Frases famosas del Caimán

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Frases famosas del Caimán

Notapor ramonhr » Vie Ago 09, 2013 9:53 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Mellon escribió:Ni soy policía, ni tengo nada que ver con los cuerpos de seguridad.

Ha sido la curiosidad lo que me ha llevado hasta este hilo, y me he registrado solo para decir... ¡me parto!!! :lol: :lol: :lol:

No pasa nada por poner cosas así, los personas de a pie tambien sabemos entender estas cosas, e incluso es positivo, porque refuerzan vuestra humanidad.

Pues venga, que siga el hilo, y buen servicio.


Dios mío! Alguien normal!
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Yerro » Vie Ago 09, 2013 4:26 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
ramonhr escribió:
Mellon escribió:Ni soy policía, ni tengo nada que ver con los cuerpos de seguridad.

Ha sido la curiosidad lo que me ha llevado hasta este hilo, y me he registrado solo para decir... ¡me parto!!! :lol: :lol: :lol:

No pasa nada por poner cosas así, los personas de a pie tambien sabemos entender estas cosas, e incluso es positivo, porque refuerzan vuestra humanidad.

Pues venga, que siga el hilo, y buen servicio.


Dios mío! Alguien normal!

Como si fuésemos leprosos :cabreado:

Es broma jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yerro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 15, 2013 4:23 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Desdicha » Jue Nov 21, 2013 2:54 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
"Los pirulos para hacer pirulas que nos jugamos mucho hoy en día"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Desdicha
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:25 am

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor tiotuso » Jue Dic 19, 2013 8:52 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Chaval......"el tonto nunca descansa".

Esto puede significar al menos dos cosas:
1.- El que no se toma un pequeño descanso en su jornada laboral, y no para de trabajar, es tonto y
2.- Que el tonto no descansa de hacer tonterías.

Qué razón tienen los veteranos machooo.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor L.C.P.D. Man » Mié Ene 15, 2014 5:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mellon escribió:Ni soy policía, ni tengo nada que ver con los cuerpos de seguridad.

Ha sido la curiosidad lo que me ha llevado hasta este hilo, y me he registrado solo para decir... ¡me parto!!! :lol: :lol: :lol:

No pasa nada por poner cosas así, los personas de a pie tambien sabemos entender estas cosas, e incluso es positivo, porque refuerzan vuestra humanidad.

Pues venga, que siga el hilo, y buen servicio.

Menos mal que solo le ha dado una esnifadita a Foropolicía, yo ya llevo un par de años aquí,y estoy por denunciar los problemas clínicos que dan Foropolicía(Más o menos los del coleccionismos miniaturil)Mucha dependencia, al menos no te arruinas como con mis colecciones de cochecitos.Te ríes mucho como con la marihuna,pero no se detectan daños cerebrales... Bueno cuando termine con el estudio,directo a la OMS y por el Nobel de Medicina.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor unioninvisible » Lun Feb 03, 2014 6:31 pm



foropolicia.es
Estuve el otro día en una Comisaría distinta a la mía, y en esas observé la típica situación en la que un ciudadano, creyéndose poseedor de la verdad más absoluta y con malos modos, increpa a los policías cualquier asunto aunque no tenga razón.

Con dicha persona comienza a tratar un compañero que no atesora experiencia alguna , el cual no sólo no consigue llevar la situación, sino que se deja "comer" por el ciudadano y muestra cierto temor a la confrontación, provocando que pudiera haber un altercado serio. Antes de que yo me acerque a ayudar al compañero, un "caiman", el cual presenció también estos hechos, habla con el ciudadano de una manera calmada y serena, consiguiendo que esta persona baje su tono y haga caso a sus indicaciones, y con ello, dando una lección de maestría.

El caso es que cuando ya pasan unos minutos de esa situación y el ciudadano abandona las dependencias, aparecen otros compañeros y le preguntan al "novato" por lo ocurrido, éste automáticamente va "sacando pecho" y diciendo que había hecho unas cosas tremebundas, que si le había dicho que quién era él para gritar a un funcionario, etc..., vamos, fanfarronear. Cuando oye el "caiman" todo esto se acerca al "pipiolo" y le dijo dos frases que se me quedaron grabadas:

"Retroceder ante el peligro da por resultado cierto aumentarlo."

"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"

Después hizo comentarios más acerca de su "virilidad" y demás asuntos llenos de improperios hacia su persona :armas: :lol: , pero espero que ese compañero haya aprendido la lección de nuestro caimán (y yo también lo hice :)). Cómo los echo de menos... Saludos
Última edición por unioninvisible el Lun Feb 03, 2014 11:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
unioninvisible
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Feb 14, 2010 10:24 am

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Mono » Lun Feb 03, 2014 8:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buena anécdota compañero.

Yo tengo en gran aprecio a los compañeros veteranos/caimanes. Tanto de prácticas, como de jurado, son un libro de anécdotas y de historias que jamás imaginaría, en serio, me han contado anécdotas que no pueden contarse en público que me han dejado :shock: :shock:

Una suave. En mi comisaría han puesto unas flechitas por el suelo para "indicar" al ciudadano cómo se va a cada grupo, y son un auténtico lío y una chapuza de un jefe que es un poco... especial, y ha puteado a más de un compañero. El caimán se refiere a él con lo siguiente:

"Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo"

Tiene un arte el tío, cada día suelta una perla :lol:
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor L.C.P.D. Man » Dom Feb 09, 2014 5:52 pm


Mono escribió:Buena anécdota compañero.

Yo tengo en gran aprecio a los compañeros veteranos/caimanes. Tanto de prácticas, como de jurado, son un libro de anécdotas y de historias que jamás imaginaría, en serio, me han contado anécdotas que no pueden contarse en público que me han dejado :shock: :shock:

Una suave. En mi comisaría han puesto unas flechitas por el suelo para "indicar" al ciudadano cómo se va a cada grupo, y son un auténtico lío y una chapuza de un jefe que es un poco... especial, y ha puteado a más de un compañero. El caimán se refiere a él con lo siguiente:

"Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo"

Tiene un arte el tío, cada día suelta una perla :lol:

¿Pero eso es una comisaría o El Corte Inglés?? :risitas: :risitas:
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Non bis in idem » Vie Feb 28, 2014 8:09 pm


No se si me hace gracia a mi solo pero lo voy a poner...me acaba de caer en un psicotécnico de interpretar refranes:

"Aunque el madero esté diez años en el agua, no se volverá caimán":

a) si te crees buen nadador, no olvides que los patos viven siempre en el agua.
b) hay que navegar cuando sopla el viento.
c) sin al agua aproximar, nunca te podrás mojar.

:bailar: me he partido el culo, será la tensión pre-examen.
Avatar de Usuario
Non bis in idem
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 23, 2014 12:50 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Pitroski » Dom Mar 09, 2014 12:39 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Aprovecho el mensaje para presentarme. Soy nuevo en el foro pero llevo varios años leyendo por aquí, aprendiendo y pasando buenos ratos como con este tema. A veces me río de las anécdotas que contáis y echo muuuuucho de menos a mis caimanes de cuando estaba de prácticas. Cuando empiezas en la empresa tienes la impresión de que los jóvenes son los que curran más, más operativos, actualizados etc...pero te das cuenta en seguida de que la veteranía es el 50 % de la intervención. En mi destino de prácticas el "nuevo" eran los carnés 89.000 y así, con lo cual ya os imagináis los superveteranos de que promociones eran y las experiencias con las que nos entretenía e ilustraban. Se echa de menos ese personal, sobre todo ahora en plantillas en las que por ejemplo un funcionario de la 21 es el veterano, con todos mis respetos. :policia:
Pitroski
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 06, 2014 8:21 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados