Duda Requisitos Policia Local La Rioja

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda Requisitos Policia Local La Rioja

Notapor colomo » Lun Ene 13, 2014 11:44 am


Hola

Me presento como nuevo usuario en este genial foro y ahi va una duda que tengo acerca de las oposiciones a Policia Local

Me quiero presentar en La Rioja ya que proximamente saldrán 10 plazas en Logroño y mi duda es si es requisito indispensable estar en posesión del carnet tipo A2 (moto) o si simplemente el tenerlo suma puntos.

¿Alquien me lo puede aclarar porfavor?

Un saludo a todo el foro.
colomo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:38 am

Re: Duda Requisitos Policia Local La Rioja

Notapor auxpol » Mar Ene 14, 2014 8:33 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, lo primero decirte que hay un foro de oposiciones, lo segundo que si tienes intención de presentarte ya deberías conocerte las bases, si estas ya se han publicado claro, más que nada para tener el proceso selectivo bien preparado.

Entra en la página del ayuntamiento de Logroño, y busca en la sección de RRHH o de empleo público haber si se publicaron, si no, búscalas en el Diario oficial de la Rioja, o ponte en contacto con el ayuntamiento.

O bueno, haber si algún forero te puede ayudar.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Duda Requisitos Policia Local La Rioja

Notapor colomo » Mar Ene 14, 2014 10:21 pm



60?
materialpolicial.com
Hola de nuevo

ante todo gracias por contestar

Las bases aun no se publicaron por eso hago aqui esta pregunta, lo aprobaran a finales de este mes pero lo unico que no tengo claro es lo del carnet de moto, si alguien me puede ayudar estaria agradecido

Un saludo
colomo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:38 am

Re: Duda Requisitos Policia Local La Rioja

Notapor auxpol » Mié Ene 15, 2014 12:12 pm



intervencionpolicial.com
Hola de nuevo, después de contestarte me quedé con la duda de tu situación, no sabía si eras alguien que nunca preparó oposiciones y quería saber como son las de Logroño para presentarse, si eres de otra comunidad distinta a La Rioja,.......

Seguro que sabes que las bases en la misma comunidad suelen ser parecidas, trata de buscar las bases de otro ayuntamiento de La Rioja (Webs de ayuntamientos, Diario oficial de La Rioja,..), o busca en google haber si La Rioja tiene escuela pública de seguridad, o como se llame allí (vamos la academia donde irían los aprobados del proceso a hacer el curso antes de ser policías locales en prácticas).

Espero te ayude, de todas formas haber si otra persona de la región te puede ayudar.

Un saludo.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Duda Requisitos Policia Local La Rioja

Notapor colomo » Lun Ene 27, 2014 5:30 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola de nuevo, soy de La Rioja y nunca prepare oposiciones

Aqui tengo las bases de la concocatoria de 2010 pero no encuentro temario para las proximas oposiciones en ninguna libreria.

http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=724659&tipo=2&fecha=2010/12/10&referencia=742628-1-HTML-422250-X

Un saludo y gracias por contestar
colomo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:38 am

Re: Duda Requisitos Policia Local La Rioja

Notapor No_registrado » Jue Mar 20, 2014 4:25 pm


Te mande privado colomo.
No_registrado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 24, 2013 12:56 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados