Dudas pruebas físicas!

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas pruebas físicas!

Notapor aki10 » Lun Mar 10, 2014 12:29 pm



intervencionpolicial.com
buenos días lo primero deciros que soy nuevo en el foro y no sé si voy a hacer a pregunta donde tenia que hacerla disculpar :oops:
como decía el viernes tengo las pruebas físicas quería saber si había algunas taquillas o algún sitio para poner los objetos personales como el móvil y la cartera a la mochila...yo tengo la prueba en Madrid a las 9 de la mañana cuánto tarda más o menos
GRACIAS DE ANTEMANO :okguay:
Avatar de Usuario
aki10
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:49 am

Re: Dudas pruebas físicas!

Notapor SERGIO DJALMA » Mar Mar 11, 2014 1:07 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas!!.
Supongo que dependerá del sitio,pero yo en 3 convocatorias en Galicia,la gente iba con su mochila,esperaban en las gradas del estadio de atletismo a ser llamados y bajaban con lo justo para competir,aunque normalmente o ibas acompañado por alguien (pareja,familia,amistades) o bien te juntabas con tus compañer@s de academia y al ser de diferentes edades se quedaban unos "vigilando" la mochila de los otros....a pista se bajaba sólo con la documentación que te pedían y ya listo para darlo todo en las físicas. :)
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: Dudas pruebas físicas!

Notapor Ares. » Mar Mar 11, 2014 8:54 am


No te preocupes, las pruebas son tan escandalosamente faciles que puedes hacerla con los bolsillos llenos y en tejanos, no hace falta que vayas preparado para una maratón, jajaja.

Pasate por el hilo de presentaciones o te llamaran la atención.

Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Dudas pruebas físicas!

Notapor xxxtoroxxx » Mié Mar 12, 2014 4:08 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
yo las hice en diciembre en Madrid. No, no hay taquillas. Meten a la gente a granel dentro de la pista del "polideportivo" es una pista cerrada. y no hay vestuarios ni taquillas. Tienes segun entras a la derecha un baño que te puede servir de vestuario porque te puedes sentar pero ya esta. Y en cuanto a las pruebas, si vas preparado no tendras problemas. Eso sí, en las dominadas ten cuidado porque son bastante estrictos.

Un saludo y suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
xxxtoroxxx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 09, 2014 4:40 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados