Ingresar en el Servicio Aereo

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ingresar en el Servicio Aereo

Notapor Luciano » Mié Nov 18, 2009 5:56 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ni tanto ni tan calvo.

Ni somos una basura por tener pocos medios, ni somos la ostia por tener dos aviones.

Cada uno se fija en lo que tiene más cerca y en lo que le gusta. Unos estan orgullosos por poder ser patron de barco o piloto de avión (dificil, pero poderse se puede) y otros se ofuscan porque, en seguridad ciudadana, por ejemplo, nos estan quitando las mejores (para mi) demarcaciones.
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Avatar de Usuario
Luciano
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 710
Registrado: Sab Nov 17, 2007 8:48 pm

Re: Ingresar en el Servicio Aereo

Notapor jabibi » Jue Nov 19, 2009 11:53 am


granada3241c escribió::guardiacivil: Saludos

2º Segun declaraciones del Ministro del Interiro , las dos aeronaves adquiridas seran tripuladas por mienbros del ejercito del aire , sin que ha años vista se piense en que sean tripuladas por mienbros de la guardia Civil . Si bien podran ser comandadas por un oficial de la guardia civil , que no sera en ningun caso mienbro de la tripulacion .
Esto ultimo fue lo que declaro el señor ministro , tambien puede que haya una rectificacion.

Hay gente en el Cuerpo con el curso de piloto comercial pero ninguno oficial,quiza ese sea l tema que piloten los del EA porque tienen estrellas pero,personal cualificado existe,dandoles la formación especifica del aparato,simulador y horas de vuelo tutelados en 1 año o menos pilotan solos.Eso si en la empresa sera una incongruencia que un Guardia pilotara un CN sin estrellas ande vamos a parar.
jabibi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:44 am

Re: Ingresar en el Servicio Aereo

Notapor bausbaus » Jue Nov 19, 2009 10:29 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
[.
Última edición por bausbaus el Mié Feb 12, 2014 11:58 pm, editado 1 vez en total
bausbaus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:12 pm

Re: Ingresar en el Servicio Aereo

Notapor JuanL » Sab Nov 21, 2009 2:36 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Ahora que sale el tema del CN-235 que es la "joya" del SA de la Guardia Civil, me preguntaba si a parte de comprar este avion, tiene pensado la Guardia Civil comprar nuevos helicopteros, me refiero a helicopteros algo mas grandes tipo AB-412 para el transporte de personas como tienen los carabinieri italianos, ya que los EC-135 estan super bien para vigilar y hacer algun transporte en concreto, pero pienso que para tareas como tiene que hacer la Guardia Civil que van desde el rescate en montaña hasta el transporte de unidades como la UEI o el GAR, no iria mejor un helicoptero mas grande que aparte de tener mas capacidad y autonomia seria mas comodo al tener mas espacio dentro. Me suena que el CNP tiene/tenia pensado adquirir un Super Puma para los GEO (cosa que veo muy acertada para este tipo de unidad)

Saludos :guardiacivil:
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Ingresar en el Servicio Aereo

Notapor JuanL » Mar Ene 19, 2010 3:09 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Hola de nuevo

Se que algunos me acabareis llamando "Ajo" por lo de repetirme y tal :lol: Pero respecto a si se necesita bachiller o no para ser piloto de helos en la GC, acabo de ver una pagina dedicada al tema de aviacion, etc y en ella decia que para los miembors del cuerpo de la guardia civil qu quisieran entrar como pilotos de helos en el servicio aereo, TODOS deberian estar en posesion del titulo de bachiiller (Oficiales, Suboficiales y Cabos includos). No es por ser pesao pero me estoy liando con este tema, tal y como dice bausbaus para ascender a cabo no se necesita bachiller pero para entrar como piloto en el SA por ahi dicen que lo piden indistintamente de si eres capitan o cabo...

en definitiva ¿Se puede ser piloto de helos en la GC sin bachiller?

PD: De ser asi que alguien lo corrobore con algun documento oficial o algo lo que dice bausbaus de que no se necesita bachiller para ser piloto de helos en la GC (no es que no me fie de ti bausbaus pero es para estar seguro y no llevar a la confusion a nadie).

Gracias y saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Ingresar en el Servicio Aereo

Notapor JuanL » Mié Ene 20, 2010 11:31 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
JuanL escribió:Hola de nuevo

Se que algunos me acabareis llamando "Ajo" por lo de repetirme y tal :lol: Pero respecto a si se necesita bachiller o no para ser piloto de helos en la GC, acabo de ver una pagina dedicada al tema de aviacion, etc y en ella decia que para los miembors del cuerpo de la guardia civil qu quisieran entrar como pilotos de helos en el servicio aereo, TODOS deberian estar en posesion del titulo de bachiiller (Oficiales, Suboficiales y Cabos includos). No es por ser pesao pero me estoy liando con este tema, tal y como dice bausbaus para ascender a cabo no se necesita bachiller pero para entrar como piloto en el SA por ahi dicen que lo piden indistintamente de si eres capitan o cabo...

en definitiva ¿Se puede ser piloto de helos en la GC sin bachiller?

PD: De ser asi que alguien lo corrobore con algun documento oficial o algo lo que dice bausbaus de que no se necesita bachiller para ser piloto de helos en la GC (no es que no me fie de ti bausbaus pero es para estar seguro y no llevar a la confusion a nadie).

Gracias y saludos


ALguien sabe algo??
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Ingresar en el Servicio Aereo

Notapor bausbaus » Jue Mar 11, 2010 9:04 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
JuanL escribió:
JuanL escribió:Hola de nuevo

Se que algunos me acabareis llamando "Ajo" por lo de repetirme y tal :lol: Pero respecto a si se necesita bachiller o no para ser piloto de helos en la GC, acabo de ver una pagina dedicada al tema de aviacion, etc y en ella decia que para los miembors del cuerpo de la guardia civil qu quisieran entrar como pilotos de helos en el servicio aereo, TODOS deberian estar en posesion del titulo de bachiiller (Oficiales, Suboficiales y Cabos includos). No es por ser pesao pero me estoy liando con este tema, tal y como dice bausbaus para ascender a cabo no se necesita bachiller pero para entrar como piloto en el SA por ahi dicen que lo piden indistintamente de si eres capitan o cabo...

en definitiva ¿Se puede ser piloto de helos en la GC sin bachiller?

PD: De ser asi que alguien lo corrobore con algun documento oficial o algo lo que dice bausbaus de que no se necesita bachiller para ser piloto de helos en la GC (no es que no me fie de ti bausbaus pero es para estar seguro y no llevar a la confusion a nadie).

Gracias y saludos


ALguien sabe algo??


JuanL, te traigo malas noticias. :silencio:
He estado liado con un rescate de un cadáver y he hablado en persona con un cabo 1º, piloto de helicópteros y a los cabos sí se les pide bachiller para ser piloto de helos. Por tanto no estaba en lo cierto.
Y para el avión CN-235 hay que ser oficial.
bausbaus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:12 pm

Re: Ingresar en el Servicio Aereo

Notapor DAVIPO » Jue Mar 11, 2010 10:53 pm



foropolicia.es
JuanL anímate y a por todas... a sacar el bachilleratoy lo que te haga falta, si es lo que te gusta a por ello... En esta empresa nadie regala nada pero el que quiera puede conseguir lo que se proponga con esfuerzo y sacrificio... Yo a pesar de ser de llevar aquí antesdeayer ya conseguí mi primer objetivo y espero alcanzar los demás, el que no lo hace es porque no quiere.

Amosanda, tu que tanto te quejas de estar en esta empresa tan superguay, no se, podrías haberte echo albañil, frutero... no se, seguro que ganarías mucho mas dinero y tendrías mejores medios...
EL HONOR ES MI DIVISA
Avatar de Usuario
DAVIPO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:00 pm

Re: Ingresar en el Servicio Aereo

Notapor JuanL » Sab Mar 20, 2010 3:19 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya me lo temia que se iba a necesitar pero no pasa nada, en ello estamos y me queda poco ya asi que a meterle caña.

En cuanto a la edad bausbaus, veo que la edad maxima es 33 años eso es para oficiales y 30 para el resto pero el otro dia por curiosidad entre en la web de la guardia civil (desde mi punto de vista algo desactualizada/anticuada) y en uno de los apartados ponia que la edad maxima para el SA es de 28 años. Si tuvieses oportunidad de decirme si realmente son 30 años la edad maxima te lo agradeceria por que me da a mi que lo que pone en la web esta equivocado y no se ha actualizado ademas que los requisitos de edad imagino que seran iguales que para los del CNP 30 años como maximo.

Saludos y gracias
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Ingresar en el Servicio Aereo

Notapor GRG » Sab Feb 05, 2011 12:43 pm


Hola a todos, me presento ya que a pesar de seguir el foro nunca había comentado.
Ahora mismo estoy cursando el bachillerato de ciencias y me gustaría, después de hacer la carrera ingresar en la Guardia Civil. La pregunta es muy sencilla y muy tonta, para formar parte de la UHEL o del Servicio Aéreo hace falta el titulo de piloto comercial o de helicópteros?
Avatar de Usuario
GRG
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Dom Nov 28, 2010 2:22 am
Ubicación: Madrid

Re: Ingresar en el Servicio Aereo

Notapor Josema_sp » Vie Mar 21, 2014 6:28 pm


Hola, soy nuevo en el foro y espero me podáis responder algunas dudas. Ahora mismo estoy cursando tercero de ingeniería mecánica pero por diversos problemas no puedo continuar con la carrera. Mi intención desde el primer momento fue terminar la carrera e intentar entrar en el servicio aéreo. Me gustaría saber que requisitos se necesitan y como puedo llegar a ser piloto de helicóptero, si se puede claro. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Josema_sp
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 21, 2014 6:23 pm

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados