BANDAS LATINAS Y DETONADORAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

BANDAS LATINAS Y DETONADORAS

Notapor anbe36bdn » Dom Mar 23, 2014 12:14 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas!!

Ayer me pasaron unas fotos de cartuchos detonadores modificados, ahora se ve que está de moda entre las bandas latinas aquí en Barcelona (las supuestas organizaciones culturales del Saura).Viendo las fotos me preguntaba que tan potente será el invento, obvio es que incluso supongo que alguna pistola reventará al disparar, pero eso ,no se que alcance podrá tener y si realmente sirve.

¿alguien sabe del caso?
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: BANDAS LATINAS Y DETONADORAS

Notapor KOROKOTA » Dom Mar 23, 2014 12:27 am


anbe36bdn escribió:Buenas!!

Ayer me pasaron unas fotos de cartuchos detonadores modificados, ahora se ve que está de moda entre las bandas latinas aquí en Barcelona (las supuestas organizaciones culturales del Saura).Viendo las fotos me preguntaba que tan potente será el invento, obvio es que incluso supongo que alguna pistola reventará al disparar, pero eso ,no se que alcance podrá tener y si realmente sirve.

¿alguien sabe del caso?



Uff, despues de visualizar las fotos de las detonadoras, SÍ, todas las bandas latinas las usan, ademas continuamente y a diario, y NO. no explotan al disparalas, lo que ocurre es que mi imaginacion y la de los demas compañeros esta al limite, esperando visualizar los coño cartuchos que nos comentas y que solo tu ves. Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: BANDAS LATINAS Y DETONADORAS

Notapor anbe36bdn » Dom Mar 23, 2014 12:28 am


ahora los pongo :policia:
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: BANDAS LATINAS Y DETONADORAS

Notapor anbe36bdn » Dom Mar 23, 2014 12:36 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vale algún informático que me ayude a poner unas simples fotos en este foro?....porque no hay forma!!!!!!
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: BANDAS LATINAS Y DETONADORAS

Notapor SEBASTIÁN » Dom Mar 23, 2014 2:23 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Aquí no vamos a dar información de todos los inventos que hay . Solo decir que el que quiera que la Policía le pegue dos tiros o acabar en la cárcel que siga jugando con esos juguetitos.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados