ESTAFA SMS

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ESTAFA SMS

Notapor Quirino » Lun Mar 10, 2014 11:19 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
voy a contar mis dos casos particulares bastante recientes ,no es por sms si no por llamadas pero ahi van ,ambos solucionados de un forma satisfactoria

el primero hace dos meses y medio un numero que no conocia ,una mujer te llama al movil y te dice por favor llamame es urgente ...yo estaba trabajando y con el agobio del trabajo no llege a indentificar la voz exactamente ... la llama solo te dice eso y cuelga .

en este primer caso no me dejo efectuar la llamada aun asi llame a mi compañia y les explique lo ocurrido ,me dijeron que si no me habia dejado efectuar la llamada que no me preocupara que no se cobraba ningun importe y que si no la dejo realizar mi movil es porque ellos ya estaban informados y bloquearon ese numero para sus clientes...verdad o menteria ? no lo se , pero no me cobraron importe alguno

el segundo caso hace tres semanas , estaba esperando que me llamaran para empezar unas clases que tengo para preparar las opos y me llama un numero ...no me da tiempo a coger la llamada porque estaba comiendo ,pensado que eran de las clases devuelvo la llamada ,era un numero normal ...y salta una grabacion enhorabuena si ha contestado a la llamada es que ha tenido una cambio es su horoscopo :shock: :shock: :shock: , me cage en todo y llame a mi compañia vodafone , explicandoles muy bien que ellos son los responsables que de no se produzcan esas situaciones ,que yo no me habia apuntado a nada en la vida , aparte tengo una patata de movil que no tiene ni conexion a internet ni wifi ni nada por el estilo asi que era imposible que yo hubiera hecho nada y que una de dos o les denunciaba a ellos por permitirlo o perdian un cliente y me encarga personalmente en hacerles campaña en contra ,me reconocieron su error y no me cobraron cantidad alguna

como consejo : si se ponen tontos pedirles varias veces su nombre en plan os peguntaran porque, yo les respondo me estoy apuntado todos los datos ,su nombre la hora de llamada y el motivo de mi llamada por posibles acciones que pueda tomar ,suena a chiste pero se ponen las pilas ,al menos a mi me da bastante buen resultado hasta la fecha


un saludo!
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado