tienen que hacer y superar el curso previa celebracion de pruebas de acceso, a eso nos referimos, no de que tenga que sacar plazas. Por cierto solo quedan 1/3 de las que sacaron, asi que estara la cosa apretadita apretadita. Un saludo.

Jejejeje,ok,ahora entiendo, perdona compañero, no sabes cuanto me arrepiento de no haberlo hechado, un saludo y suerte a todos

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
camposmb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 07, 2010 6:29 pm

Re: PLAZAS DE GOES 2013

Notapor PivE » Mié Mar 06, 2013 1:36 pm


camposmb escribió:
castuflos escribió:Campos te veo un poco desactualizado, las plazas ya han salido al igual que el concurso, salio en a finales de octubre del año pasado, te digo mas, ya se resolvio parte del mismo de los puntos 6.1 y 6.2 y estamos a la espera de que se resuelva el 6. 3 que son los que tienen que hacer y superar el curso previa celebracion de pruebas de acceso, a eso nos referimos, no de que tenga que sacar plazas. Por cierto solo quedan 1/3 de las que sacaron, asi que estara la cosa apretadita apretadita. Un saludo.

Jejejeje,ok,ahora entiendo, perdona compañero, no sabes cuanto me arrepiento de no haberlo hechado, un saludo y suerte a todos

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2


1/3 ? si hay 9 de 18 es 1/2.
Fuerza y Honor!
Avatar de Usuario
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Vie May 09, 2008 1:33 am

Re: PLAZAS DE GOES 2013

Notapor BARTOLIQUIO » Vie Mar 15, 2013 2:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ta teneis publicadas las fechas para las pruebas de la base 6.3
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: PLAZAS DE GOES 2013

Notapor castuflos » Vie Mar 15, 2013 4:17 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Sep, ya tenemos dia y hora, por fin, al final medio acerte para mayo :P , mes intenso el de abril. Un saludo.

P.D: Una curiosidad que tengo, los que habeis aprobado este primer examen de oficial (y muy seguramente el supuestos practico) y os inscribisteis para entrar al GOES, que vais hacer?.
Avatar de Usuario
castuflos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar May 27, 2008 12:59 am
Ubicación: Madrid

Re: PLAZAS DE GOES 2013

Notapor Joseluistorrente » Sab Mar 16, 2013 3:12 pm



intervencionpolicial.com
Creo que el GOES acaba de convertirse en la unidad de más difícil acceso del CNP. 500 aspirantes para 9 plazas, casi nada! :shock:

Lo que no entiendo es porqué la división no ha esperado a que se resuelva el CGM para convocar a la gente, de esos 500, bastantes habrán pedido en el CGM para irse a otras plantillas.
Avatar de Usuario
Joseluistorrente
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 618
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:57 am
Ubicación: España

Re: PLAZAS DE GOES 2013

Notapor castuflos » Lun Mar 18, 2013 11:17 am



sector115.es
Joseluistorrente escribió:Creo que el GOES acaba de convertirse en la unidad de más difícil acceso del CNP. 500 aspirantes para 9 plazas, casi nada! :shock:

Lo que no entiendo es porqué la división no ha esperado a que se resuelva el CGM para convocar a la gente, de esos 500, bastantes habrán pedido en el CGM para irse a otras plantillas.



Los que hayan pedido creo que no podran presentarse y sino conte mal hay 300 y pico no 500, a eso sumale tambien lo de oficial. Aun asi nadi dijo que nunca q esto fuera facil. Un saludo.
Avatar de Usuario
castuflos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar May 27, 2008 12:59 am
Ubicación: Madrid

Re: PLAZAS DE GOES 2013

Notapor Mono » Mar Feb 18, 2014 2:19 pm


Para quien le interese, en la Orden General de ayer salió la convocatoria para el el GOES, 25 plazas para la Escala Básica.
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: PLAZAS DE GOES 2013

Notapor Salazan » Jue Abr 03, 2014 9:22 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
castuflos escribió:
Joseluistorrente escribió:Creo que el GOES acaba de convertirse en la unidad de más difícil acceso del CNP. 500 aspirantes para 9 plazas, casi nada! :shock:

Lo que no entiendo es porqué la división no ha esperado a que se resuelva el CGM para convocar a la gente, de esos 500, bastantes habrán pedido en el CGM para irse a otras plantillas.



Los que hayan pedido creo que no podran presentarse y sino conte mal hay 300 y pico no 500, a eso sumale tambien lo de oficial. Aun asi nadi dijo que nunca q esto fuera facil. Un saludo.



Eso no es asi, los que pidieron los GOES estan obligados a renunciar a las plazas del CGM si aprueban. Con las plazas de la UIP pasa lo mismo.
//////XXIV-A\\\\\\\
Avatar de Usuario
Salazan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 12, 2008 11:15 am
Ubicación: España

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado