¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor ben » Vie Mar 28, 2014 7:33 pm


BandidoGC escribió:Vuelvo a ver el vídeo y pienso: ¡Así da gusto.! Algunos los tachan de temerarios. Yo sin conocerlo digo que me voy a la guerra con ellos. Desconozco si pertenecen a los zetas de Moncloa-Aravaca o a algún GAC pero desde aquí os felicito y os transmito mi admiración. Ese vídeo deja patente muchas cosas.

Un saludo

+1 a tus palabras
Imagen
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor L.C.P.D. Man » Vie Mar 28, 2014 11:23 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Como bien se ha dicho,un disparo al cielo,tiene mucho más peligro de lo que parece... Y es que todo lo que sube,baja.En un programa estadounidense,unos locos de las armas en California,pegaban tiros al aire,desgraciadamente,la bala cayó de nuevo con tal fuerza,que mató una persona que salía de una fiesta con su señora.Y así muchos casos de similares características.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor L.C.P.D. Man » Sab Mar 29, 2014 12:01 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Duplicado.Lamento las molestias.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor Mono » Sab Mar 29, 2014 12:55 am



militariapiel.es
Imagen
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor ferru sanma » Sab Mar 29, 2014 1:03 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Se comenta que Emilio ya ha sido citado.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor SEBASTIÁN » Sab Mar 29, 2014 1:10 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Emilio , hijo , tu tienes dos enfermedades una de las cuales es mental ( acuérdate de tomar el Risperdal todos los días ). Ese día no saliste de tu casa ,no mientas , estuviste sentado toda la tarde delante del ordenador mientras te zampabas tres hamburguesas. deja de ver tantas películas de psicokillers y jugar al grand theft auto V y haz algo productivo . De todas maneras si quieres un "suicide by cop" ya sabes lo que tienes que hacer .


:tv: :borrachera: :disparar:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor SEBASTIÁN » Sab Mar 29, 2014 1:17 am



foropolicia.es
L.C.P.D. Man escribió:Como bien se ha dicho,un disparo al cielo,tiene mucho más peligro de lo que parece... Y es que todo lo que sube,baja.En un programa estadounidense,unos locos de las armas en California,pegaban tiros al aire,desgraciadamente,la bala cayó de nuevo con tal fuerza,que mató una persona que salía de una fiesta con su señora.Y así muchos casos de similares características.



Cuando uno hace un disparo "al aire" lo menos que piensa es en esa posibilidad ( lo digo por experiencia o como dice mi compañero el psicólogo , sólo funciona la amígdala cerebral para el instinto de supervivencia ) . No niego que sea posible una muerte accidental por disparar hacia arriba pero es verdaderamente difícil . De hecho los Policías Americanos prefieren en muchos casos disparar al suelo con munición adecuada . Dicen que prefieren un tiro en el pie que en la cabeza.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor f1_gustavo » Dom Mar 30, 2014 3:48 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SEBASTIÁN escribió:
L.C.P.D. Man escribió:Como bien se ha dicho,un disparo al cielo,tiene mucho más peligro de lo que parece... Y es que todo lo que sube,baja.En un programa estadounidense,unos locos de las armas en California,pegaban tiros al aire,desgraciadamente,la bala cayó de nuevo con tal fuerza,que mató una persona que salía de una fiesta con su señora.Y así muchos casos de similares características.



Cuando uno hace un disparo "al aire" lo menos que piensa es en esa posibilidad ( lo digo por experiencia o como dice mi compañero el psicólogo , sólo funciona la amígdala cerebral para el instinto de supervivencia ) . No niego que sea posible una muerte accidental por disparar hacia arriba pero es verdaderamente difícil . De hecho los Policías Americanos prefieren en muchos casos disparar al suelo con munición adecuada . Dicen que prefieren un tiro en el pie que en la cabeza.

Yo lo he dicho porque siempre he oído que es mejor disparar al aire que al suelo porque la bala rebota.
Entonces vosotros que haríais en el caso en el que se vieron los agentes que fueron atacados con el grito ¡Vamos a matarlos, que son pocos!?
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor f1_gustavo » Dom Mar 30, 2014 3:59 am


Por cierto he oído que un policía a muerto es verdad? :lazonegro:
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor L.C.P.D. Man » Dom Mar 30, 2014 8:14 pm


SEBASTIÁN escribió: Cuando uno hace un disparo "al aire" lo menos que piensa es en esa posibilidad ( lo digo por experiencia o como dice mi compañero el psicólogo , sólo funciona la amígdala cerebral para el instinto de supervivencia ) . No niego que sea posible una muerte accidental por disparar hacia arriba pero es verdaderamente difícil . De hecho los Policías Americanos prefieren en muchos casos disparar al suelo con munición adecuada . Dicen que prefieren un tiro en el pie que en la cabeza.


Bueno Sebastián,eso que dices es claro y evidente,claro que estámos en una situación amparada,lo que comenté fué,que hasta los tiros al aire no están permitidos en según que estados de allá,como diversión(creo recordar que estaban fuera de la ciudad,y la bala cayó a la salida de una mansión en un área urbanizada)

f1_gustavo escribió:Yo lo he dicho porque siempre he oído que es mejor disparar al aire que al suelo porque la bala rebota.
Entonces vosotros que haríais en el caso en el que se vieron los agentes que fueron atacados con el grito ¡Vamos a matarlos, que son pocos!?
.
Al parecer,Sebas indica que tienen munición adecuada a ello,quizás,la primera bala del cargador es de este tipo,o la llevan en la recámara,preparada antese de llegar al lugar requerido.Los americanos no siempre van solos en el coche,solo en zonas de poco conflicto.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor SEBASTIÁN » Lun Mar 31, 2014 2:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cada situación es diferente y debe tener una respuesta adecuada.Lo demás está en los manuales.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor f1_gustavo » Mar Abr 01, 2014 10:10 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Por cierto las salvas que hace el ejercito en las marchas o desfiles no son peligrosas?
Perdón no soy agente y no se me ha enseñado eso
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor kacuna » Mar Abr 01, 2014 10:50 pm



intervencionpolicial.com
No son peligrosas porque se realiza con cartuchos de fogueo que no tienen proyectil, por eso después de carga salva se debe acerrojar el rifle, pues las características de este cartucho hacen que no se pueda expulsar automáticamente. De todas formas hay un subforo de armamento específico donde se tratan todo este tipo de temas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados