Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor C.V.B » Sab Mar 22, 2014 5:10 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
GUCI escribió:
Prest0 escribió:
GUCI escribió:Que pregunten a los efectivos del GRS 1, que pregunten... Dejando de lado esta "anécdota", creo que este señor hubiera disfrutado más de su vida laboral dentro del Ejercito, y no lo digo por el hecho que motiva la noticia, que quede claro.

Saludos.

Perdon por la curiosidad
pero porque disfrutaria mas de su vida laboral dentro del ejercito?
Gracias!!


Te lo diré con un ejemplo.
Porque no se puede tratar a una unidad policial, por mucha naturaleza militar que tenga el cuerpo, de la manera que se trata a una sección de infantería.


Totalmente de acuerdo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor C.V.B » Sab Mar 22, 2014 5:31 pm


Locard escribió:Mucho cuidado con los jetas voluntarios, que aquí los hay que hacen una y cuatro paellas muy alegres a costa de estar de lunes a viernes en un boquete de 9 a 13:30, sin fines semanas ni festivos y cobrando de horas extras 300 euros todos los meses. Esos te hacen cuarenta paellas y venden a su parienta.

Que en cualquier caso no sea ético de acuerdo, pero que estén de cocineros , pinches o lo que quieran por obligación es muy distinto.



Enviado desde mi Amstrad CPC.


Yo tendría esto muy en cuenta en el tema Valdemoro... Dudo que hayan obligado a nadie.

Por otro lado, sí, sí existen camareros. Como ha dicho el compañero que se pasen por el norte. Eso sí, todos son voluntarios y no viven mal. Buenos turnos, ninguna noche, te quitas de la calle, delincuencia... Aunque con el tiempo desaparecerá, como en el resto de España.

Por cierto, como apunte, es recomendable tener en consideración y como fiables las respuestas que dan aquí los compañeros guardias civiles cuando hablan sobre la propia Guardia Civil. Es un subforo profesional y serio, no busquemos tres pies al gato.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor aaalguien » Dom Mar 23, 2014 9:36 am


C.V.B escribió:Por cierto, como apunte, es recomendable tener en consideración y como fiables las respuestas que dan aquí los compañeros guardias civiles cuando hablan sobre la propia Guardia Civil. Es un subforo profesional y serio, no busquemos tres pies al gato.

Saludos.


Tienes razón, y lo siento mucho por aquellos a los que he podido molestar :(
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor GUARDIA 1º » Dom Mar 30, 2014 12:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bavaro escribió:
TE DUCK QUEEN escribió:El que no haya visto a un Guardia camarero que se vaya a todos los cuarteles del País Vasco y Navarra y luego me lo vuelve a decir. Y cocineros y pinches de cocina.

Y tampoco habeis visto jardineros ni carpinteros ni electricistas ni barrenderos

SALU2


Pregunto porque no lo sé y a lo mejor tú u otro forero que sea GC lo sabe, ¿ en Valdemoro en dónde se celebró esa comida hay guardias camareros?



Por descartado que no existen GC,camareros,cuestión aparte tanto en esa comida como en otras varias realizadas por los propios Guardias Civiles destinados en esa Unidad...despedidas de compañeros,comidas de hermandad...etc...etc,son los propios GCs,los que realizan la comida y la sirven,acto totalmente voluntario.
Pero de camareros como destino oficial...NADA DE NADA.
Avatar de Usuario
GUARDIA 1º
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:45 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor BandidoGC » Lun Mar 31, 2014 1:21 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
GUARDIA 1º escribió:
Bavaro escribió:
TE DUCK QUEEN escribió:El que no haya visto a un Guardia camarero que se vaya a todos los cuarteles del País Vasco y Navarra y luego me lo vuelve a decir. Y cocineros y pinches de cocina.

Y tampoco habeis visto jardineros ni carpinteros ni electricistas ni barrenderos

SALU2


Pregunto porque no lo sé y a lo mejor tú u otro forero que sea GC lo sabe, ¿ en Valdemoro en dónde se celebró esa comida hay guardias camareros?



Por descartado que no existen GC,camareros,cuestión aparte tanto en esa comida como en otras varias realizadas por los propios Guardias Civiles destinados en esa Unidad...despedidas de compañeros,comidas de hermandad...etc...etc,son los propios GCs,los que realizan la comida y la sirven,acto totalmente voluntario.
Pero de camareros como destino oficial...NADA DE NADA.


Su cita puede dar lugar a equívocos porque el hecho de que en Valdemoro no los haya, no significa que no sea cierto lo que comentaba Te Duck Queen. Yo doy fe de que en Euskadi hay guardias ejerciendo de camareros y cocineros.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado