oposiciones policia local tarragona

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

oposiciones policia local tarragona

Notapor pelopincho » Vie Mar 21, 2014 9:28 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hola a tod@s, soy nueva en opositar para policia local. :policia: . Quisiera saber que temarios tendria que comprar para prepararme a la oposicion. He visto de la editorial MAD, el temario vol I y temario vol.II y un libro de test, pero no se si con esos tres libros sera suficiente o si me dejo algo pendiente. :confuso: .
Avatar de Usuario
pelopincho
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 21, 2014 5:44 pm

Re: oposiciones policia local tarragona

Notapor Horatio Caine_ » Lun Mar 24, 2014 12:54 pm



intervencionpolicial.com
Hay plazas para Tarragona?
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: oposiciones policia local tarragona

Notapor Makelele1269 » Lun Mar 24, 2014 1:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
pelopincho escribió:Hola a tod@s, soy nueva en opositar para policia local. :policia: . Quisiera saber que temarios tendria que comprar para prepararme a la oposicion. He visto de la editorial MAD, el temario vol I y temario vol.II y un libro de test, pero no se si con esos tres libros sera suficiente o si me dejo algo pendiente. :confuso: .