1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor Juanete » Sab Nov 07, 2009 10:34 pm



foropolicia.es
Estimada lalala86, solo queda la posibilidad de hacer ejercicio y estiramientos, así como relajar la espalda de forma continua, esto es, lo que se llama vulgarmente crujirla. Incluso te recomiendo que el mismo día del reconocimiento, pocos minutos antes de entrar, que alguien te lo haga.

Al hacer estos ejercicios de estiramiento y con la ayuda de un fisioterapeuta te puedo garantizar que un centímetro lo tienes ganado. El otro será cuestión de que el fisio te haga una tabla más severa de estiramientos. Y ya te dará él garantías o no dependiendo de tu constitución.

En cualquier caso has de ponerte en manos de un profesional y olvida los milagros, los consejos de saltimbanquis y demás cosas que aparecen por internet por los blogs y demás consultas. Eso no lo hagas, y mucho menos TOMAR NINGUN TIPO DE MEDICACION, ya que no existe NADA que pueda hacer crecer a una persona o estirar los huesos. Lo único, que el hierro y el calcio te vendrán muy bien, pero como a todo el mundo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor SMZ » Sab Nov 07, 2009 10:40 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
GUCI escribió:
SMZ escribió:Yo quiero límite de edad y límite de altura.

La altura incluso la subiría a 1,70 y 1,65.


Ese requesito ha estado vigente durante muchos años.


Ya lo sé, ya digo que yo no lo hubiera bajado.
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor jennyvns » Lun Feb 03, 2014 5:33 pm


Telmo chacon,como paso tu compañera de 1,54??alguien me puede dar una contestacion??
Avatar de Usuario
jennyvns
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 03, 2014 5:28 pm

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor cnplov » Dom Mar 09, 2014 3:11 pm


En la del CNP no se andan con tonterias con altura...
cnplov
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 11, 2012 1:46 am

Anterior

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron