busco preparador fisico por bizkaia

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

busco preparador fisico por bizkaia

Notapor ametz1976 » Sab Abr 10, 2010 9:44 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
buenas pues en visperas de que salga la convocatoria me gustaria para el sprint final si alguien me sabe decir de un buen preparador fisico en bizkaia para la oposicion.gracias
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: busco preparador fisico por bizkaia

Notapor nima » Dom Abr 11, 2010 12:17 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Hombre... yo no veo que sea necesario un preparador físico...
Por lo general en los gimnasios, los monitores suelen estar al corriente de las pruebas fisicas de las opsiciones y saben como prepararlas...
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: busco preparador fisico por bizkaia

Notapor Rene » Dom Abr 11, 2010 5:44 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Hola Ametz!!!

Yo igual que te dice Nima no creo que sea necesario un preparador físico para esto, pero bueno todo depende también de tu estado físico actual, aunque si has decidido presentarte sabiendo ya de ante mano cuales son las pruebas supongo que tendrás un estado físico optimo como para superarlas con el simple hecho de entrenar.

Y como también dice Nima, en casi todos los gimnasios tienes monitores que te puedan orientar un poco, siendo los privados los que mayor dedicación personal puedas encontrar si es que necesitas algo mas especifico pero bueno eso tu lo tendrás que valorar.

Y échale un buen vistazo a todos los post que tratan el tema de las físicas en este foro, porque tienes mucha y muy buena información al respecto que seguro te pueden ayudar mucho en tu preparación , vamos que con lo del foro solo ,te puedes preparar casi unas olimpiadas y todo jajajja :bailar:

Un saludo.
Jamás se descubriría nada si nos considerasemos satisfechos con las cosas descubiertas.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
(Lucio Anneo Séneca)
Avatar de Usuario
Rene
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Feb 05, 2009 6:26 pm

Re: busco preparador fisico por bizkaia

Notapor ametz1976 » Dom Abr 11, 2010 10:06 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
os expongo mi situacion, yo deporte he practicado siempre, pare un tiempo por lesion y ahora digamos que estoy en un estado fisico aceptable, pero nunca he sido un corredor de pista

lo dificil de la oposicion es que hay que combinar la fuerza del press banca, con el correr(hablo siempre desde mi punto de vista)
he mirado los comentarios del post de los 800 y veo muy buenas indicaciones vuestras que me ayudan, pero si centro mi plan en preparar los 800 no se si me sirve para los 50 m

ya que las abdominales y el press banca seria en otro entrenamiento de pesas

tengo pensado empezar ahora con un nuevo plan de entreno de pesas en el que hare piramides descendentes para fuerza y acabar con aerobico, y despues hacer el plan de entreno que pone multigorria y rene en el post de 800(pesas mañana y pista tarde-noche)
todo eso con una dieta para seguir bajando de peso8que todavia tengo que afinar;pero con suplementacion y comiendo hidratos para tener energia, y para dar forma a todo eso necesito ayuda,
si alguien aqui me puede ayudar perfecto, sino por eso buscaria alguien que sepa especificamente de las pruebas, porque claro,no quiero que en el polideportivo de mi barrio todo el mundo se entere que estoy opositando para la ertzaintza

gracias a todos
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: busco preparador fisico por bizkaia

Notapor ResCogitans » Lun Abr 12, 2010 10:51 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Nadie tiene por qué enterarse que te estás preparando una oposición, normalmente cada uno va a su bola, y si te preguntan tienes que saber salir del paso porque nunca sabes con quién te puedes estar encontrando (palabras de mi entrenador).

Yo entreno en un polideportitvo con sala de musculación (ahora no porque me lesioné y tengo una tendinitis de caballo en el hombro), me atienden muy bien y sólo mi entrenador sabe a lo que voy. Él me ha ideado algunas tablas de ejercicios centrándose en casi todas las pruebas.

Así que ánimo, y al lío ;)

(A lo mejor te interesaría unirte al grupo de trabajo viewtopic.php?f=46&t=61006 )
Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.
Avatar de Usuario
ResCogitans
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:13 pm

Re: busco preparador fisico por bizkaia

Notapor Jontxo » Lun Abr 12, 2010 2:53 pm



foropolicia.es
Aupa Ametz.
Yo considero que no es necesario un desgaste excesivo en el entrenamiento para las pruebas que son, por lo menos en mi caso me dedico a mantener diariamente y sin excesos de fin de semana. Una buena alimentación, es decir comer de todo, pero quemarlo y los meses en los que se acerca la convocatoria darle un poco mas de caña y está hecho. Con ello no quiero decir que no intentes dar el máximo de ti en los entrenamientos, sino que las ansias por mejorar en un corto plazo de tiempo a veces puede provocar lesiones que hacen peligrar el aprobado el día del examen.
Un saludo.
"Labor omnia vincit"
Avatar de Usuario
Jontxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Abr 09, 2010 7:05 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: busco preparador fisico por bizkaia

Notapor kaigon » Lun Abr 12, 2010 7:35 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aupa Ametz. Como bien has dicho tú, en el foro hay información bastante detallada de como preparar las físicas, incluso un "Manual para el Opositor" que esta fenomenal. De verdad te digo que NO es necesario un entrenador para estas pruebas físicas y menos cuando se que ve que sabes de que va el tema este del deporte.

Te dire citando a uno de los gurús deportivos de este foro (actualmente en Arkaute) que el 50 y el 800 son pruebas totálmente antagónicas y que asi como el 800 se puede entrenar bien y mejorar bastante, en el 50 el margen de mejora es menos amplio, muy reducido diría yo. E incluso hay quien dice que esa velocidad-potencia-tecnica que hay que tener para marcarse un 6'5 en los 50m, o se tiene, o no se tiene.

Personalmente puedo decir que para la OPE de Vitoria, prepare el 800 (eso si, a conciencia) y para el 50 hice un poco de piernas en el gym (cuadriceps, gemelos e isquios) y sobre todo sprints en la pista con los clavos puestos. Sin más.

De todas formas, si quieres un entrenador personal, en el polideportivo de Zorroza (Bilbo-Kirolak) hay un tio que entrena atletismo y lleva también grupos de opositores. La mayoría son bomberos (esos si que necesitan un cable), pero me consta que también hay gente para municipales y ertzaintza. Vas un dia por la tarde a última hora (a eso de las 19-20hrs) a la pista de atletismo y preguntas por Jose. Te cobra unos 60 o 70€ al mes y te hará un plan personalizado.

Saludos!
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: busco preparador fisico por bizkaia

Notapor joan 23 » Lun Abr 12, 2010 7:41 pm


ametz1976 escribió:buenas pues en visperas de que salga la convocatoria me gustaria para el sprint final si alguien me sabe decir de un buen preparador fisico en bizkaia para la oposicion.gracias


si quieres te digo por mp , son de bastante confianza
-Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.
-El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
Avatar de Usuario
joan 23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:52 pm

Re: busco preparador fisico por bizkaia

Notapor ametz1976 » Lun Abr 12, 2010 7:50 pm


gracias a todos de verdad, agradeco mucho vuestra informacion y ayuda

joan23 te agradezco que me mandes por privado esa informacion, lo valorare y quiza pase por ahi o zorroza

yo me veo que corro el riesgo de quemarme(entrenar demasiado)ya que estoy obsesionado con la convocatoria, asi que prefiero me lleve un profesional y saque lo mejor que pueda de mi(si es que sigo llevando algo dentro,jajajaja)
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: busco preparador fisico por bizkaia

Notapor Jota23 » Mar Abr 01, 2014 7:48 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, he acabado aquí porque estaba buscando un preparador y he visto la referencia que habeis dejado respecto a el tal Jose. Mi duda era respecto a si sabéis si aun sigue en ello o hay alguien, ya que me hace falta.
Avatar de Usuario
Jota23
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 01, 2014 6:56 pm

Re: busco preparador fisico por bizkaia

Notapor oposicioner2014 » Mié Abr 02, 2014 8:58 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Jota23 escribió:Hola, he acabado aquí porque estaba buscando un preparador y he visto la referencia que habeis dejado respecto a el tal Jose. Mi duda era respecto a si sabéis si aun sigue en ello o hay alguien, ya que me hace falta.



de donde eres? para cogerlo los dos:)
oposicioner2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:14 am


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron