un problema que tengo...

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

un problema que tengo...

Notapor Anelia » Jue Nov 29, 2007 3:32 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
hola chicos i chicas,meren pues la semana pasada fui a la comisaria de General Pardiñas para recoger la tarjeta comunitaria pero no me di cuenta de que se han equivocado y me han puesto que no tengo permiso para trabajar.tengo bueno tenia tarjeta que a caducado en 2006 y al renovarla me dan este documento la tarjeta comunitaria.la tarjeta vieja ya no existe porque bueno pienso que las tiran si esta caducada.
aver que hago?voy a la comisaria?que documentos tengo que llevar i si tengo que pedir cita?espero que los datos de antes se quedan en el ordenador no?porque como demustro yo que he tenido tarjeta con permiso de trabajo...i ahora pone que no tengo ese permiso

un beso
Avatar de Usuario
Anelia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 28, 2006 8:11 pm
Ubicación: Getafe

Notapor wayne » Vie Nov 30, 2007 5:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Todos los tramites hechos quedan registrados en los ordenadores, si en verdad ha sido un error acercate por alli, pero creo que los comunitarios ya no van a General Pardiñas sino a otro en Centro, no se la calle, pero la ultima vez que hice colas se les informaba a los comunitarios de un telefono en donde pedir cita.
¡Santiago y cierra España!
Avatar de Usuario
wayne
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 798
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor wayne » Lun Dic 03, 2007 8:15 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Una cuestion, eres comunitaria, ¿de que pais? o familiar de comunitario?
¡Santiago y cierra España!
Avatar de Usuario
wayne
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 798
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Anelia » Mar Dic 04, 2007 12:42 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
hola soy bulgara,nosotros i los rumanos tenemos que ir en madrid-general pardiñas,llame por telefono i no e digeron que tengo que pedir cita,pero es que tampoco me digeron que papeles tengo que llevar,i como vivo en getafe,no tengo coche,tengo que ir con transporte publico i por eso os progunto si vosotros sabeis que tengo que llevar por no perderme el dia ir hasta alli i no poder hacer nada.
un beso
Avatar de Usuario
Anelia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 28, 2006 8:11 pm
Ubicación: Getafe

Notapor wayne » Mar Dic 04, 2007 1:27 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Tu nacionalidad tenias que haberla dicho antes, si tienes que hacer los tramites en General Pardiñas (los extranjeros y los Rumanos y Bulgaros) al ser Bulgara hay una moratoria de dos años por la cual no puedes trabajar en España por cuenta ajena, termina el 1 de Enero de 2009, si no la amplian.
¡Santiago y cierra España!
Avatar de Usuario
wayne
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 798
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Anelia » Mar Dic 04, 2007 2:07 pm



foropolicia.es
ya eso lo se,pero yo tengo tarjeta anterior con permiso de trabajo que caduco en 2006 i ahora por renovarla me dan el papel este para los comunitarios.
pero estos que vienen ahora en españa i no han estado antes i no tienen tarjetas pues si que no tienen permiso para trabajar.
Avatar de Usuario
Anelia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 28, 2006 8:11 pm
Ubicación: Getafe

Notapor COLT52 » Mar Dic 04, 2007 7:16 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
"Anelia"

Si tal y como dices, antes de la entrada en la U.E. ya tenias Permiso de Residencia y TRABAJO, en la actualidad SI TIENES derecho a obtener Certificado de Registro de la Unión CON DERECHO A TRABAJO, válido hasta diciembre de 2008.

Como muy bien dices, la moratoria es para los ciudadanos de Rumania y Bulgaria que éntren despues de la integración de esos paises en la Unión.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron