Academias en Vitoria

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Academias en Vitoria

Notapor sanbeja » Sab Dic 21, 2013 4:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas tardes, mi nombre es Sandra, soy de Vitoria
Me gustaria saber si alguien conoce alguna academia. He oido hablar muy bien de Belandia, el problema es que esta en Bilbao
Ojala me pudieseis ayudar, gracias
Avatar de Usuario
sanbeja
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 21, 2013 3:54 pm

Re: Academias en Vitoria

Notapor vipsegur46 » Sab Dic 21, 2013 9:25 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Aúpa Sandra, en Vitoria no se, pero si no encuentras nada fiable mete caña a los psicos y el temario lo puedes hacer por tu cuenta, las físicas igual, si eres constante lo puedes preparar por libre.

Las academias por buenas que sean no son la panacea, lo que importa es el trabajo que hagas en casa

Saludos y suerte
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Academias en Vitoria

Notapor sanbeja » Dom Dic 22, 2013 2:48 pm



intervencionpolicial.com
Tienes toda la razon, pero en tres años ha habido muchos cambios, creo yo. Y el temario y los psicos van a ser cambiados.
No se, es lo que pienso. En una academia te informan de todas esas cosas, no?
Gracias
Avatar de Usuario
sanbeja
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 21, 2013 3:54 pm

Re: Academias en Vitoria

Notapor veintinueve » Dom Dic 22, 2013 4:39 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo también creo o pienso que va haber cambios Sanbeja, tanto en teoría, físicas y piscos…, pero bueno igual siguen con la misma metodología…mientras tanto no salga la convocatoria, toca esperar y prepararse. Un abrazo! Y feliz día de la salud a todos :wink: en Mondragón ya ha caído algo.
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Academias en Vitoria

Notapor amador25 » Lun Dic 23, 2013 6:56 pm


Pregunta en Ivot que allí te informarán, està en la calle peatonal que hay al lado de la estacion de renfe. :wink:
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Academias en Vitoria

Notapor alicate29 » Mar Dic 24, 2013 11:25 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola amigos !

Yo desconozco en Gasteiz/Vitoria academias preparatorias, lo que si tengo conocimiento es de una psicóloga que prepara muy bien los test de personalidad.
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: Academias en Vitoria

Notapor sanbeja » Mar Dic 24, 2013 3:20 pm


Hola alicate29, si fueses tan amable de facilitarme la direccion o el numero de tfno. Por privado o por aqui, por favor
Gracias
Avatar de Usuario
sanbeja
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 21, 2013 3:54 pm

Re: Academias en Vitoria

Notapor Checkpoint Charlie » Dom Ene 05, 2014 1:11 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Buenas!

En mi caso y siendo de Vitoria estuve unos cuatro meses yendo a Belandia a diario, sobre todo para preparar la teoría y los psicotécnicos. Una vez que pillas velocidad y mucho material para hacer en casa, seguir yendo es tonteria.... En mi caso al menos, iba por que lo compaginaba con el trabajo y asi me obligaba un poco mas. Me costaba mucho salir del curro y ponerme a estudiar por mi cuenta.

Y en una academia de la calle Manuel Iradier tambien prepararon un poco la opo con un pequeño curso. Si quieres saber cual mandame un mp. Respecto a la entrevista y pruebas psicológicas... Personalmente no recomiendo ir a prepararlas a ningun lado, es BASTANTE peligroso. Mejor mostrarse como es cada uno. Que luego vienen los sopapos con las preguntas de control.... :risitas:


Un saludo!
Full Metal Ball
:tzalaina: :beltzas: :beltzas: :tzalaina:
"Deus Ex Machina"
Avatar de Usuario
Checkpoint Charlie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 12, 2009 5:45 pm
Ubicación: Perdigón en un cojón

Re: Academias en Vitoria

Notapor Anavito » Mar Feb 11, 2014 6:45 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
sanbeja escribió:Buenas tardes, mi nombre es Sandra, soy de Vitoria
Me gustaria saber si alguien conoce alguna academia. He oido hablar muy bien de Belandia, el problema es que esta en Bilbao
Ojala me pudieseis ayudar, gracias


Hola Sanbeja
Yo ando igual, estaba buscando academias en Vitoria pero después de leer lo que dicen algunos comentarios, creo que me lo prepararé por mi cuenta...aunque siempre viene bien tener un poco de acompañamiento en el estudio, y más bien por eso quería apuntarme. Has encontrado algún buen sitio? Sino estoy por apuntarme en Belandia en Bilbao que todo el mundo habla bastante bien de ella...de IVOT de vitoria no he oido ni buenas ni malas críticas, sabes algo?
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Anavito
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 05, 2014 12:05 pm

Re: Academias en Vitoria

Notapor FastFox » Mié Feb 12, 2014 11:01 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Anavito escribió:
sanbeja escribió:Buenas tardes, mi nombre es Sandra, soy de Vitoria
Me gustaria saber si alguien conoce alguna academia. He oido hablar muy bien de Belandia, el problema es que esta en Bilbao
Ojala me pudieseis ayudar, gracias


Hola Sanbeja
Yo ando igual, estaba buscando academias en Vitoria pero después de leer lo que dicen algunos comentarios, creo que me lo prepararé por mi cuenta...aunque siempre viene bien tener un poco de acompañamiento en el estudio, y más bien por eso quería apuntarme. Has encontrado algún buen sitio? Sino estoy por apuntarme en Belandia en Bilbao que todo el mundo habla bastante bien de ella...de IVOT de vitoria no he oido ni buenas ni malas críticas, sabes algo?
Muchas gracias!!


Tienes un MP
FastFox
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 03, 2014 11:28 pm

Re: Academias en Vitoria

Notapor Dick » Lun Mar 17, 2014 6:09 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hablando de academias. Yo soy de Donostia, todos conocemos la que hay en Bilbao y mi intención es apuntarme, pero el hecho de tener que desplazarme todos los días hasta allí y perder dos horas de bus hace plantearme si es una buena opción. Me lo estoy preparando por mi cuenta, pero se que en la academia me aplicaría mejor.
Si alguno del foro se ha encontrado o se encuentra en la misma situación que yo, me gustaría saber que tal lo lleva y si merece la pena.
Avatar de Usuario
Dick
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:56 pm

Re: Academias en Vitoria

Notapor Haritz » Lun Mar 17, 2014 9:11 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Por mi experiencia, lo único por lo que puede merecer la pena es para aprender cómo funcionan los test de personalidad en general (los últimos que han hecho en la oposición no los tienen). Sólo le dedican un día a la semana, así que tienes la opción de sacrificar sólo esa tarde de viaje y no perder 4 horas cada día de la semana (aunque pagarías toda la mensualidad, supongo). Para la teoría no aporta nada. En los psicotécnicos, puede ser interesante, pero se puede apañar uno en su casa también. Es una opinión muy personal.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Academias en Vitoria

Notapor nima » Lun Mar 17, 2014 11:52 pm



foropolicia.es
Te aseguro que el que cayo en la 22 y 23 que fue el mismo, si que lo tienen ;)
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Academias en Vitoria

Notapor Haritz » Mar Mar 18, 2014 8:26 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿Con las "soluciones"? Joe! Se lo han currado. Pues eso, para personalidad puede ser interesante.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Academias en Vitoria

Notapor pozu » Mar Mar 18, 2014 4:29 pm


nima escribió:Te aseguro que el que cayo en la 22 y 23 que fue el mismo, si que lo tienen ;)



Me veo en la obligación de corregirte Nima ya que le estás dando una información equivocada al compañero, o por lo menos digamos que no exacta.

Sí es cierto que en promociones anteriores tiraban de test ya predeterminados tipo 16pf, Compete-A etc y con prepararlos y ver tu perfil ya te ibas orientando de cara al exámen. Ahora, en cambio, tienen su propio gabinete de psicólogos (me da igual que sea interno o externo) en el que crean sus propios teses, luego no te van a poner un test calcadito. Lo único que hacer los predeterminados sí es verdad que te siguen sirviendo pues vas sacándote un perfil, ya que al fin y al cabo aunque sean teses creados por ellos no se alejan demasiado (o no deberían) de las pretensiones de los teses predeterminados. Pero como ya digo no es dogma, hay que interpretarlos de cara al exámen que pongan.

Además, eso de las soluciones es mentira, la psicóloga te va dando unas pautas, ejemplo: si las respuestas de un test tienen del 1 al 5 pues se va leyendo cada pregunta y te dice "yo en ésta marcaría un 4-5 porque blablabla" argumentándolo y tal.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado