COMPRA CENTRALIZADA DE VEHÍCULOS PRINPCIPALMENTE PARA FSE

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: COMPRA CENTRALIZADA DE VEHÍCULOS PRINPCIPALMENTE PARA FS

Notapor juanfri » Mar Mar 04, 2014 10:09 pm


Por ese dinero podían renovar toda la flota del CNP y GC. Con Dacia Logan para CNP y Dacia Duster para GC. Y seguro que sobra dinero para comprar motos Dailim para la ATGC- Y toooooodos contentos. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
juanfri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Dic 14, 2011 11:36 am

Re: COMPRA CENTRALIZADA DE VEHÍCULOS PRINPCIPALMENTE PARA FS

Notapor cimbrete » Mar Mar 04, 2014 11:34 pm


Compañero Kase,hay muchas diferencias entre motos tipo Bmw R1200 Rt, Honda PananEuropean y Yamaha Fjr,son motos construidas para grandes trayectos, por capacidad de carga,motor, autonomía etc,no creo que fuese el vehículo mas idóneo para labores en Ciudad,la moto sufriría y el Conductor también.Creo que las Deaville para el Cnp o Yamaha Xt,motos mas ligeras y manejables son ideales para ese tipo de Servicio.
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: COMPRA CENTRALIZADA DE VEHÍCULOS PRINPCIPALMENTE PARA FS

Notapor SEBASTIÁN » Mié Mar 05, 2014 8:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tampoco se trata de igualar todas las motos . Una moto para seguridad ciudadana debe reunir unas características diferentes a una de tráfico para autopistas. Detalles como la anchura de la moto son muy importantes.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: COMPRA CENTRALIZADA DE VEHÍCULOS PRINPCIPALMENTE PARA FS

Notapor kase » Jue Mar 06, 2014 12:52 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
En ningun momento he dicho que sean las mas idoneas, simplemente he dicho que usarse, se pueden usar...tampoco creo que el gobierno tenga en mente la idoneidad o no de los vehiculos que adquiere y destina a las unidades...empezando por vehiculos 3 puertas para SC, siguendo por Freelanders y Land Cruiser para puertos y aeropuertos, Primastar para el GRS, Pathfinder sin proteccion para USECIC, Yamaha XTR 660 para SEPRONA que es una trail que una TT, y asi un largo etc.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: COMPRA CENTRALIZADA DE VEHÍCULOS PRINPCIPALMENTE PARA FS

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 06, 2014 9:38 pm



intervencionpolicial.com
Resumiendo , que los de arriba muchas veces no saben ni lo que compran y no consultan con los que usan el material . Lo de siempre.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: COMPRA CENTRALIZADA DE VEHÍCULOS PRINPCIPALMENTE PARA FS

Notapor GUCI » Vie Mar 07, 2014 4:41 pm



sector115.es
kase escribió:No digo que sean las mas idoneas, digo que se pueden utilizar, como he visto unidades de Policia Local que no solo hacian trafico, en Panaeuropean 1300.

Diferencias? pocas, la cuestion es que en unas funciones o otras, se patrulla por ciudad y zonas urbanas.


Yo estoy de acuerdo con Berlin, es más, creo que tampoco son necesarias ese tipo de motocicletas (tipo BMW R 1200 RT) para las policías locales dado su ámbito general de actuación, con una 650 tipo Kawasaki versys de 650 creo que es suficiente.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: COMPRA CENTRALIZADA DE VEHÍCULOS PRINPCIPALMENTE PARA FS

Notapor SEBASTIÁN » Sab Mar 08, 2014 12:31 am


Estoy de acuerdo en que motos muy potentes y voluminosas no son ideales en zonas urbanas para Policías Locales ( la mía es de 650 cc y no lleva carenado ) . Hay que reducir los modelos de vehículos que se adquieran pero tampoco un modelo único de moto o de turismo o de todoterreno para todo el mundo.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: COMPRA CENTRALIZADA DE VEHÍCULOS PRINPCIPALMENTE PARA FS

Notapor BERLIN » Sab Mar 08, 2014 1:03 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
La kawasaki de la que habla el compañero seria la perfecta para un hipotetico grupo de motos de SC de la GC y no tanta porqueria de 125 que no sirve para nada. La kawa es perfecta tanto por potencia, maniobrabilidad y posicion.

Respecto a los turismos y todo terrenos, ya esta todo dicho, un solo turismo, un solo todo terreno y un solo SUV, y asi debiera ser para los cuerpos de policias estatales. Otra cosa es que haya unidades que por su excepcionalidad necesite de unos modelos, pero son eso, excepciones. Hoy en dia, en la inmensa mayoria de los puestos de la Guardia Civil no hace falta un todo terreno puro, hace falta un SUV, y en algunos Puestos un TT puro y duro, pero no son ni el 25 por ciento, porque entre otras razones cuando el campo esta impracticable solo se pueden meter los tractores y asi asi. Los turismos da igual que sean los elegidos por el CNP, que mas nos vale, por lo menos por el equipamiento que ahi es donde estara la diferencia posterior, espero que no, ya que si una demarcacion necesita turismos es porque esencialmente urbana. Es asi de facil, lo complicado es como se hace aqui.

Espero que sean turismos comprados y no de renting, ya que si se hace por el segundo metodo el precio del vehiculo al final de su vida operativa se multiplica por dos, asi que con ese presupuesto se pueden comprar el doble de vehiculos. Ya he dicho que 90 millones no dan para mucho, y seremos la GC los grandes perjudicados por nuestra disposicion territorial y me explico, no es lo mismo una comisaria con 70 policias y 4 o 5 coches para prestar el servicio que es lo normal, que 10 puestos de la GC con 7 guardias en cada Puesto (algo bastante normal), donde hay que poner minimo un coche por Puesto, lo que hace un total de 10 coches frente a los 4 de la policia, mas del doble que la policia con los mismos agentes.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron