Dudas sobre el SVA

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor ryback1978 » Lun Dic 09, 2013 7:13 pm


Gracias Colimbo, o sea que podria presentarme a las dos el mismo año.
Con respecto al tema de las academias que preparen por la zona de cadiz sabrias decirme algo o algun temario que se recomiende para la ejecutiva.
Hay otra duda que se me plantea, si por ejemplo apruebas las oposiciones y eres de cadiz pero por cualquier motivo te destinan en Bilbao (por poner un ejemplo) el traslado te lo pagan o tienes que pagarte tu el pasaje (el tuyo y el de mujer e hijos si tienes) y la mudanza.

Un Saludo-
Avatar de Usuario
ryback1978
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 02, 2011 2:36 pm

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor Colimbo » Lun Dic 09, 2013 7:49 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues en Cádiz decían que había una buena en San Fernando, en internet hay estos http://www.oposicionesvigilanciaaduanera.es/ uno ahora mismo es el jefe de blanqueo en VIgo, un fenómeno, aprobo las del A1 sin despeinarse, es un coco, no se si sigue preparando.

En el caso que planteas no te pagan nada, y de prácticas que sueles estar 3 meses, en c1 cobras 600 y pico euros, y en a2 700 y pico, con eso tienes que apañarte, si es cierto que las prácticas suelen tocarte cerca de casa.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor ryback1978 » Lun Dic 09, 2013 8:01 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Muchas gracias nuevamente Colimbo, has sido muy rapido en contestar jejejeje.
Los de la ejecutiva estan solo en despachos u oficinas o tambien los hay con turno operativo haciendo calle y demas tareas "policiales", porque supongo que tambien se dedican al tema de contrabando y llevar una investigacion encerrado en despachos tiene que ser dificil, que conte que hablo desde el desconocimiento.
Avatar de Usuario
ryback1978
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 02, 2011 2:36 pm

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor Colimbo » Lun Dic 09, 2013 8:26 pm



intervencionpolicial.com
Según donde te toque pues puedes pisar más o menos la calle. Pero si también realizan tareas a pie de calle.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor islajose » Jue Dic 12, 2013 12:15 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Gracias Colimbo, o sea que podria presentarme a las dos el mismo año.
Con respecto al tema de las academias que preparen por la zona de cadiz sabrias decirme algo o algun temario que se recomiende para la ejecutiva.
Hay otra duda que se me plantea, si por ejemplo apruebas las oposiciones y eres de cadiz pero por cualquier motivo te destinan en Bilbao (por poner un ejemplo) el traslado te lo pagan o tienes que pagarte tu el pasaje (el tuyo y el de mujer e hijos si tienes) y la mudanza.

Un Saludo-


jejeje justamente he pasado yo por eso. Soy de Cádiz y me destinaron Bilbao. Y allí que me fui cobrando 1240€ en aquella época, con un coche recien comprado y un alquiler para mi y mi mujer...no se como lo hice pero llegaba bien a fin de mes jejeje. Por cierto, el traslado te toca pagarlo...el traslado y todo lo demás claro. Si vas a investigación conozco a un preparador en Cádiz pero solo agentes. De marítimo y máquinas si prepara agentes y cuerpo superior. Si quieres su numero o email, por privado me lo pides.

Muchas gracias nuevamente Colimbo, has sido muy rapido en contestar jejejeje.
Los de la ejecutiva estan solo en despachos u oficinas o tambien los hay con turno operativo haciendo calle y demas tareas "policiales", porque supongo que tambien se dedican al tema de contrabando y llevar una investigacion encerrado en despachos tiene que ser dificil, que conte que hablo desde el desconocimiento.


Te pongo mi ejemplo, siendo de ejecutiva investigación estoy el 100% del tiempo en la calle a pie de guerra. También los hay que no los mueves de su silla de la oficina ni con lejia jejeje.
islajose
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 23, 2013 11:56 pm
Ubicación: Puerto de Algeciras

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor tenientecastillo » Mar Dic 24, 2013 10:48 am


Hola,
Aquí un opositor novato. Quería preguntar si sabéis algo respecto a las plazas que pudiesen salir en la OEP del 2014 o 2015. ¿Algún sindicato tiene información?, ¿alguien de dentro que sepa algo?

Saludos
Avatar de Usuario
tenientecastillo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 23, 2013 10:37 pm

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor Colimbo » Mar Dic 24, 2013 6:20 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
2014 ninguna.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor tenientecastillo » Mar Dic 24, 2013 6:36 pm


Ok. Me lo temía. Pero oficialmente aduanas está metida en la excepción esa del 10% para fraude fiscal y tal, no?? No entiendo como se lo reparten todo inspectores, técnicos y agentes. En fin...

Hablando de otro tema, ¿hay personal del Servicio destinado fuera de España?; quiero decir en algún organismo internacional o policía europea que persiga los mismos delitos. Pienso en Interpol o Europol a algo parecida para aduanas.

Salludos
Avatar de Usuario
tenientecastillo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 23, 2013 10:37 pm

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor islajose » Mié Dic 25, 2013 9:53 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hablando de otro tema, ¿hay personal del Servicio destinado fuera de España?; quiero decir en algún organismo internacional o policía europea que persiga los mismos delitos. Pienso en Interpol o Europol a algo parecida para aduanas.

Sí, como ejemplo en la comisión de Bruselas que visitó Gibraltar conocí a un jefe de máquinas que trabajaba para ellos. Es dificil coger una plaza de esas pero no imposible :wink:

Felices fiestas.
islajose
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 23, 2013 11:56 pm
Ubicación: Puerto de Algeciras

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor Colimbo » Mié Dic 25, 2013 10:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Si, creo que también hay gente en otras aduanas.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor Cesar82 » Vie Ene 03, 2014 2:10 pm



militariapiel.es
Hola. En primer lugar me presento, soy Cesar, vivo en valencia y desde hace un par de años estoy muy interesado en este colectivo de aduanas. En 2011 me puse a prepararme esta oposicion en una academia aqui en valencia, me pase todo el año estudiando derecho administrativo, tributario, legislacion aduanera etc...pero ante la falta de noticias y las malas expectativas de que salieran plazas para este grupo me desanime y lo deje un poco de lado. Me gustaria retomar el tema, ya que me parece interesantisimo el trabajo desempeñado por este grupo y me gustaria dedicarme a ello en un futuro. Mi consulta va en general a quien me pueda ayudar, pero en particular al usuario Colimbo, ya que he visto que sabe bastante del tema y te agradeceria mucho si me pudieras ayudar. Me a parecido leer que para este año tampoco se prevee la convocatoria de nuevas plazas, es correcto? quiza para el 2015? La academia en la que empeze con esto ha cerrado y creo que era la unica por la zona de valencia. Alguien sabe de alguna otra en la que se prepare esta oposicion? o de algun particular que la prepare? Agradeceria de verdad si alguien me pudiera ayudar. Gracias
Avatar de Usuario
Cesar82
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 02, 2014 10:56 pm

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor Colimbo » Vie Ene 03, 2014 7:17 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Si saldrán plazas este año, yo creo que no, pero es opinión personal mía.
Academias y preparadores. http://sva.forogratis.es/academias-y-pr ... -t629.html

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y ánimo
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor Cesar82 » Sab Ene 04, 2014 10:22 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muchas gracias Colimbo¡¡
Avatar de Usuario
Cesar82
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 02, 2014 10:56 pm

Re: Dudas sobre el SVA

Notapor antoniob » Jue Mar 20, 2014 9:57 pm



foropolicia.es
Colimbo, viendo que se retrasa la convocatoria publica de empleo hay rumores desde el Servicio sobre posible convocatoria?, ya sé que hasta que no se vea, todo es especular, pero sigues pensando que no habrá convocatoria en el SVA?
antoniob
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:55 am

Anterior

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados