VS detenido en reyerta en un tren

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor Ares. » Dom Mar 23, 2014 5:27 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
luismi33 escribió:
securityxl escribió:Para mí, según los datos que tengo, con lo que he hablado con los compañeros mas cercanos, la intervencion ha sido practicamente buena. El uso del arma del compañero, ha sido utilizada para proteger la vida de su compañero y la sulla, ya que su compañero quedo tendido en el suelo por la agresión y los energúmenos dijeron que queria quitarles los revolveres. Si el compañero no llegara a disparar a uno de ellos que tuvo que ser el que iba a quitarles el arma, las consecuencias serían peores para todos.
Que luego halla sido intervenido su arma, trasladado a comisaria para declarar, es parte del procedimiento, que luego diga la prensa que fue detenido, ya sabemos que es para vender mas periódicos, pero que ya sea detenido por la Policía, pasando por el calabozo, es algo desorbitados cuando el juez le deja en libertad a espera del juicio final.
Me hago todos los días la misma pregunta, mis compañeros está más que claro que usaran las armas para defender a sus compañeros, estarían todos los policias dispuesto a usar sur armas para defender sus armas para proteger la vida de su compañero a pesar que vallan ir detenidos y trasladado al calabozo?



Nosotros llevamos el arma de adorno y no tenemos situaciones en las que tengamos que usarla...

Aqui los unicos que saben si la intervencion fue buena o no son el VS y los policias que actuaron.


Cierto. Podremos opinar todo lo que queramos, pero en verdad, todo son suposiciones, nadie sabe ni sabrá (si no hay imágenes) si la intervención fue buena, mala o regular.

Respecto a lo afirmar que nosotros defenderemos la vida de un compañero con el arma si fuera preciso y cuestionarse si los compañeros de la publica harían algo parecido me parece algo que no procede, no se si hubo algunas disputas posteriores, pero son preguntas que sobran, ya caen por su propio peso, luego si a unos u otros se nos protege más o menos jurídicamente eso ya es otro cantar.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor Juramentado » Dom Mar 23, 2014 8:23 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Dani90 escribió:Ya estamos lo suficientemente vendidos en los cercanías y tragamos suficiente mierda como para entrar aquí y leer a compañeros que cuestionan si este hombre sabía lo que hacia


No creo que un compañero lo cuestione.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron