instructor de tiro de seguridad privada

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor zorrupio » Dom Dic 29, 2013 1:25 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenos dias,
Tengo una pregunta. En el real decreto que debemos estudiar para el teorico del 2014 dice que las armas largas que puedan almacenar mas de 5 cartuchos contando la recamara estan prohibidas. Pero en algun test que he visto por internet dice una pregunta que si un arma larga puede almacenar hasta 5 cartuchos, tambien es un arma prohibida.
Que esta prohibido...arma larga de hasta cunco cartuchos incluido la recamara o mas de cinco...
Gracias.
zorrupio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:11 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor 4809 » Jue Ene 02, 2014 11:55 pm



foropolicia.es
Son hasta cinco cartuchos incluido el de la recamara. Si en el test pone otra cosa esta mal. Eso es lo que yo estudie de legislacion. Ahora bien este año entra la franchi spas y la que yo conozco son cinco cartuchos en tubo de deposito y uno mas en la recamara, lo que no se es si las que se compraran para vigilantes de seguridad vendran solo para cuatro.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor zorrupio » Vie Ene 03, 2014 11:24 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ok, gracias, alguien tiene algo sobre como llevar la linea de tiro?, algo ya confeccionado...como un guion?gracias.
zorrupio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:11 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor Perico75 » Vie Ene 03, 2014 7:07 pm


La limitación de 4+1 cartuchos se refiere solo a armas semiautomáticas, no a las de repetición como la escopeta de corredera. Si el arma está guiada con la licencia E (caza) existe una limitación de 2+1 (siempre hablo de semiautomáticas).
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor zorrupio » Sab Ene 04, 2014 12:45 pm


ok, ahi estaba el tema de la municion, muchas gracias. Ahora como han metido en el temario la Franchi spas pues queria saber si los ejercicios de tiro y su dotacion son los mismos que la antigua escopeta 12/70. Solo es cambio de armas y ya esta o tiene dotacion y ejercicios diferentes?.Gracias...Tambien estoy buscando algun tipo de guion a seguir para el practico, mas veces gracias.
zorrupio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:11 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor Perico75 » Dom Ene 26, 2014 2:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿Cómo que han metido en el temario la Franchi SPAS? la escopeta reglamentaria en seguridad privada sigue siendo solo de corredera, y la SPAS es corredera/ semiautomática. ¿No te habrán pasado un temario en el que han puesto ese modelo por error?
En mi examen la que usamos era la SPS350
Esta:

http://www.jcjaime.com/art_policiales/FRANCHI.pdf
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor jatoba207 » Mar Feb 11, 2014 10:50 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Buenos días, alguien test sobre instructor de tiro¿? Es que los que hay por internet a parte de ser muy simmples ya los tengo echos. Yo tengo un guion de como dirigir la línea de tiro.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jatoba207
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 23, 2013 4:28 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor gati » Vie Feb 14, 2014 5:10 am



intervencionpolicial.com
Hola a todos!!

Estoy comprobando que estamos ya a mediados de Febrero y aún no han publicado lista de admitidos y excluidos a las pruebas y creía recordar que en años anteriores por estas fechas ya estaba publicado y si mal no me falla la memoria en Marzo hicimos el examen...que por cierto menudo año el pasado en la que tuvieron que bajar hasta la nota de corte para pasar a gente al práctico.

Bueno el caso es que este año me gustaría también ir algo mas preparado que el pasado ya que el temario que tenía no me terminaba de convencer por lo que os pido asesoramiento sobre que temario es mejor y si es de estos que esta colgado en la web genial. El año pasado me presente con el de AUGC pero me quede a las puertas según el compañero del SEPROSE.

Si alguien sabe algo de fechas que lo comente también.

Un saludo a todos y suerte para el examen que lo bueno que tiene éste examen es que todos los que nos presentemos si estudiamos nunca nos pisaremos plaza porque entramos todos.
gati
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 25, 2013 10:48 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor zorrupio » Lun Feb 17, 2014 10:44 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola compañeros, ya han salido las listas de admitidos y excluidos. Esta en la pagina de la guardia civil.
Tengo una pregunta. Si en el teorico respondo a tan solo 30 preguntas pero lo hago correctamente y el resto las dejo sin responder...estoy apto? hay que emplear alguna tecnica para realizar el examen? tipo...primero las que se que son correctas, despues las que me ofrecen pocas dudas, despues las que me ofrecen mas dudas....
zorrupio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:11 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor Benedicto » Mar Feb 18, 2014 12:36 pm


zorrupio escribió:Hola compañeros, ya han salido las listas de admitidos y excluidos. Esta en la pagina de la guardia civil.
Tengo una pregunta. Si en el teorico respondo a tan solo 30 preguntas pero lo hago correctamente y el resto las dejo sin responder...estoy apto? hay que emplear alguna tecnica para realizar el examen? tipo...primero las que se que son correctas, despues las que me ofrecen pocas dudas, despues las que me ofrecen mas dudas....


Si no recuerdo mal en la convocatoria del BOE esta el sistema que utilizan para obtener la puntuacion.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor zorrupio » Mar Feb 25, 2014 5:47 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Esque no entiendo bien esa formula que usan para corregir y me gustaria saber si dejo en blanco respuestas...me restan puntos?, si me se 31 respuestas de 60, y las demas las dejo en blanco, estoy aprobado? gracias.
zorrupio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:11 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor mab2712 » Mar Feb 25, 2014 6:40 pm


La que falles restan del siguiente modo:
Si cada pregunta tiene dos posibles respuestas cada una mal te restan una bien.
Si tienen tres respuestas cada dos mal te resta una bien.
Si tienen cuatro respuestas cada tres te restan una, y así sucesivamente.

Eso viene a ser la equivalencia de la fórmula que usan.

En realidad son 60 preguntas con 3 respuestas, cada pregunta que contestes bien te suma 1 punto y cada una que tengas mal te resta 0.5. Tienes que sacar 30 para el apto.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
mab2712
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 17, 2010 9:54 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor zorrupio » Mar Feb 25, 2014 6:49 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
muchas gracias, ahora todo claro!
zorrupio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:11 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor zorrupio » Mié Mar 12, 2014 6:21 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Bueno, acabo de venir del examen...
De siempre cuando estudiaba he sido muy pesimista, siempre pensaba que iba a pencar y luego aprobaba. La sensacion ha sido que he salido mas o menos contento pero segun pasa el tiempo no se yo...bueno lo mio es por hobby, espero que tengais mejor sensaciones que yo los que vayais a darle uso al titulo a nivel profesional
zorrupio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:11 pm

Anterior

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados