oposiciones policia local tarragona

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

oposiciones policia local tarragona

Notapor pelopincho » Vie Mar 21, 2014 9:28 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hola a tod@s, soy nueva en opositar para policia local. :policia: . Quisiera saber que temarios tendria que comprar para prepararme a la oposicion. He visto de la editorial MAD, el temario vol I y temario vol.II y un libro de test, pero no se si con esos tres libros sera suficiente o si me dejo algo pendiente. :confuso: .
Avatar de Usuario
pelopincho
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 21, 2014 5:44 pm

Re: oposiciones policia local tarragona

Notapor Horatio Caine_ » Lun Mar 24, 2014 12:54 pm



intervencionpolicial.com
Hay plazas para Tarragona?
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: oposiciones policia local tarragona

Notapor Makelele1269 » Lun Mar 24, 2014 1:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
pelopincho escribió:Hola a tod@s, soy nueva en opositar para policia local. :policia: . Quisiera saber que temarios tendria que comprar para prepararme a la oposicion. He visto de la editorial MAD, el temario vol I y temario vol.II y un libro de test, pero no se si con esos tres libros sera suficiente o si me dejo algo pendiente. :confuso: .


Hola compi, la editorial MAD es la más conocida y bajo mi punto de vista la más completa. Creo que con los 2 volumenes y el libro de test esta bien, aunque yo me compraria al mismo tiempo los libros del Codigo Penal y la LEcr y me descargaría por internet las leyes más comunes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
Makelele
Makelele1269
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 22, 2014 6:49 pm

Re: oposiciones policia local tarragona

Notapor pelopincho » Vie Mar 28, 2014 4:41 pm


Hola oratio, aqui en los pueblos de tarragona, me han dicho que me vaya preparando que dentro de nada saldran plazas para policia local interino, oposicion libre y meses de verano, sobre todo en las costas. Yo por si acaso me ire preparando :aplauso:
Gracias Markele 1269, buscare esos libros demas que me has dicho y las leyes mas comunes.
Avatar de Usuario
pelopincho
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 21, 2014 5:44 pm

Re: oposiciones policia local tarragona

Notapor Horatio Caine_ » Sab Mar 29, 2014 12:25 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
pelopincho escribió:Hola oratio, aqui en los pueblos de tarragona, me han dicho que me vaya preparando que dentro de nada saldran plazas para policia local interino, oposicion libre y meses de verano, sobre todo en las costas. Yo por si acaso me ire preparando :aplauso:
Gracias Markele 1269, buscare esos libros demas que me has dicho y las leyes mas comunes.


Pues ya me dirás donde, porque yo diría que las de interino ya han salido y estén en el proceso, por ejemplo Calafell, Salou y Cambrils.

Vas un poco tarde.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: oposiciones policia local tarragona

Notapor pelopincho » Dom Mar 30, 2014 2:49 am


El ultimo qie salio creo que fue en cunit. pero yo me presento en la zona de alt campque es donde yo vivo.
Avatar de Usuario
pelopincho
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 21, 2014 5:44 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron