Menores en colegio cerrado

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Menores en colegio cerrado

Notapor Lucianete » Mié Mar 19, 2014 8:04 pm


Hola tengo una Duda acerca de menores en interior de un colegio cerrado jugando al fútbol no hacen en principio nada xo son numerosas las quejas de los daños q en ocasiones se han producido ,mientras este centró esta cerrado , como procederíais ????
Avatar de Usuario
Lucianete
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 19, 2014 7:59 pm

Re: Menores en colegio cerrado

Notapor aaalguien » Sab Mar 22, 2014 7:53 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Soy un novato al respecto, pero....¿Aunque esté cerrado no sigue siendo una propiedad privada?

No sé, yo les diría que no jugaran allí, o contactaría con sus padres a poder ser. Y como último recurso ya sí que informaría a las autoridades.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Menores en colegio cerrado

Notapor Ricart » Sab Mar 22, 2014 7:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
¿Se cuelan en el colegio a jugar al fútbol?
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Menores en colegio cerrado

Notapor Lucianete » Sab Mar 22, 2014 8:54 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Si , es sólo a jugar en principio , aunque en el recinto ha habido daños , sin q se pueda probar q hallan sido estos chicos en varias ocasiones, se les ha expulsado del recinto y se les a filiado en principio .
Avatar de Usuario
Lucianete
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 19, 2014 7:59 pm

Re: Menores en colegio cerrado

Notapor ramonhr » Sab Mar 22, 2014 9:04 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ricart escribió:¿Se cuelan en el colegio a jugar al fútbol?


Yo cuando era pequeño también lo hacia, en mi propio colegio. Ahí tienes porterías, líneas de banda.... Eso si, nosotros no rompíamos nada. De hecho solíamos llamar antes al conserje (vivía en el colegio) y si nos oía nos abría para que entrásemos, sino saltábamos.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Menores en colegio cerrado

Notapor aaalguien » Sab Mar 22, 2014 10:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ramonhr escribió:
Ricart escribió:¿Se cuelan en el colegio a jugar al fútbol?


Yo cuando era pequeño también lo hacia, en mi propio colegio. Ahí tienes porterías, líneas de banda.... Eso si, nosotros no rompíamos nada. De hecho solíamos llamar antes al conserje (vivía en el colegio) y si nos oía nos abría para que entrásemos, sino saltábamos.


Hombre, eso también lo hacía yo con mi grupo, pero no destrozábamos nada...esta juventud :P
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Menores en colegio cerrado

Notapor lukas » Lun Mar 24, 2014 12:10 pm



foropolicia.es
Soy PL y lo que suelo hacer en estos casos es:

-Si están sólo jugando les preguntó si están acompañados o autorizados por alguien del centro (aveces el director autoriza a entrenar fuera de horario, o pueden ser los hijos del conserje...). Y compruebo si dicha autorización es cierta o plausible (localizando al conserje, entrenador...)

- En el caso en el que no estén autorizados y su comportamiento sea adecuado: les acompaño hasta la salida.
- Si no son tan educados cojo la filiación informe y dejó nota para el director para que si lo considera oportuno solicite los datos de los chavales ya que si son alumnos pueden aplicar el régimen interno.
- Si son muy mal educados, filiación y localización de padres y tutores para su entrega. Incluso en mi municipio por la ordenanza de convivencia ciudadana se puede denunciarles administrativamente por "utilización no adecuada de bienes públicos", considerando que los colegios son equipamientos públicos que en municipios grandes son gestionados (en cuanto a mantenimiento/seguridad) por los ayuntamientos.
- En caso de pintadas, vandalismo, entradas forzando cierres...: filiación, atestado por daños/deslucimiento y entrega a padres/tutores, con ofrecimiento de acciones al director, autonomía o ayuntamiento según sea el responsable del centro.
lukas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:26 pm

Re: Menores en colegio cerrado

Notapor siemprebetis » Lun Mar 24, 2014 11:55 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Niños jugando al futbol?


Llamadme raro, pero desde hace años no los veo jugando por ningun lado, a no ser que entrenen para campeonatos ó estan en alguna liguilla de la federacion correspondiente jugando los fines de semana...
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: Menores en colegio cerrado

Notapor aaalguien » Mar Mar 25, 2014 6:26 pm


lukas escribió:Soy PL y lo que suelo hacer en estos casos es:

-Si están sólo jugando les preguntó si están acompañados o autorizados por alguien del centro (aveces el director autoriza a entrenar fuera de horario, o pueden ser los hijos del conserje...). Y compruebo si dicha autorización es cierta o plausible (localizando al conserje, entrenador...)

- En el caso en el que no estén autorizados y su comportamiento sea adecuado: les acompaño hasta la salida.
- Si no son tan educados cojo la filiación informe y dejó nota para el director para que si lo considera oportuno solicite los datos de los chavales ya que si son alumnos pueden aplicar el régimen interno.
- Si son muy mal educados, filiación y localización de padres y tutores para su entrega. Incluso en mi municipio por la ordenanza de convivencia ciudadana se puede denunciarles administrativamente por "utilización no adecuada de bienes públicos", considerando que los colegios son equipamientos públicos que en municipios grandes son gestionados (en cuanto a mantenimiento/seguridad) por los ayuntamientos.
- En caso de pintadas, vandalismo, entradas forzando cierres...: filiación, atestado por daños/deslucimiento y entrega a padres/tutores, con ofrecimiento de acciones al director, autonomía o ayuntamiento según sea el responsable del centro.


Una respuesta muy detallada. Muchas gracias :)
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron