SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, aprieta tr

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor garibaldiano » Mié Mar 19, 2014 2:42 am



intervencionpolicial.com
Bueno, sin querer venirme arriba, si yo veo como un tío quita el arma a mi compañero, le apunta y aprieta el gatillo tres veces...pues un poco de hk, si no se usa el arma ahí mal vamos, por muy bien que al
Final les haya salido la jugada...
garibaldiano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:13 am

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor anbe36bdn » Mié Mar 19, 2014 9:25 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Lo peor que nos pasa no es el poder encontrarnos con el cholo malo que te quita el arma, seguramente de la funda de gala que queda más caimán, si no al compi que por no ser "empurado" deja que te maten.El arma está para usarse cuando toca y en este caso, TOCABA.Señores que presionó 3 veces el disparador apuntando al policia, o sea que llega a tener cartucho y le mete 3 TAPONAZOS!!!Y si le da por montar el arma al percatarse y sigue disparando?Y si no le llegan a quitar el arma?y si no les hubiera dado tiempo de echarse encima para ello?
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor noi » Mié Mar 19, 2014 10:24 pm


pretorian escribió: un hombre de origen colombiano y de una mujer de origen chileno


Enriquecimiento cultural.
noi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:45 pm

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor Roaman » Mié Mar 19, 2014 10:25 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues si yo veo que a mi compañero le quitan el arma y le apuntan a este con ella , ese se lleva los seis taponados que tiene el tambor, vamos lo tengo muy claro.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Roaman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:43 pm

Re: SUCESOS Dos detenidos Quita el arma a un policía, apriet

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 20, 2014 12:19 am


Ser el compañero en una situación así no es nada fácil : Los he visto que han desenfundado sin motivo y los he visto que no han desenfundado siquiera ante situaciones más graves. Los he visto que han dudado incluso en disparar un Taser ( se lo tuve que arrebatar de las manos y disparar yo )

Los Norteamericanos , a los cuales les encanta hacer estudios psicológicos y estadísticas , hicieron uno durante la segunda guerra mundial. estudiaron las reacciones en combate de sus soldados. Concretamente ante un ataque de soldados japoneses ( las cargas banzai ) . Observaron que entre los soldados americanos muertos un 25% no había efectuado ni un solo disparo . El pánico les hizo ser incapaces de reaccionar ante alguien que venía con la firme intención de matarlos . En la Policía ocurre eso a veces . Ahora hacen estudios parecidos con los informes LEOKA .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado