indignado y tratado injustamente

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

indignado y tratado injustamente

Notapor kiyito » Vie Mar 28, 2014 6:59 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
hola.
En primer lugar, disculparme si no es este el foro adecuado donde poner mi consulta o queja.
me siento muy indignado y dolido con lo que me ha pasado y lo peor que no he sido capaz de solucionarlo y demostrar la realidad.
les explico: tengo una hermana minusválida la cual le concedieron una tarjeta de minusválido hace un par de años.
hace 5 meses me sancionaron por tener puesta una fotocopia y la original en la guantera, algo que desconocía fuese ilegal.
bien la resolución de dicha infracción fue tomada el 14 de marzo con 3 meses de suspensión de la tarjeta, sin que me ha llagado certificado que me lo confirme, de ellos me enterado hoy mismo. bueno sigo, ayer día 27 de marzo se han llevado el coche la grúa estando aparcado con su tarjeta en aparcamiento reservado a minusválido, con lo que voy al deposito de vehículos a informarme por que causa se lo han llevado el coche, me dicen que es por estacionar en lugar reservado para minusválidos y es lo que en la denuncia pone, pero no mencionan nada de la tarjeta que en el caso tenia puesta, les comunico que la tarjeta esta puesta, a lo cual me dicen que la tarjeta esta caducada, me acompañan hasta el coche y comprueban que no esta caducada si no que esta hasta 2022, llaman al policía que hizo la intervención y les escucho decir por tlf que el coche esta con su tarjeta y por lo tanto es correcto estará aparcado en su lugar, después de hablar por tlf ellos con el policía me dicen que la tarjeta esta anulada, les digo sorprendido que es imposible que a mi nadie me ha comunicado tal cosa, me dicen que vaya al día siguiente a servicios públicos y que me lo aclaren pero el coche no sale de allí sin pagar...voy hoy día 28 a servicios sociales y les pregunto por la tarjeta si esta en vigor o tiene algún problema, me dicen que a día de hoy esta en vigor, les comento lo que me ha pasado y me dice que a las 8 de la mañana les ha llamado la policía local para informarles cosa que me extraña mucho el procedimiento y ya pienso mal de la policía que se están encubriendo entre ellos el error que han cometido, le pido a encargada de servicios públicos me de lo que me comunica por escrito para no tener que pagar ni grúa ni sanción y así lo hace firmado y sellado, también me dice que cuando me entreguen el coche junto a la tarjeta que la entregue para cumplir los 3 meses de sanción que tenia en resolución desde el día 14 y me hace entrega de la notificación de dicha resolución ya que aun no me la habían mandado a casa.
voy al deposito de vehículos les enseño el documento donde me confirman de que la tarjeta esta legalmente en vigor y me dicen que ellos no tienen por que creer lo que dicen en el ayuntamiento si no que creen al policía que ha hecho la denuncia, les insisto con el documento de los servicios públicos y sigue diciéndome que ellos se limitan a cumplir su trabajo y que de allí no sale el coche sin que pague lo de la grúa y les entregue la tarjeta la cual tenia que llevar yo personalmente a servicios públicos, luego que reclame si lo considero injusto, y como no se lo que hacer y me amenazan con que cuantos mas días lo deje el coche mas caro me va a salir tengo que pagar lo de la grúa 180,00€ y entregarles la tarjeta.
esto es justo? porque me hacen esto? alguien me puede ayudar y decir si han actuado correctamente la policía??
ahora supongo que aran lo posible para abrir un nuevo expediente para que le quiten definitivamente la tarjeta a mi hermana, viendo la forma que me han tratado ya no me sorprende que hagan cualquier cosa.
decir que hasta hoy tenia un respeto y admiración por cualquier cuerpo de policía pero me han hecho daño y me han defraudado por que he visto claramente como encubren a un compañero para tapar un error de ellos... aun que con ello me perjudiquen a mi con la sanción y a mi hermana quedándose sin la tarjeta.
gracias por leer y pido disculpas si he cometido alguna falta de ortografía.
Avatar de Usuario
kiyito
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 27, 2014 10:34 pm

Re: indignado y tratado injustamente

Notapor auxpol » Vie Mar 28, 2014 10:32 pm



intervencionpolicial.com
Antes de nada decirle que espero que no se estee haciendo un uso fraudulento de esa tarjeta, mas que nada por el colectivo al cual se estaría perjudicando con una supuesta picaresca.

Es legal que mediante ordenanza municipal se establezca una tasa por día que permanezca el vehículo en el depósito.

De todo lo que ha contado no se si se a olvidado de algo, algún dato importante, o halla algún dato que usted desconoce, a lo mejor han enviado la notificación de suspensión de la tarjeta a su hermana, o por no poderle notificarle se publicó un anuncio de la sanción en el BOP o tablon de edictos del ayuntamiento.

En principio si no se le había comunicado la anulación no se pudo haber ejecutado esa anulación, si está seguro de que nunca le habían comunicado ni publicado la sanción de anulación, si está seguro de que la infracción que se le puso es incorrecta, puede recurrirla, aunque yo me aseguraría de tener la razón, ya que si no va a salir mejor acojerse a la bonificación.

Un saludo.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: indignado y tratado injustamente

Notapor kiyito » Vie Mar 28, 2014 10:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola, gracias por contestar, decirle que no creo que se me haya olvidado nada, salvo que he presentado una queja con toda la documentación que dispongo al justicia de Aragón. me han dicho que me contestaran cuando hagan sus averiguaciones...
decirle que tal y como he dicho antes, esta mañana he estado hablando con la jefa de servicios públicos la cual me ha confirmado y entregado por escrito que la tarjeta estaba hasta el día de hoy en vigor y me ha hecho entrega de la notificación la cual aun no me habían enviado.
Decirle muy sinceramente que solo hago uso exclusivamente de la tarjeta para trasladar a mi hermana cuando ella lo necesita, es mas tiene que ir tres veces por semana al hospital y hoy mismo ha tenido que ir en taxi por no tener ni el coche ni la tarjeta....
me hubiese gustado que todo lo que ha pasado ayer y hoy en el deposito de vehículos de la policía se hubiese grabado para que se darán cuenta de la forma que me han tratado, digo esto por que aun con documentos oficiales que justifican que no he infringido ninguna normativa he tenido que pagar para sacar el coche y me he sentido dolido indignado e impotente al no tener argumentos ni recursos en mi corto conocimiento de poder defenderme. el lunes presentare un escrito ante la policía local pero mucho me temo que todo va seguir en la misma línea tratando de encubrir el error del agente que me ha denunciado.
Avatar de Usuario
kiyito
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 27, 2014 10:34 pm

Re: indignado y tratado injustamente

Notapor prodigo » Vie Mar 28, 2014 11:31 pm


Hola, si ya ha realizado los pasos que debe de dar, me parece estupendo que este indignado, pero el policía hizo su trabajo, ya que comprobó una tarjeta y le salió cancelada. Así que la culpa no es de la policía es de esa administración, la cual le ha dado ahora un certificado como que esta en vigor. Pues vale. Creo que este tema ya ha dado todo lo que puede dar de sí.
n salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado