Problemas en la itv...homologaciones

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Problemas en la itv...homologaciones

Notapor Azacel » Vie Jul 15, 2011 1:32 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo, volvía a la ITV y se lo restregaba por las narices 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Problemas en la itv...homologaciones

Notapor sergio__c » Mar Ago 02, 2011 1:49 pm



foropolicia.es
No lo dejes pasar, has perdido tu tiempo en algo que no tenian razon por incompetentes, ves y "hablalo" con ellos, yo les ponía una reclamación sin dudarlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: Problemas en la itv...homologaciones

Notapor Golf V Tdi 1.9 » Vie Mar 07, 2014 2:03 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola buenas tengo una duda que me esta llevando dolores de cabeza, (resulta que veo un anuncio)
PARAGOLPES VOLKSWAGEN GOLF V LOOK GTI
No pedimos señales, No cobramos por adelantado. Defensa delantera VW Golf V loock GTI, de [color=#FF0000]fabricación alemana; completa para su instalación sin realizar ninguna modificación en el vehículo, homologado, sin problemas en Itv, se entrega con factura y garantía. Parachoques fabricados en plático Abs de alta calidad[/color]. Precio netto, iva no incluido. Envío a toda España través de Seur en 24 horas. Contactenos por telefono o email para realizanos consultas y pedidos. www. _______. com.
total lo compro y lo pongo sin problemas los anclajes son los mismos y encaja a la perfeccion.
y me pongo en contacto con ellos y me dan una factura de compra,y le ablo de el tema de la homologacion y la itv.que tengo miedo de que me tiren para atras,
les digo que me den un papel como que esta homologado,y me dicen que papel no tienen nada,que la paso sin problemas ya que es de pvc y las medidas son exactas al de el tdi
es una adaptación.este es el modelo originalhttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e7/2004-2007_Volkswagen_Golf_%281K%29_Sportline_2.0_TDI_5-door_hatchback_01.jpg y este el modelo es el Gti adaptado a Tdi http://imganuncios.mitula.net/2007_volkswagen_golf_5_gti_2_0t_fsi_99724987342965074.jpg
y lo que les digo yo es que si en el anuncio pone homologado, Porque no entregan un papel con el tipo de homologacion o para que modelos esta homologado?
esto es la leche porque me costo 177€ mas la calandra sin logo 70€ mas la pintura 70€ y ahora me encuentro con el problema.
¿que hago voy a la itv? no tengo nada mas que la factura,
Avatar de Usuario
Golf V Tdi 1.9
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 07, 2014 1:38 am

Re: Problemas en la itv...homologaciones

Notapor Golf V Tdi 1.9 » Vie Mar 07, 2014 2:54 pm


hola buenas resulta que me e quejado un poco y me han enviado una especie de homologacion en color como rosa en Aleman y e leido por ahi que pone algo de tuv.

en la parte superior pone teilegutachten (certificado de las partes)
teilegutachten Nr.: 08-00316-cp-gbm-00
hersteller: jom car-parts & car-hifi gmbh
typ.: 1k1103

bueno mira e encontrado este documento que es el mismo http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=680390&

me han mandado 2 esta y otra es un dibujo de el parachoques con las medidas que tiene,en el documento aparece todo.
alguien me Podria decir si eso me vale para algo??? gracias Por La Atención
Avatar de Usuario
Golf V Tdi 1.9
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 07, 2014 1:38 am

Re: Problemas en la itv...homologaciones

Notapor cimbrete » Lun Mar 10, 2014 11:01 pm


Le aconsejo que vaya a una Estación Itv y lo consulte allí personalmente.Nosotros si no cumple con la normativa vigente,procedemos en consecuencia
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Anterior

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados