DUDA REQUISITOS MOSSOS D'ESQUADRA

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDA REQUISITOS MOSSOS D'ESQUADRA

Notapor fran2397 » Dom Mar 16, 2014 7:02 pm



intervencionpolicial.com
me gustaria que alguien me resolviera una duda, tengo 18 años i estoi cursando un ciclo de grado medio i entre aqui sin tener la eso haciendo el examen de acceso a ciclos formativos me dijieron que si obtenia el titulo que certificava que avia aprobado el ciclo formativo era equivalente a tener la eso, mi duda es si obtuviera el titulo de grado medio podria entrar a mossos ? llevo mucho timpo con esta pequeña duda si alguien me la pudiera resolver se lo agradeceria :D
Avatar de Usuario
fran2397
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 16, 2014 6:52 pm

Re: DUDA REQUISITOS MOSSOS D'ESQUADRA

Notapor Horatio Caine_ » Lun Mar 17, 2014 11:39 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hay que tener como mínimo la ESO, y el Grado Medio es superior a este último, con lo cual no hay problema.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados