DISTURBIOS EN "EL PRÍNCIPE"

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DISTURBIOS EN "EL PRÍNCIPE"

Notapor SEBASTIÁN » Mar Mar 11, 2014 10:34 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Cuarenta vecinos acorralan a la Policía para evitar una detención en la barriada ceutí del Príncipe
Los agentes no pudieron arrestar al autor de un robo con violencia


El prófugo disparó cinco veces a su víctima y encañonó a los policías

EFECeuta Actualizado: 11/03/2014 18:16 horas
19
Un grupo de unos 40 vecinos de la barriada del Príncipe de Ceuta acorralaron a la Policía Nacional para evitar la detención del autor de un robo con violencia, que disparó cinco veces a su víctima, y que consiguió darse a la fuga después de encañonar hasta en dos ocasiones a los agentes que iban a arrestarle.

Según ha informado hoy la Comisaría de Policía en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar sobre las 17:30 horas del domingo cuando se recibió una llamada en la que se alertaba de la comisión de un robo con violencia e intimidación, en el que el autor había disparado cinco veces contra un joven.

Ante los hechos se desplazó hasta la barriada del Príncipe, lugar donde se produjeron las detonaciones, una dotación de seguridad ciudadana, cuyos componentes fueron informados por la víctima del lugar en el que se encontraba su agresor y autor de los disparos.

El pistolero, al verse observado por los agentes dirigió un arma de fuego contra ellos, apuntándoles directamente antes de darse a la fuga a la carrera, volviéndose en una segunda ocasión para encañonarlos mientras era perseguido.

Tanto la persecución como los gritos de intimidación que daba el huido no pasaron "desapercibidos" para otros vecinos de la barriada y alrededor de unos 40 de ellos salieron a las calles adyacentes al lugar de los hechos y se interpusieron de forma "abierta, violenta e intimidatoria" a los agentes que perseguían al pistolero, impidiendo que pudieran seguir con la persecución.

Los agentes, en inferioridad numérica e intimidados por los vecinos, no tuvieron otra opción que cesar en su intento de detener al pistolero, que tanta inseguridad había provocado entre la población de esa misma barriada, según la misma fuente.

La Brigada de Policía Judicial ha abierto una investigación, y ha conseguido identificar al autor de los disparos y a tres de los participantes en los disturbios que le ayudaron en su huida, que están siendo buscados para su detención.

Asimismo, se intenta identificar a otros de los participantes en el acoso a los agentes policiales, según la nota de prensa.

¡¡ Co.. Ya tienen para el guión de la serie El Príncipe !! . Y algunos que decían que la serie exageraba ! :lol:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: DISTURBIOS EN "EL PRÍNCIPE"

Notapor astartes » Mar Mar 11, 2014 11:06 pm


Una cosa que me deja dudas en la noticia...era una persona armada y peligrosa,que ya había disparado varias veces...y se da la vuelta y encañona a los agentes varias veces???
me imagino que los agentes sabiamente no le meterían 3 tiros por el riesgo de herir a inocentes,pero bufff....
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: DISTURBIOS EN "EL PRÍNCIPE"

Notapor zildijan » Mar Mar 11, 2014 11:15 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Y para un caso asi mandan una pareja solo? No se perp cada vez se dan mas casos de estos y los agente estan solos,desprotegidos y si. Medios
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: DISTURBIOS EN "EL PRÍNCIPE"

Notapor Juramentado » Mar Mar 11, 2014 11:21 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
El barrio del "príncipe"(el nombre completo es "Príncipe Alfonso"), es muy conflictivo, más de lo que se pueda pensar, está junto a la frontera y es la ciudad sin ley, pues ni la policía lo puede controlar, porque para cualquier operativo tiene que organizar un convoy policial. Estando yo allí de servicio, en el año 1997(97 o 98), en unas viviendas prefabricadas(las caracolas le decían) que el ayuntamiento iba a entregar a los vecinos del barrio que no tenían casa, para evitar que se colaran antes de entregarlas a los titulares, había una plaza próxima donde se reunían los vecinos, estaba yo comprando en un quiosco que estaba junto a dicha plaza, cuando llegó un golf rojo, del que se bajaron 4 individuos armados con fusiles de asalto, dispararon contra un grupo de jóvenes allí reunidos, salió un chaval desde un portal disparando contra los atacantes, y otro desde una ventana(no sé si hubo más, yo vi ésos dos), e inmediatamente se metieron en el vehículo y salieron a toda velocidad, introduciéndose en el corazón del barrio. Yo, como socorrista titulado y con experiencia, rápidamente atendí a los heridos, (os aseguro que el espectáculo era impresionante, jamás vi nada parecido), hasta que llegaron las emergencias. Recuerdo que cuando llegó la policía, un agente me preguntó totalmente sorprendido, que como era posible que hiciéramos servicio allí solo, si ellos para entrar en el barrio tenían que hacerlo con un convoy policial. Alli todos están armados, y los kalashnikov son los favoritos. Por éso me extraña que en éste caso no mandaran más indicativos, pues ellos se protegen todos a una, y su enemigo común es la policía.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: DISTURBIOS EN "EL PRÍNCIPE"

Notapor zildijan » Mar Mar 11, 2014 11:48 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Siendo como es el barrio lo que no se es como se permite que termine siendo así y no se ponga remedio y dejas entrar a la policia sola con una porra y una pistola...en fin this is spain
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: DISTURBIOS EN "EL PRÍNCIPE"

Notapor SEBASTIÁN » Mar Mar 11, 2014 11:50 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Pues Juramentado ya tienes una batallita que contar a los nietos. Muchos vigilantes trabajan solos porque valen por tres Policías . ( esto es medio en broma y medio en serio :lol: )
Última edición por SEBASTIÁN el Mié Mar 12, 2014 10:00 pm, editado 2 veces en total
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: DISTURBIOS EN "EL PRÍNCIPE"

Notapor Juramentado » Mié Mar 12, 2014 2:59 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Te diré que es la experiencia más dura que he tenido en 25 años de servicio, aún puedo oír los gritos y los lamentos, incluso alguna vez, me despierto de un sobresalto oyendo los disparos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: DISTURBIOS EN "EL PRÍNCIPE"

Notapor Sivict » Mié Mar 12, 2014 3:04 am



foropolicia.es
Juramentado escribió:Te diré que es la experiencia más dura que he tenido en 25 años de servicio, aún puedo oír los gritos y los lamentos, incluso alguna vez, me despierto de un sobresalto oyendo los disparos.


Ánimo compañero, ojalá un día puedas olvidarte de eso.

La verdad es que hay servicios que es preferible negarse ante la evidente falta de seguridad personal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: DISTURBIOS EN "EL PRÍNCIPE"

Notapor metalico89 » Mié Mar 12, 2014 3:11 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La multiculturalidad es lo que tiene, sólo trae cosas buenas.
metalico89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:11 pm

Re: DISTURBIOS EN "EL PRÍNCIPE"

Notapor GUCI » Mié Mar 12, 2014 3:23 pm


Es su cultura y hay que respetarlos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados