Frases famosas del Caimán

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Frases famosas del Caimán

Notapor ramonhr » Vie Ago 09, 2013 9:53 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Mellon escribió:Ni soy policía, ni tengo nada que ver con los cuerpos de seguridad.

Ha sido la curiosidad lo que me ha llevado hasta este hilo, y me he registrado solo para decir... ¡me parto!!! :lol: :lol: :lol:

No pasa nada por poner cosas así, los personas de a pie tambien sabemos entender estas cosas, e incluso es positivo, porque refuerzan vuestra humanidad.

Pues venga, que siga el hilo, y buen servicio.


Dios mío! Alguien normal!
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Yerro » Vie Ago 09, 2013 4:26 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
ramonhr escribió:
Mellon escribió:Ni soy policía, ni tengo nada que ver con los cuerpos de seguridad.

Ha sido la curiosidad lo que me ha llevado hasta este hilo, y me he registrado solo para decir... ¡me parto!!! :lol: :lol: :lol:

No pasa nada por poner cosas así, los personas de a pie tambien sabemos entender estas cosas, e incluso es positivo, porque refuerzan vuestra humanidad.

Pues venga, que siga el hilo, y buen servicio.


Dios mío! Alguien normal!

Como si fuésemos leprosos :cabreado:

Es broma jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yerro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-