Herido guardia civil por botellazo de un marroquí

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Herido guardia civil por botellazo de un marroquí

Notapor lucus » Sab Feb 01, 2014 11:23 pm



foropolicia.es
Herido un guardia civil tras recibir un cabezazo y un botellazo en la frontera de Barrio Chino


Además, un policía nacional ha sufrido una herida en la mano intentando interceptar al delincuente que pretendía detener el guardia civil
Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido esta mañana a causa de la actitud violenta de un delincuente común, de nacionalidad marroquí, que sobre las 7:10 intentó pasar hacia Marruecos a través de la frontera de Barrio Chino, según ha informado la Delegación del Gobierno.

El delincuente, sobre el que pesa una orden de detención y personación ante un Juzgado de lo Penal de Melilla, al comprobar que había sido identificado por el guardia civil en cuestión, arremetió violentamente contra él, propinándole un cabezazo un fuerte golpe en la cabeza con una botella de cristal. Posteriormente, consiguió zafarse también de un policía y, tras forcejear con él, logró huir a Marruecos.


El guardia civil agredido ha recibido 6 puntos de sutura en la herida inciso contusa que ha sufrido en la cabeza y, tras recibir el alta hospitalaria, se encuentra ya en su domicilio causando baja para el servicio.
Por su parte, el policía de servicio en el Barrio Chino, que igualmente forcejeó con el agresor, ha sufrido un pequeño corte en un dedo de la mano izquierda.
El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, confía en que el peso de la Justicia permita actuar contra el agresor, un delincuente común de perfil muy violento, y desea la pronta recuperación de los agentes que han resultado heridos.

Asimismo, reitera su apoyo a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Melilla y especialmente a aquellos que realizan labores “de difícil desempeño” en el control fronterizo.
C.G.S./InfoMelilla.com
http://www.infomelilla.com/noticias/ind ... 1&id=40546
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Herido guardia civil por botellazo de un marroquí

Notapor pau » Lun Feb 03, 2014 10:36 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mi apoyo a los compañeros!yo he trabajado en esa frontera y el susodicho es de sobra conocido y no precisamente por ser ejemplar,al igual que el hermano que también se las traía...
Me gusta USA...
Avatar de Usuario
pau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Dic 24, 2008 2:28 am

Re: Herido guardia civil por botellazo de un marroquí

Notapor mamsat » Mar Feb 04, 2014 10:59 am


Desconozco el tema, pero lo que me llama la atencion es lo cerca que debia de estar para llegar a darle un cabezazo.

Quizas me equivoque en este caso concreto, pero veo a diario intervenciones de identificacion donde no hacemos respetar las distancias de seguridad, y eso nos pone en una situacion mas peligrosa si cabe.

Sirvan este tipo de desgracias para extraer o recordar conocimientos, y por supuesto animo a los lesionados y pronta recuperacion.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Herido guardia civil por botellazo de un marroquí

Notapor pau » Mar Feb 04, 2014 8:48 pm


Mamsat estoy de acuerdo contigo pero en esa frontera es difícil guardar las distancias,el que la conozca sabe de lo que hablo,sobre todo por las tardes y lo vendido que estamos en ese lugar...
Me gusta USA...
Avatar de Usuario
pau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Dic 24, 2008 2:28 am

Re: Herido guardia civil por botellazo de un marroquí

Notapor Maxel » Vie Feb 28, 2014 9:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Las ONG, el gobierno y la Unión Europea han pedido explicaciones sobre los hechos.
Igualmente la oposición ha pedido una comparecencia urgente del ministro de Interior y que dimita por el grave hecho.













Uy, perdón, me confundí de hilo.
El Guardia civil no era inmigrante ni negro ¿no?
Maxel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 17, 2014 4:15 am

Re: Herido guardia civil por botellazo de un marroquí

Notapor aaalguien » Dom Mar 09, 2014 7:35 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Entonces se ha ido, ¿no? Pues ale, que no vuelva. Y si vuelve, patada de vuelta (por muy redundante que suene).

Espero que el Guardia Civil se recupere pronto.
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados