aparcamiento en la calle ¿Dudoso?

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

aparcamiento en la calle ¿Dudoso?

Notapor Sandrii » Mié Mar 26, 2014 4:14 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Hola, la cosa es que en mi calle hay zonas de aparcamiento normales las blancas en las que no tienes que pagar ni horarios ni límites. Entre los aparcamientos de mi calle, hay uno que está justo en la puerta de una oficina y entre 2 líneas amarillas. Hasta hace poco era un aparcamiento normal pero de un día para otro, en ese aparcamiento (donde solo cabe un coche) aparecieron pintadas unas líneas blancas verticales como las de las isletas de la carretera y en la puerta de la oficina un folio puesto" Prohibido aparcar en la isleta, avisamos grúa".
Mi duda es que eso era un aparcamiento normal y ahora hay unas líneas blancas pintadas (no se por quien) y ya " se supone" que no se puede aparcar. No hay linea amarilla, no hay vado no hay nada excepto un folio pegado en la ventana y esas líneas.

¿Eso es legal? ¿Puede avisar de verdad la señora de la oficina a la grúa? No me queda claro esa medida ya que nunca he visto ese tipo de "isletas". Y en el caso de que eso fuera legal, ¿no debería haber otra señalización? A mí me suena que los dueños han querido usar ese aparcamiento para su fin y nada más.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Sandrii
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 26, 2014 3:58 pm

Re: aparcamiento en la calle ¿Dudoso?

Notapor Azacel » Mié Mar 26, 2014 11:55 pm



militariapiel.es
Evidentemente si el titular de la vía ha zebreado esa zona, estaría completamente prohibido estacionar y parar, tanto usted como el propietario de esa lonja. Lo interesante sería saber quien ha pintado ese zebreado, si el titular de la vía (Ayuntamiento) o el propietario del establecimiento por algún motivo que desconocemos.
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: aparcamiento en la calle ¿Dudoso?

Notapor auxpol » Jue Mar 27, 2014 12:48 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Mejor pregunte en el ayuntamiento ahí le tienen que informar, si las pintó este, desde luego si puede actuar la grúa.
Última edición por auxpol el Jue Mar 27, 2014 12:55 am, editado 1 vez en total
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: aparcamiento en la calle ¿Dudoso?

Notapor astartes » Jue Mar 27, 2014 12:48 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Llame a su ayuntamiento e informese sobre el asunto, son los que le pueden aclarar este punto al ser ellos quienes disponen de toda la información.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: aparcamiento en la calle ¿Dudoso?

Notapor Sandrii » Sab Mar 29, 2014 2:00 am



foropolicia.es
Gracias por vuestras respuestas. Me informaré en el ayuntamiento, un saludo.
Avatar de Usuario
Sandrii
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 26, 2014 3:58 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados