¡ IMPLACABLES !

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¡ IMPLACABLES !

Notapor BandidoGC » Mar Mar 11, 2014 3:08 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
aaalguien escribió:
BandidoGC escribió:Y mi conciencia no se ve afectada por los delitos que cometan otros, sí lo estaría en cambio si en la persecución atropello a algún inocente.

Un saludo


Eso desde luego...pero imagino que a nadie le hace gracia que se le escape un delincuente, ¿no? ¿como se apechuga con algo así?


Pues mira, se apechuga siendo consciente de en qué país se vive. Gracia no es que me haga que se escapen pero como soy perfecto conocedor de la inutilidad de arriesgar mi integridad y la de otras personas para coger a unos delincuentes a los que la legislación española les otorga el derecho a huir de la Policía, me la juego lo justo y necesario, todo ello acorde con los medios con los que me dota el Estado, un vehículo de 75 cv. Sabiendo que aunque les consiga atrapar, que ya es difícil, al día siguiente estarán en libertad casi con total seguridad. Pero oye, esta es la legislación española y lo que han querido los españoles. Y yo estoy para servirles. No me quita el sueño.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: ¡ IMPLACABLES !

Notapor aaalguien » Mar Mar 11, 2014 11:03 am


BandidoGC escribió:
aaalguien escribió:
BandidoGC escribió:Y mi conciencia no se ve afectada por los delitos que cometan otros, sí lo estaría en cambio si en la persecución atropello a algún inocente.

Un saludo


Eso desde luego...pero imagino que a nadie le hace gracia que se le escape un delincuente, ¿no? ¿como se apechuga con algo así?


Pues mira, se apechuga siendo consciente de en qué país se vive. Gracia no es que me haga que se escapen pero como soy perfecto conocedor de la inutilidad de arriesgar mi integridad y la de otras personas para coger a unos delincuentes a los que la legislación española les otorga el derecho a huir de la Policía, me la juego lo justo y necesario, todo ello acorde con los medios con los que me dota el Estado, un vehículo de 75 cv. Sabiendo que aunque les consiga atrapar, que ya es difícil, al día siguiente estarán en libertad casi con total seguridad. Pero oye, esta es la legislación española y lo que han querido los españoles. Y yo estoy para servirles. No me quita el sueño.

Un saludo


Espera, espera, ¿cómo que "el derecho a huír de la Policía"?
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado