"Tres dias en Rentería (Errentera)" documental sobre ETA

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

"Tres dias en Rentería (Errentera)" documental sobre ETA

Notapor amchacon » Lun Mar 31, 2014 4:23 pm


Ayer mismo echaron un nuevo episodio del programa "Salvados". Esta vez el presentador iba a un pueblo muy conocido por su inclinación a la izquierda abertzale: Errentera.

Hacen un retrato de como vivían no hace muchos años:
http://www.atresplayer.com/television/p ... /salvados/

El capítulo se llama "Tres días en errentera".
amchacon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:55 am

Re: "Tres dias en errentera" documental sobre ETA

Notapor Quirino » Lun Mar 31, 2014 4:41 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Errenterìa en euskera para los conocidos Renterìa :wink:

el programa ha dejado claras algunas cosas : el interes politico que existe de fondo , ese rechinar de dientes de los dos borrokas de medio pelo en su sociedad ( no se que me da que no es muy sincero lo que dicen mas bien es sumision por la estrategia que les han impuesto sus dirigentes y como no reniengan del terrorismo y los justifican ) y la tercera esa mania de equiparar victimas y verdugos ( unos han muerto sin motivo por la sin razon terrorista , mientras que otros cumplen sus penas por el daño provocado), eso de dar pena de que tienen que hacer muchos kilometros para ver a sus seres queridos..... pero en cambio hay muchos otros que sin comerlo ni beberlo los han perdido y jamas los podran ver de nuevo
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: "Tres dias en errentera" documental sobre ETA

Notapor Mahonei » Mar Abr 01, 2014 12:22 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
A mi es que me da mucha vergüenza escuchar según que cosas, así que me guardo su visionado para cuando pierda completamente la vergüenza y pueda decir realmente lo que pienso.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: "Tres dias en errentera" documental sobre ETA

Notapor amchacon » Mar Abr 01, 2014 12:41 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Quirino escribió:ese rechinar de dientes de los dos borrokas de medio pelo en su sociedad ( no se que me da que no es muy sincero lo que dicen mas bien es sumision por la estrategia que les han impuesto sus dirigentes y como no reniengan del terrorismo y los justifican )

Me encanta la parte en el que Jordi Ervole le cita el ejemplo de Cataluña. Donde van a celebrar una consulta democrática sin que haya habido bombas ni muertos.

Les deja descolocados, y la respuesta que dan es "Esque los vascos somos asi"

:perezoso:
amchacon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:55 am

Re: "Tres dias en errentera" documental sobre ETA

Notapor Bofors » Jue Abr 03, 2014 4:02 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Que recuerdos... Miguel Buen ex alcalde de Rentería y su hermano lo fue de Irún los dos de origen aragonés. Muy buena gente en Guipúzcoa aunque también aún quedan muchos HDLGP.
Somos los Pocos, somos los Orgullosos, somos la Delgada Línea Azul que separa el Bien del Mal.
Bofors
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 09, 2013 10:31 am


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados