Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor javipi » Sab Mar 15, 2014 6:52 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
El gran problema a la jubilación no es ni los 65 ni los 70.
El problema es que yo hasta los 45 años no conocía ni a mi médico. Ahora se hasta donde vive.
Y el gran problema no es la empresa, o que te escondan. Lo chungo es que si el cliente no te quiere por viejo, la empresa te puteará para que te vayas. Y siendo francos, por mucha experiencia que tengas, no se puede comparar la presencia e imagen de un tío de 20 con uno de 60.
Y no digo nada de los despidos expres.
Por cierto yo entré con 20 años y ahora rondo los 50. Consejo a los jóvenes. No hagáis lo mismo que yo.
Cuanto menos jóvenes. Mas posibilidades a los viejos.
Por cierto hay que luchar por nuestros derechos y uno de ellos y principal es ser agente de la autoridad. Sino para que llevamos grilletes si no podemos detener? Por no decir identificar etc. etc. etc.
Seguimos en contacto. Un saludo y buen servicio.
Avatar de Usuario
javipi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 15, 2014 6:21 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor siemprebetis » Dom Mar 16, 2014 3:54 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
javipi escribió:Por cierto yo entré con 20 años y ahora rondo los 50.
Por cierto hay que luchar por nuestros derechos y uno de ellos y principal es ser agente de la autoridad. Sino para que llevamos grilletes si no podemos detener? Por no decir identificar etc. etc. etc.


Me da a mí que te quieres quedar con todo el mundo aquí con estas 2 frasesitas denota 2 cosas o un troll queriendo crear polémica y desaparecer ó si de verdad eres lo que dices ser en tu mensaje, no tienes que puñetera idea de nada...

Me inclino mas por la primera opción :perezoso:
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor Juramentado » Dom Mar 16, 2014 8:37 pm



foropolicia.es
siemprebetis escribió:
javipi escribió:Por cierto yo entré con 20 años y ahora rondo los 50.
Por cierto hay que luchar por nuestros derechos y uno de ellos y principal es ser agente de la autoridad. Sino para que llevamos grilletes si no podemos detener? Por no decir identificar etc. etc. etc.


Me da a mí que te quieres quedar con todo el mundo aquí con estas 2 frasesitas denota 2 cosas o un troll queriendo crear polémica y desaparecer ó si de verdad eres lo que dices ser en tu mensaje, no tienes que puñetera idea de nada...

Me inclino mas por la primera opción :perezoso:

Amén compañero :venerar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor Ares. » Dom Mar 16, 2014 11:05 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Que me he perdido? He oido troll? Me quedaré cerca por si necesitais apoyo...
Rock and roll..!! Jejeje
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor cryber » Lun Mar 17, 2014 7:37 am


ImagenImagen
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados