Uso del spray de defensa

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Uso del spray de defensa

Notapor toxxo » Dom Mar 30, 2014 12:56 am



foropolicia.es
zildijan escribió:
Ares. escribió:
toxxo escribió:Solo hay un caso, si te es entregado por la empresa como dotación, al igual que pasa con cualquier arma, defensa, grilletes ... otra cosa es que te den un modelo y tu luego lleves otro, como hacemos con correajes, grilletes, pero si la empresa no te lo entrega de dotación o te autoriza a llevarlo, nada, de nada.


Si, totalmente cierto, solo si la empresa lo solicita y le es concedido, eso si, prescindiendo de la defensa, o una cosa u otra.
Lo que me referia en diferentes casos era a todos los servicios donde se podria solicitar, que suelen ser normalmente donde utilizar la defensa no es muy apropiado o por incompatibilidad con el úniforme o simplemente por discrepción.


Artículo 26 Medios de defensa y su utilización

3. La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, previa solicitud de la empresa de seguridad, podrá autorizar la sustitución o complemento de la defensa reglamentaria por otras armas defensivas, siempre que se garantice que sus características y empleo se ajustan a lo prevenido en el Reglamento de Armas.

4. Asimismo, la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, a petición de la empresa de seguridad, podrá autorizar la utilización de otros elementos defensivos, para su uso en acontecimientos o servicios que, por sus condiciones de desarrollo, lo requieran.


Esa es otra "pega" a mayores para que la empresa te lo entregue de dotación, que se lo autoricen y la autorización no es para toda la empresa, a PROSEGUR se lo han autorizado para determinado servicio, no para todo PROSEGUR por ejemplo puedo deciros que EULEN solicito por escrito que en el hospital pudiésemos llevar gel hace unos años y le fue denegado.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Uso del spray de defensa

Notapor Justicar » Mar Abr 01, 2014 2:04 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
toxxo escribió:EULEN solicito por escrito que en el hospital pudiésemos llevar gel hace unos años y le fue denegado.


¿Se limitaron a decir "No" o alegaron algo más?

Para denegarlo, digo.

Yo tengo mi propia opinión de este tema, que no repetiré, pero tengo curiosidad por saber qué hizo Eulen.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: Uso del spray de defensa

Notapor Ares. » Mar Abr 01, 2014 8:06 am


Justicar escribió:
toxxo escribió:EULEN solicito por escrito que en el hospital pudiésemos llevar gel hace unos años y le fue denegado.


¿Se limitaron a decir "No" o alegaron algo más?

Para denegarlo, digo.

Yo tengo mi propia opinión de este tema, que no repetiré, pero tengo curiosidad por saber qué hizo Eulen.

Un saludo.


Les hace falta decir el por qué..??

Con un no les es suficiente, lo que hizo Eulen seria acatar y callar.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Uso del spray de defensa

Notapor toxxo » Mar Abr 01, 2014 1:30 pm


Justicar escribió:
toxxo escribió:EULEN solicito por escrito que en el hospital pudiésemos llevar gel hace unos años y le fue denegado.


¿Se limitaron a decir "No" o alegaron algo más?

Para denegarlo, digo.

Yo tengo mi propia opinión de este tema, que no repetiré, pero tengo curiosidad por saber qué hizo Eulen.

Un saludo.


uff pues no lo se, ni me preocupe por saberlo, llego el jefe con el escrito y me lo enseño diciéndome "mira lo que voy a presentar para dotaros mejor" y como el spray no es algo que especialmente me guste, en aquella epoca no había gel, cuando con el tiempo me dijo que se lo habían denegado, ni le pregunte porque, porque ademas me saco el la conversación, vamos que como vio que me daba de lado, ni se explico.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Uso del spray de defensa

Notapor Justicar » Mar Abr 01, 2014 1:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ares. escribió:Con un no les es suficiente, lo que hizo Eulen seria acatar y callar.


Pues no, con un "no" no es suficiente.

A menos que Eulen agache la cabeza y la seguridad de sus trabajadores le importe un carajo. Ese "no", además, es bastante fácil de tumbar. Pero como en este gremio somos más de acatarlo todo que de protestar, pues así nos va.

Añado, tras previsualizar.

Toxxo, no se puede depender sólo de las empresas para velar por nuestra seguridad. Si, estoy insinuando que el propio Vigilante de Seguridad puede hacer algo al respeto. Dadme unos días (aún estoy retomando mi ritmo normal de publicación, en el blog), y os dejo por aquí un par de sugerencias.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: Uso del spray de defensa

Notapor toxxo » Mar Abr 01, 2014 1:38 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Justicar escribió:
Ares. escribió:Con un no les es suficiente, lo que hizo Eulen seria acatar y callar.


Pues no, con un "no" no es suficiente.

A menos que Eulen agache la cabeza y la seguridad de sus trabajadores le importe un carajo. Ese "no", además, es bastante fácil de tumbar. Pero como en este gremio somos más de acatarlo todo que de protestar, pues así nos va.

Añado, tras previsualizar.

Toxxo, no se puede depender sólo de las empresas para velar por nuestra seguridad. Si, estoy insinuando que el propio Vigilante de Seguridad puede hacer algo al respeto. Dadme unos días (aún estoy retomando mi ritmo normal de publicación, en el blog), y os dejo por aquí un par de sugerencias.

Un saludo.


:lol: :lol: es que ya te he dicho que el spray no me gusta :lol: :lol: otra cosa es el gel, pero hace ya por lo menos 11 o 12 años, el gel no estaba ni "inventado casi" :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Uso del spray de defensa

Notapor Justicar » Mar Abr 01, 2014 1:54 pm



intervencionpolicial.com
Bueno, yo te dejaré la sugerencia de turno por si acaso algún día sale uno molón, que al activarse desplegue un espectáculo de láser y sonido (con el tema "Duel of the Fates" de fondo, faltaría plus), llame de forma automática al 091 y envíe las imágenes de lo que suceda al Juzgado más cercano. :lol:

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: Uso del spray de defensa

Notapor Ares. » Mar Abr 01, 2014 1:57 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Justicar escribió:
A menos que Eulen agache la cabeza y la seguridad de sus trabajadores le importe un carajo.



Bueno, eso es lo normal en este sector, te asombra?????

Justicar escribió:Pero como en este gremio somos más de acatarlo todo que de protestar, pues así nos va.


Eso tambien es lo normal en este sector.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Uso del spray de defensa

Notapor Justicar » Mar Abr 01, 2014 2:38 pm


No, no me asombra.

Pero me parece absurdo que el principal afectado, el trabajador, lo acepte sin más. Porque si bien es la empresa la que solicita A, B o C, está obligada a comunicar al trabajador la resolución al trabajador (para dudas, consultar el ET y la PRL). Pero ya hemos definido la naturaleza de este gremio, así que supongo que (casi) nadie tomará cartas en el asunto.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: Uso del spray de defensa

Notapor Ares. » Mar Abr 01, 2014 2:52 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Justicar escribió:No, no me asombra.

Pero me parece absurdo que el principal afectado, el trabajador, lo acepte sin más. Porque si bien es la empresa la que solicita A, B o C, está obligada a comunicar al trabajador la resolución al trabajador (para dudas, consultar el ET y la PRL). Pero ya hemos definido la naturaleza de este gremio, así que supongo que (casi) nadie tomará cartas en el asunto.

Un saludo.


Y mas si se la pelaba llevar spray, como a toxxo, que ni preguntó el por qué.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Uso del spray de defensa

Notapor Heaven » Mar Abr 01, 2014 5:05 pm


Prosegur tiene autorización para poder portar Spray en Transportes Ferroviarios de Catalunya, pero el cliente dice que NO. Y se hace lo que dice el cliente...
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Uso del spray de defensa

Notapor Justicar » Mar Abr 01, 2014 6:34 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Heaven escribió:Prosegur tiene autorización para poder portar Spray en Transportes Ferroviarios de Catalunya, pero el cliente dice que NO. Y se hace lo que dice el cliente...


Pues chupi, pero cuando haya lesiones con daños lo mismo le toca al Cliente aflojar los dineros. Esto por no mencionar las gallofas desde IT (entre otros motivos, PRL), a poco que un trabajador se curre un escrito medianamente decente.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados