ayuda a compañero

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ayuda a compañero

Notapor astur33 » Mar Mar 11, 2014 2:45 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/ayuda_ruben.pdf

Alguien sabe del tema?, si ya está en el foro repetido, lo siento.
Avatar de Usuario
astur33
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:27 pm

Re: ayuda a compañero

Notapor SEBASTIÁN » Mar Mar 11, 2014 10:30 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Una vez hechas las confirmaciones oportunas ( espero que lo hagan por aquí ) por supuesto que echaremos una mano .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: ayuda a compañero

Notapor Madriluco » Mié Mar 12, 2014 5:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Totalmente cierto...

Creo que en abierto no es oportuno que copie la carta que el escribió, pero no creo que hay problema en plasmar esto:

Compañeros el Comité Provincial de Jaén ha iniciado una campaña para ayudar al compañero Rubén.
Este compañero fue denunciado por una agresión que no cometió, y condenado a 6 años de prisión ( ha sido indultado parcialmente tras cumplir un año de prisión ) y a pagar una indemnización de 45.000 euros y todo con la simple declaración del denunciante.
Denuncia que se formulo pasado unos días después de la riña tumultuaria que se produjo en un restaurante donde se estaban celebrando dos bodas, con una lesión que al parecer ya tenía el denunciante, los testigos no vieron a Rubén en la pelea, el vigilante de seguridad no vio en ningún momento a Rubén en la pelea, pero si vio al denunciante en varios focos de la pelea teniendo el vigilante que separarlo.
La familia consigue a través de la contratación de un detective privado una grabación donde el lesionado dice que denuncio a Rubén porque era la única persona a la que conocía y la familia presenta una denuncia por falso testimonio al mismo juzgado que llevo su instrucción y la archiva.
El Tribunal Supremo no admite recurso por un defecto de forma del recurso interpuesto por una abogado de Sevilla que le cobro 12.000 euros.
El compañero esta en excedencia, sin trabajar , con mujer e hija pequeña de un año, cuando se incorpore se encontrara con un expediente por falta muy grave donde pueden pedir su expulsión.
Desde el Comité de Jaén os pedimos que ayudéis a Rubén a intentar pagar la indemnización ya que esta advertido tanto por escrito como de palabra que como no pague la cuota un mes, ingresara en prisión.
Necesitamos que los compañeros colaboren.
Madriluco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

Re: ayuda a compañero

Notapor ortograski2 » Mié Mar 12, 2014 9:47 pm



foropolicia.es
De entrada mi solidaridad con el compañero, pero esto hace replantearse la utilidad de los sindicatos.

Vamos a ver: No son capaces de asumir la ayuda al compañero, como sería su obligación. Pues por lo visto, no; se limitan a abrir una colecta sin sonrojarse lo más mínimo mientras se han gastado los dineros que tendrían que tener para cumplir su función básica , que es la de auxiliar a los compañeros en apuros como es el caso, ( me vienen a la mente las cajas de socorros y resistencia que los sindicatos de clase tienen para estos casos ) en gastos superfluos como asegurarse la poltrona y el buen vivir que la misma lleva aparejada, con regalos durante las elecciones al consejo de la policía

Esta vez ha sido Rubén el que ha quedado tirado pero mañana puedes ser tú. ¿ Da que pensar eh , que tengas que depender de una colecta ?

SALUDOS
ortograski2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:42 pm

Re: ayuda a compañero

Notapor aaalguien » Lun Mar 31, 2014 6:37 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lo más doloroso debe de ser el ser tratado así por la justícia que dices defender. Esa incongruencia es lo que me jode los nervios.

SEBASTIÁN escribió:Una vez hechas las confirmaciones oportunas ( espero que lo hagan por aquí ) por supuesto que echaremos una mano .


He llamado al SUP, y por lo que me han dicho es un policía ejemplar, tiene el apoyo de ese sindicato, de sus compañeros, y hasta de algún comisario, si mal no recuerdo la conversación.

No sé si harán falta más confirmaciones...de todas formas imagino que allá en el SUP te sabrían dar más detalles técnicos, aunque el caso aparece también resumido aquí:

http://www.aplc.es/ayuda-urgente-para-c ... o-del-cnp/

ortograski2 escribió:¿Da que pensar eh , que tengas que depender de una colecta?


Sip, eso también me ataca los nervios...

astur33 escribió:http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/ayuda_ruben.pdf

Alguien sabe del tema?, si ya está en el foro repetido, lo siento.


Sin entrar en como prosigue el caso (lo cual sigue como en el enlace que puse anteriormente, por lo que me ha dicho Rubén), me he puesto en contacto con él para ofrecerle mi -limitada :( - ayuda y apoyo, y, comprensiblemente, no se encuentra en el mejor de los estados anímicos.

Espero que sus ánimos suban conforme vaya pasando este bache.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron