Nos devuelven un día de "moscoso" inmediatamente

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nos devuelven un día de "moscoso" inmediatamente

Notapor deker » Mar Nov 26, 2013 9:25 am


astartes escribió:
Y me quedo con lo que dice Robin,que prefiere alguien que no le toce el salario para nada. Parece que ya nos conformamos con que nos gobierne el que menos daño nos hace...por qué nos conformamos con votar a alguien que solo te recorta parte del sueldo, en vez de intetnar votar a alguien que realmente haga las cosas bien y no necesite tocarte la nomina para nada,por ejemplo??




compañero sabes con que se conforman en el CNP?

--con no volver a ponerse un uniforme los que estan bien acomodados en policia judicial,informacion,extranjeria o cientifica....
-- con no volver a hacer hospitales o calabozos los que estan bien acomodades en seguridad ciudadana como UPR,GOR....etc etc


aqui da igual quien gobierne y no echemos la pelota a los partidos politicos cuanco el cancer lo tenemos dentro pues nos bajaron el 5% del sueldo,nos quitaron la paga de navidad,nos quitaron dias de vacaciones,estan matando a muface poco a poco,nos quitan dinero si te das de baja...etc etc y da igual quien gobierne porque las estadisticas siguen subiendo y la gente trabaja con mas ganas que antes
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: Nos devuelven un día de "moscoso" inmediatamente

Notapor yuyu » Mar Nov 26, 2013 10:09 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
JA JA JA JA JA
Me creeré lo del día cuando lo vea.
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am

Re: Nos devuelven un día de "moscoso" inmediatamente

Notapor ferru sanma » Mar Nov 26, 2013 12:13 pm


deker escribió:
astartes escribió:
Y me quedo con lo que dice Robin,que prefiere alguien que no le toce el salario para nada. Parece que ya nos conformamos con que nos gobierne el que menos daño nos hace...por qué nos conformamos con votar a alguien que solo te recorta parte del sueldo, en vez de intetnar votar a alguien que realmente haga las cosas bien y no necesite tocarte la nomina para nada,por ejemplo??




compañero sabes con que se conforman en el CNP?

--con no volver a ponerse un uniforme los que estan bien acomodados en policia judicial,informacion,extranjeria o cientifica....
-- con no volver a hacer hospitales o calabozos los que estan bien acomodades en seguridad ciudadana como UPR,GOR....etc etc


aqui da igual quien gobierne y no echemos la pelota a los partidos politicos cuanco el cancer lo tenemos dentro pues nos bajaron el 5% del sueldo,nos quitaron la paga de navidad,nos quitaron dias de vacaciones,estan matando a muface poco a poco,nos quitan dinero si te das de baja...etc etc y da igual quien gobierne porque las estadisticas siguen subiendo y la gente trabaja con mas ganas que antes


Te debes creer que en todos los sitios hay un "pauta" que se dedica a hacer hospitales para que tanto el GOR como el GAC no los hagan asi como que todo el mundo quiere quitarse el uniforme. Pues ya te digo yo que no es así y que cometes el error de creer que lo que pasa en tu plantilla es extrapolable a todas las demás.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Nos devuelven un día de "moscoso" inmediatamente

Notapor osito creasy » Sab Nov 30, 2013 2:46 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
ferru sanma escribió:
deker escribió:
astartes escribió:
Y me quedo con lo que dice Robin,que prefiere alguien que no le toce el salario para nada. Parece que ya nos conformamos con que nos gobierne el que menos daño nos hace...por qué nos conformamos con votar a alguien que solo te recorta parte del sueldo, en vez de intetnar votar a alguien que realmente haga las cosas bien y no necesite tocarte la nomina para nada,por ejemplo??




compañero sabes con que se conforman en el CNP?

--con no volver a ponerse un uniforme los que estan bien acomodados en policia judicial,informacion,extranjeria o cientifica....
-- con no volver a hacer hospitales o calabozos los que estan bien acomodades en seguridad ciudadana como UPR,GOR....etc etc


aqui da igual quien gobierne y no echemos la pelota a los partidos politicos cuanco el cancer lo tenemos dentro pues nos bajaron el 5% del sueldo,nos quitaron la paga de navidad,nos quitaron dias de vacaciones,estan matando a muface poco a poco,nos quitan dinero si te das de baja...etc etc y da igual quien gobierne porque las estadisticas siguen subiendo y la gente trabaja con mas ganas que antes


Te debes creer que en todos los sitios hay un "pauta" que se dedica a hacer hospitales para que tanto el GOR como el GAC no los hagan asi como que todo el mundo quiere quitarse el uniforme. Pues ya te digo yo que no es así y que cometes el error de creer que lo que pasa en tu plantilla es extrapolable a todas las demás.



Normalmente no estoy deacuerdo con él, ferru, pero sobre lo de la estadística y alguna cosa más no le falta razón.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Nos devuelven un día de "moscoso" inmediatamente

Notapor auxpol » Jue Mar 27, 2014 8:23 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Los funcionarios recuperarán el segundo moscoso suprimido


El año pasado ya se les devolvió el
primero de los tres días de libre
disposición eliminados en el 2012


El ministro de Hacienda y
Administraciones Públicas, Cristóbal
Montoro , ha anunciado hoy en el
pleno del Congreso que los
funcionarios públicos van a
recuperar otro día libre de los tres
suprimidos en 2012 dentro de las
medidas para reducir el déficit
público. Se trata del segundo
«moscoso» recuperado, tras el
devuelto a finales de 2013.

En 2012 los funcionarios perdieron
tres de los seis días de libre
disposición a los que tenían
derecho, en tanto que en 2013 ya
disfrutaron de cuatro y en 2014
tendrán cinco de estas libranzas.


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... 248636.htm
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Nos devuelven un día de "moscoso" inmediatamente

Notapor lucus » Jue Mar 27, 2014 8:45 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Nos van devolviendo lo que nos han quitado, pero todavía nos han robado mucho y no olvidemos que no tenemos que darles las gracias, eso era nuestro, se ven movimientos y acercamientos a colectivos de numerosos votantes, soy mal pensado lo sé, pero como se nota que hay que subir las encuestas ante próximos comicios electorales.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Nos devuelven un día de "moscoso" inmediatamente

Notapor POLIDELSUR » Jue Mar 27, 2014 8:55 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
¿Y para cuando nos devuelven el 5% de sueldo? ¿y para cuando la paga extra de Navidad que nos suprimieron? ¿Y para cuando nos compesarán el poder adquisitivo perdido por la congelación salarial?

Pues anda que no les falta nada por devolver, lo peor es que lo que se refiere a mis preguntas anteriores, sospecho que no lo volvemos a ver. Además, no se quien dice que nos quitaron 3 diás, a mi si, pero a mis compañeros más antiguos les suprimieron también los de antigüedad, que son muuuchos más de 3 teniendo en cuenta que algunos llevan más de 30 años de servicio ¿Se los van a devolver todos? Aparte mi ayuntamiento me suprimió todas las ayudas sociales que teníamos (prótesis, libros, indemnización por nacimiento de un hijo, etc, etc.) ¿Recuperaremos eso algún día? No lo veo yo muy claro.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Nos devuelven un día de "moscoso" inmediatamente

Notapor auxpol » Jue Mar 27, 2014 9:15 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo siempre he opinado que los moscosos y la paga extra suprimida fue una cortina de humo, querían hacer ver que parte de la crisis era del despilfarro público y que se tomaban cartas en el asunto, en los moscosos el EBEP establecía un mínimo de 6, luego cada administración establecería los suyos, en Galicia la ley de administración local ya exigía un mínimo de 9 días, un ayuntamiento donde trabajé establecía 11 días, y bueno también se suprimió el incremento de días por trienios, así que es verdad que no es muy correcto de todo decir que se suprimieron 3 días.

Sobre la extra a mi me pareció un atraco, todos, todos los trabajadores tienen pagas extras, bien en su fecha o prorrogada mes a mes, no suprimieron un privilegio de los funcionarios, robaron parte de un derecho de un determinado colectivo de trabajadores.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados