Informacion Cursos ESPA

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Informacion Cursos ESPA

Notapor POLIDELSUR » Dom Mar 09, 2014 12:39 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
He visto aquí, en el subforo de Policía Local, dos hilos cerrados ya por Prodigo, en el que un forero llamado grillete2000 se queja de la dirección de la ESPA y de que este año no hay cursos:
nuevo-director-escuela-seguridad-publica-andaluza-t121006.html

quien-va-a-formarnos-a-los-policias-t121025.html

Decir que la ESPA puede mejorar en muchos aspectos, como todo, pero en horor a la verdad, diré que no es cierto que no haya cursos para este año, no sé de donde proviene esta información o de donde la ha sacado grillete2000. Puedo decir que el próximo día 17 de Marzo, empieza en la ESPA el curso de capacitación de oficiales, y que en mi jefatura hay un listado con muuuuchos cursos para policías de los más diversos ámbitos, todos para este año.
Ya digo que no soy un firme defensor de la ESPA, pero no me gusta que no se diga la verdad.

http://www.juntadeandalucia.es/export/d ... 040630.pdf

Si la moderación considera que tiene que cerrar el hilo, por mi sin problemas, que me perdone, pero tenía que contestar a este compañero forero y no podía hacerlo en los otros hilos, por eso he abierto este nuevo.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Informacion Cursos ESPA

Notapor SEBASTIÁN » Dom Mar 09, 2014 5:39 pm



intervencionpolicial.com
Lo que si parece claro es que en estos tiempos de crisis ( esa es la excusa que ponen ) hay que buscarse la vida y volver a los viejos tiempos en que uno tenía que seleccionar con cuidado los pocos cursos que podía hacer e incluso rascarse el bolsillo.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Informacion Cursos ESPA

Notapor prodigo » Lun Mar 10, 2014 1:16 am



sector115.es
Hola, bueno pues ya ha contestado. cierro el hilo. Y lo cierro, por que no son temas POLICIALES, estrictamente dicho, sino mas bien temas de formación policial y como no, sindicales.
Y Sebastian, yo todos los años, hago formación GRATUITA. Sólo hay que solicitarla a los estamentos adecuados. Otra cosa es que esa formación sea de calidad. De hecho, en alguna ocasión he dejado el curso al principio y presentado queja.
En fin, que cada cosa tiene su sitio.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado