Competiciones Deportivas Policías y otras FFCCs

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Competiciones Deportivas Policías y otras FFCCs

Notapor rampin86 » Mar Mar 25, 2014 5:18 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Buenas tardes quisiera saber si alguno está más puesto en el tema de este tipo de eventos, cuando se celebrará algún Cpto , en especial me interesaría de Natación y BTT. Un cordial saludo
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: Competiciones Deportivas Policías y otras FFCCs

Notapor rampin86 » Mié Mar 26, 2014 2:53 pm



foropolicia.es
202 veces vistas de el tema, y todos con la misma idea que yo..... A ver si alguno que tenga más mano nos puede decir algo ...... Aunque sea por sindicatos....etc......
Es que este cuerpo...parece que sólo existe el tiro......
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: Competiciones Deportivas Policías y otras FFCCs

Notapor Ergo » Jue Mar 27, 2014 6:22 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
A poco que te tomes la molestia de ver el enlace de la Agrupación Deportiva en el ordenador del trabajo verás que eso que dices no es cierto. Echa un rato rebuscando y verás los innumerables deportes en los que los Compañeros participan y ganan, desde pesca submarina hasta judo. Ya de paso podrías coger el teléfono de la agrupación y darles un toque, que cuesta bien poquito.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Competiciones Deportivas Policías y otras FFCCs

Notapor rampin86 » Jue Mar 27, 2014 10:50 pm


Gracias, me meto a diario en la página de la Agrupación Deportiva en la División webpol, y quitando tiro o Campo a Través no hay fechas de competición alguna, hay información y resultados así como las fotos de competiciones celebradas con anterioridad de la cual NO APORTARON FECHA DE CELEBRACIÓN. Antes de llamar "cómoda" a la gente estate seguro. Yo competí en el Europeo de la USPE en 2009 en Ávila, en 3 pruebas de natación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: Competiciones Deportivas Policías y otras FFCCs

Notapor Sontek » Jue Mar 27, 2014 11:11 pm


Yo el único que conozco es este organizado por los Mossos (eso me han comentado) este año http://www.mundialpolicias2014.com/index.php/es/
Es de ciclismo y se celebra en la provincia de Tarragona. Yo me lo estoy pensando, alguien tiene que quedar el último XDD
Resumen actual de España

Einstein "Sólo hay dos cosas infinitas; la estupidez humana y el universo. Y no estoy muy seguro acerca de lo último"

Hanlon "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Avatar de Usuario
Sontek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 15, 2012 8:16 pm

Re: Competiciones Deportivas Policías y otras FFCCs

Notapor rampin86 » Vie Mar 28, 2014 1:16 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Eso es tío! Esa es la actitud..... Debería ser una obligación el hacer deporte.....y estar en forma.
Apúntate con dos coj****!!!
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado