Soporte webpol para Mac Os X

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Soporte webpol para Mac Os X

Notapor kalifa82 » Vie Mar 07, 2014 5:36 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola, queria saber si alguno de vosotros sabéis como hacer los cursos de la Div de formacion en casa a través de Mac, sin tener que emular windows (buahgjj)

gracias
kalifa82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Jul 17, 2007 6:39 pm

Re: Soporte webpol para Mac Os X

Notapor jachifluchi » Vie Mar 07, 2014 9:02 pm


Compi olvídate. En el último curso de Oficial nos explicaron como va la plataforma y no es precisamente la panacea de momento. Te tienes que meter con Windows, un Java algo desactualizado y el internet explorer como navegador para que no te de problemas… menos mal que tengo por ahí el ordenador viejo… Los compis que conozco con mac hacen lo que has comentado de emular. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Re: Soporte webpol para Mac Os X

Notapor jotag » Sab Mar 08, 2014 12:12 am


A través de una maquina virtual que ejecute windows se puede hacer perfectamente, yo lo tengo así y sin problemas.
Avatar de Usuario
jotag
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 05, 2010 11:54 am


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados