CGM 2014 SUBINSPECTORES

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor tito gin » Mar Mar 11, 2014 10:17 pm


Quisiera saber si conocéis a subinspectores que vayan a pedir Melilla.
tito gin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:01 pm

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor davidsanchi » Mié Mar 12, 2014 12:31 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
alejatodo escribió:Bueno echándole un vistazo a la instrucción que regula el concurso he visto una cosa, que no sé si estaré equivocado, pero me ha sorprendido bastante, parece ser que las recompensas solo te puntúan hasta 10 puntos, osea que si tienes entre felisas y medallas por ejemplo 15 puntos solo te contarían 10?, y que pasa con los otros 5? entiendo que en este caso no lo perderías para un futuro concurso, a ver si alguien me lo puede aclarar!!!

Ahhh y otra cosa se supone que se debe de resolver antes del 1 de junio no? y que se debe cesar antes de 7 días una vez publicado en la orden? y otra duda, en algún sitio he visto que parece ser que te pueden retener por necesidades del servicio 20 días mas después de que ceses? Bueno haber si alguien mas puesto que yo en estas cosas me lo aclara un poco.

A pedir!!! Y suerte a todos!!!

Efectivamente, alejatodo, por recompensas no puntuan nada mas que hasta 10 puntos. Esto no es algo nuevo que se inventen en la resolución que convoca el CGM, lo pone en la circular del 89 que regula el baremo para CGM. En esta normativa también dice que se consume toda esa puntuación en cada concurso. Así que sí, si tienes 15 puntos en este CGM en recompensas, puntuas ahora 10 y a partir de la resolución del concurso (si te vas destinado a algún sitio) empiezas desde 0 para el siguiente en el que concurses. Es una de las razones por las que si tienes poco que perder puedes tomar la opción de acercarte un poco por si acaso, pero si tienes mucho que perder no es aconsejable pedir nada más que lo que de verdad se quiere, ya que para la próxima eres del pelotón de cola. Es una opción personal. Ojalá se pudieran ceder esos puntos, estoy convencido de que me los cederías a mi amablemente, jajaja. Es lo que tiene estar siempre tirado en Z´s y custodias, que no te dan ni las de rigor. Yo en más de 18 años tengo 7 tipo D y 1 colectiva. Mis cálculos dicen que concurso con alrededor de 7 puntos en total...y con asterisco...así que....un mojón pa mi, jejeje.

Respecto a fechas, son 2 meses máximo lo que marca la convocatoria para su resolución a partir de la finalización del plazo de presentación de instancias, por tanto el 27 de mayo. Para hacernos una idea, el año pasado el plazo cumplía el 14 de mayo y publicaron la resolución en la O.G. el 13, asi que mi apuesta es que se resolverá en la orden del 26 de mayo. Últimamente sacan un adelanto de la adjudicación de plazas unos 15 días antes de la resolución definitiva, asi que hacia el 12 de mayo deberíamos saber algo. El cese en la plantilla se produce siempre el martes siguiente de la publicación en la O.G. de la resolución, así que el cese sería el 3 de junio. Y sí es verdad que pueden ampliar en 20 días hábiles el cese en todas o en alguna de las plantillas, de hecho el año pasado lo hicieron con los que estaban en Mahón y Manacor.

Y, por supuesto, no tienen porqué apurar los plazos al máximo...y tampoco sería la primera vez que lo retrasaran más allá del plazo marcado, pero lo normal sería lo que he dicho.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor Aresman » Mié Mar 12, 2014 2:07 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Eres mi ídolo David
Avatar de Usuario
Aresman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Dic 22, 2007 3:06 pm

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor BuYiNcH » Mié Mar 12, 2014 2:18 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Aresman escribió:Eres mi ídolo David
+1
BuYiNcH
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Oct 11, 2012 3:25 pm

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor alejatodo » Mié Mar 12, 2014 12:29 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Eres mi ídolo David!!!!

Y no es por tu larga cabellera rubia que ondeaba al frió viento de Avila!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Ah por cierto no tengas dudas que si me dejaran te donaba 10 puntos tranquilamente, bueno no, te los vendería a cambio de unas cervezas :okguay:

Un abrazo amigo.
alejatodo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 28, 2009 10:19 pm

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor RicardoMA » Jue Mar 13, 2014 10:04 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Aquí hay dos posibilidades:

1º Esperar con paciencia y resignación otro añito y pillar como destino en el CGM del año que viene la plaza deseada.

2º Pedir cualquier plantilla que te pille medianamente bien, acercarte a casa, y pegarte tres años hasta poder pedir, y arriesgarte a que en esos tres años, salgan buenas plazas, y te quedes sin pillar una en muchos años.

Yo lo tengo claro, voy a pedir exclusivamente las plazas que me vienen bien, y si no pillo ninguna, me quedo otro año más donde estoy, pillando baremo para asegurarme una buena plaza en el CGM del año que viene.
RicardoMA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:04 pm

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor davidsanchi » Jue Mar 13, 2014 11:57 pm



foropolicia.es
Buena reflexión RicardoMA. Tienes toda la razón, pero hay que añadir mas incógnitas a la ecuación que hace muy complicado y personal la toma de decisión respecto a si se pide solo la plantilla deseada o si se intenta uno acercar a ella.

- Puedes pensar en pedir solo lo que realmente quieres y que por esperar al año que viene, con la disminución paulatina en los CGM resulte que no se convoque ninguna plaza, con lo cual da igual la puntuación que tengas. Y esa es la tendencia por bastantes años.

- Hay gente que tiene mucha puntuacion de la que se pierde cuando te vas en un CGM...felicitaciones, haber estado en plantillas o puestos especificos que dan una puntuacion mayor. Esos corren mas riesgos. Si abren el abanico en la peticion, al cumplir con la permanencia se encontrarán con menos puntuacion que ahora. Sin embargo los que tenemos poco que perder tenemos otra perspectiva.

Y otras muchas reflexiones a favor y en contra de pedir abriendo miras o centrarse solo en lo que de verdad se quiere. Todos podriamos dar mil razones para ambas opciones. Es algo que hay que pensar muy bien en funcion de la situacion personal y las plantillas deseadas. Un buen comedero de tarro.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados