Aplicacion Ley Concilia Hombres en Cnp

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Aplicacion Ley Concilia Hombres en Cnp

Notapor marbellboy » Lun Mar 31, 2014 1:00 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Saludos compañeros!.
Me gustaría saber si la Ley Concilia se aplica por igual a hombres y mujeres en nuestro colectivo...
Mi supuesto es que soy padre de dos niñas y mi mujer trabaja a tiempo partido, por lo cual el mejor horaria para la conciliación seria turnos de mañanas el cual realizo. En el supuesto que hubiese una compañera en el mismo destino que el mio y en la misma situación familiar....podrían obligarme en un hipotético caso a relegarme hacer tardes en favor de la conciliación a la compañera o la ley se nos aplica a igualdad de sexos, conservando ambos el turno de mañana?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!.
Avatar de Usuario
marbellboy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 31, 2014 12:45 pm

Re: Aplicacion Ley Concilia Hombres en Cnp

Notapor tiotuso » Lun Mar 31, 2014 10:45 pm


El plan concilia no es más que un cúmulo de permisos, licencias, derechos en general, relacionados todos NO con la condición de ser hombre o mujer sino por formar una familia. Por tener hijos, vaya.
La jornada laboral no se consolida en el plan concilia, ni a la mujer ni al hombre. Tanto derecho tiene a estar de L-V tu que otra persona que no tenga hijos.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Aplicacion Ley Concilia Hombres en Cnp

Notapor arimaren » Mar Abr 01, 2014 12:45 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Yo se de un par de compañeros en mi antiguo destino que pidieron entrar una hora antes y salir una hora antes por llevar a sus hij@s al cole y se lo concedieron, ahora no se en que se ampararon para pedirlo

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Aplicacion Ley Concilia Hombres en Cnp

Notapor tiotuso » Mar Abr 01, 2014 9:08 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
arimaren escribió:Yo se de un par de compañeros en mi antiguo destino que pidieron entrar una hora antes y salir una hora antes por llevar a sus hij@s al cole y se lo concedieron, ahora no se en que se ampararon para pedirlo

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2


Flexibilización de la jornada de trabajo. Viene en nuestra Circular de vacaciones, permisos y licencias (la biblia de nuestros derechos).
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Aplicacion Ley Concilia Hombres en Cnp

Notapor marbellboy » Jue Abr 03, 2014 9:03 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Muchas gracias por resolver mis dudas..la verdad que nadie de mi plantilla a la que consulte tenia nada en claro...
Avatar de Usuario
marbellboy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 31, 2014 12:45 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron