Seguro nomina de accidentes de la La Caixa

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Seguro nomina de accidentes de la La Caixa

Notapor egl23 » Vie Mar 11, 2011 4:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola a todos, soy compañero del CNP, jubilado por accidente en acto de servicio desde hace muy poco, como sabreís, con La Caixa, tenemos un seguro gratuito de accidentes, que cubre incluso aun cuando estas de servicio, pues no os fieís de lo que leaís en el cacho papelito que os dan en las oficinas, ya que a mí personalmente y habiendo adjuntado toda la documentación que me han solicitado, me contestan, que para cobrar la indemnización correspondiente, la jubilación por invalidez profesional, se tiene que conseguir dentro de año siguiente al del accidente sufrido.
Como veís no tiene ni pies ni cabeza, pero así son las cosas, ya que como antes he comentado, en la docuementación que nos dan cuando lo solicitas, no adjuntan las condiciones generales y estas un poco perdido, como me ha ocurrido a mí esta mañana.
Pero bueno, si alguno ha pasado por esta situación, anteriormente, le agradecería que me respondiera.
Yo os mantendré informados de como acaba este tema.
Egl23.
egl23
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 11, 2011 4:41 pm

Re: Seguro nomina de accidentes de la La Caixa

Notapor bixo » Vie Mar 11, 2011 6:25 pm



foropolicia.es
Mmmm, ¿te importaría explicarme en que consiste exactamente ese seguro? Yo estoy con La Caixa y no me suena nada de eso y estoy interesado. Muchas gracias y suerte.
bixo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Sep 27, 2010 10:06 pm

Re: Seguro nomina de accidentes de la La Caixa

Notapor puni » Vie Mar 11, 2011 10:17 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola compañero! A mi me sucedió lo mismo que a tí, tuve un accidente hace 5 años , estuve dos años de baja y cuando me jubilaron solicité el importe del seguro que comentas y si las cosas no han cambiado deben dártelo, el director de la Caixa donde yo tenia todo no sabia de que iba, pero se informé bien y después de dos años me abonaron los 9 mil euros correspondientes. Te invito a que envies escritos o lo que haga falta pero eso es tuyo, has tenido un accidente y tienes derecho, además incluso por secuelas físicas no lo has podido hacer antes, asi que mucho ánimo e intentalo de nuevo. Un saludo.
Óscar
puni
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 19, 2007 3:30 pm

Re: Seguro nomina de accidentes de la La Caixa

Notapor Partagas » Mié Abr 02, 2014 2:57 pm


Disculpad las molestias compañeros, actualmente me encuentro en vuestra misma situación, jubilado incapacidad para toda profesión u oficio en acto de servicio, tengo el citado seguro en La Caixa, de momento me han solicitado documentos y estoy a la espera, finalmente pudisteis cobrarlo o al haber pasado más de un año no? gracias.
Avatar de Usuario
Partagas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:46 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados