PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor zildijan » Vie Mar 07, 2014 1:33 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ares. escribió:Zildijan, lo siento, no te puedo leer el ladrillazo, uno por que entraria en un bucle sin salida y en una conversación absurda y sin sentido y dos, por que como ya sabes, podria citarte más de 20 posts desmereciendo al sector de controladores de acceso desde que te registraste no hace mucho, aún lo recuerdo y recuerdo cuando te acreditastes y seguiste machacando e insistiendo por muchos temas diferentes sobre estos profesionales en este foro aprovechando cualquier noticia sobre ellos, cierto?
Mas de uno y más de dos usuarios acreditados como vigilantes de seguridad ya te dijeron en su momento que que problema tenias con los controladores de acceso, que lo tuyo no era normal. Me equivoco??
Obviamente no voy a citarte nada por no dejarte en evidencia y por que ni me apetece, aunque no habria que rebuscar mucho, basta con mirar unas cuantas paginas atras en este mismo hilo para ver tus reproches, si o no? Incluso ya en alguna ocasión te cité en un post hasta 4 mensajes tuyos despectivos sobre este tema y un forero conocido te llamó la atención haciendo referencia tus problemas personales con estos trabajadores, lo buscamos? No hace falta, verdad?

Así que con mucho respeto a tu persona y sin animos de ofenderte, tu opinión para mi, en este tema, no tiene peso ni fundamento y logicamente, tampoco es valida, lo siento. Así que procura aflojar ya un poco compañero, que ya es hora.


Un cordial saludo.



Jajajajaja,ves solo terminas contestando aludiendo mis odios y mis malas formas a la hora de dirigirme a ellos,pero no hablas de lo que no te interesa,no hablas del asunto en cuestión,y dirigirme hacia ellos de una u otra forma en alguna ocasión te guste mas o menos no es razón para obviar todo lo demás y terminas por dejar el tema como siempre que no te interesa en : no vo voy acontestarte,eres repetitivo,un bucle,te metes con ellos,bla,bla....Pero no te leo rebatir,justificar ni decir nada sobre el asunto importante de ''mi ladrillazo'' sobre la legalidad y las normas sales por el camino fácil Ares.

Ambos sabemos que en este tema no estaremos nunca de acuerdo :pucheros: pero podrías o ambos llevarlo al tema interesante al tema que nos atañe,al tema legal y dejarnos de calificativos a nadie.

PD: Tampoco soy el único que opina contrario a ti ni mal de ellos.

Un saludo.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Vie Mar 07, 2014 1:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Tengo mejores cosas que hacer que seguirte la corriente y debatir incoherencias contigo chavalin, si quieres respuestas busca paginas atras, ya se te ha contestado demasiadas veces, más de las necesarias, así que no me hagas postearte uno tras otro tus mensajes despectivos hacia el sector o te dejaré en evidencia.
Para el carro ya de una vez y si tienes problemas con los controladores de acceso se lo dices a ellos directamente y en la cara, en lugar de desfogarte en un foro continuamente y sin descanso, que como ya he dicho antes esto es un foro para debatir noticias no para increpar a un sector, que ya cansas con tanta insolencia.


Saludos.
Última edición por Ares. el Vie Mar 07, 2014 1:46 pm, editado 1 vez en total
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Sivict » Vie Mar 07, 2014 1:46 pm



foropolicia.es
Calmémonos todos que últimamente si no es un tema es otro, pero al final acabamos diciendo cosas que deberíamos ( a mi juicio ) guardarnos para nosotros, recordemos que estamos en un foro público.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Vie Mar 07, 2014 1:51 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Sivict escribió:Calmémonos todos que últimamente si no es un tema es otro, pero al final acabamos diciendo cosas que deberíamos ( a mi juicio ) guardarnos para nosotros, recordemos que estamos en un foro público.



Demomento se están guardando las formas, almenos por mi parte y tranquilo, seguiré guardandolas por mucho que me cansen y si por mi parte tuviera algo que decir que fuera imprudente lo diria en privado, no te preocupes. Aunque si, esto lleva a un mal camino con tanto mensaje bravo, prefiero dejar de postear por aqui demomento.

Un saludo.
Última edición por Ares. el Vie Mar 07, 2014 2:01 pm, editado 1 vez en total
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Sivict » Vie Mar 07, 2014 2:00 pm


Ares. escribió:
Sivict escribió:Calmémonos todos que últimamente si no es un tema es otro, pero al final acabamos diciendo cosas que deberíamos ( a mi juicio ) guardarnos para nosotros, recordemos que estamos en un foro público.



Demomento se están guardando las formas, almenos por mi parte y tranquilo, seguiré guardandolas por mucho que me cansen y si por mi parte tuviera algo que decir que fuera imprudente lo diria en privado, no te preocupes.


Si me refiero en general, tanto en este tema como en otros, estamos últimamente muy alterados jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor zildijan » Vie Mar 07, 2014 2:05 pm


Ares. escribió:Tengo mejores cosas que hacer que seguirte la corriente y debatir incoherencias contigo chavalin, si quieres respuestas busca paginas atras, ya se te ha contestado demasiadas veces, más de las necesarias, así que no me hagas postearte uno tras otro tus mensajes despectivos hacia el sector o te dejaré en evidencia.
Para el carro ya de una vez y si tienes problemas con los controladores de acceso se lo dices a ellos directamente y en la cara, en lugar de desfogarte en un foro continuamente y sin descanso, que como ya he dicho antes esto es un foro para debatir noticias no para increpar a un sector, que ya cansas con tanta insolencia.


Saludos.


En tu línea eres demasiado previsible y cuando te empiezas a comportar así pierdes toda razón.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Vie Mar 07, 2014 2:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Supongo que quieres algo mas de cordialidad y respeto hacia tú persona,no? Púes empieza tu a ser más cortés y respetuoso con las demás profesiones, esto no es uno de esos foros donde se ponen a parir unos con otros y todo el mundo contento.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Sab Mar 08, 2014 10:35 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Por culpa de esta gentuza los controladores tienen la fama que tienen, pero se ha de ser inteligente y saber diferenciar los profesionales de esta mugre que oscurece el buen hacer de la gente que se gana la vida por la noche, esperemos que pase muchos años en la carcel y que jamás vuelva a ocupar el puesto de un profesional.



Fallece el camarero al que golpeó el portero del Ushuaïa que está fugado


Abel Ureña Zafra, de 29 años de edad, falleció ayer a las diez de la mañana en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en cuya unidad de cuidados intensivos se encontraba desde el 19 de agosto, cuando José Pereira Sousa le asestó un puñetazo en la mandíbula que finalmente ha resultado mortal.

Ambos eran empleados de Fiesta Hoteles, en concreto del Ushuaïa Beach Hotel. El primero era camarero y el segundo, uno de los responsables de la seguridad. Desde el primer momento, en Fiesta Hoteles aseguraron que se debió a una disputa «personal y en ningún caso profesional», una discusión en la que tuvo alguna relación la pareja del portero. Desde entonces, tanto él como ella están huidos. La joven podría ser acusada por complicidad en el caso de que se demuestre que le ha ayudado a huir, según fuentes judiciales.

El golpe mortal, con el puño izquierdo, quedó grabado y la cinta está en manos de la Guardia Civil y el juez, que decretó el secreto del sumario.

Fuentes conocedoras de la investigación aseguran que Sousa abandonó la isla al día siguiente del golpe que asestó a Ureña. Otras fuentes aseguran que aún se encuentra en la isla protegido por amistades.

Ayer, como luto por Ureña, Ushuaïa suspendió la fiesta que tenía prevista.


Mañana se hará la autopsia y el entierro será la próxima semana en Barcelona

Está previsto que mañana se le realice la autopsia y la semana que viene se celebre el entierro en Barcelona, localidad natal del fallecido. El padre de la víctima, José Ureña, dijo ayer el que viernes se advirtió una pequeña mejoría que finalmenete ayer se vio que no era real. José Ureña dijo que los propietarios de Fiesta Hoteles, con el exministro Abel Matutes a la cabeza, se han preocupado por ayudar en todo lo posible. Ayer, acudieron a despedir a Abel Ureña a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.



http://ultimahora.es/ibiza/sucesos/ulti ... ugado.html
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor luismi33 » Sab Mar 08, 2014 11:48 am



intervencionpolicial.com
Me cuesta creer que haya VS que piensen que el sector de los controladores de accesos abundan los buenos profesionales... habra buenos profesionales pero son una minoria que cuesta ver, yo trabajo en Madrid, concretamente en el distrito de centro y los controladores de accesos son autentica gentuza, sacan a pasear la mano mas de la cuenta y jamas, digo jamas, dan una hoja de reclamaciones sin que se persone policia nacional o municipal y lo de llevar el carnet a la vista mas de lo mismo...

Se nota mucho en la puertas que solo hay VS ( para bien ) y en las que hay controladores de acceso, y eso que bajo mi punto de vista ( apreciación personal ) los mejores VS no son precisamente los que estan en discotecas...

Un saludo y si me permitis una apreciación personal en las puertas de discotecas y pubs solo deberia haber personal de seguridad privada y eliminar la figura del controlador de accesos.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor zildijan » Sab Mar 08, 2014 1:22 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
luismi33 escribió:Me cuesta creer que haya VS que piensen que el sector de los controladores de accesos abundan los buenos profesionales... habra buenos profesionales pero son una minoria que
cuesta ver, yo trabajo en Madrid, concretamente en el distrito de centro y los controladores de accesos son autentica gentuza, sacan a pasear la mano mas de la cuenta y jamas, digo jamas, dan una hoja de reclamaciones sin que se persone policia nacional o municipal y lo de llevar el carnet a la vista mas de lo mismo...

Se nota mucho en la puertas que solo hay VS ( para bien ) y en las que hay controladores de acceso, y eso que bajo mi punto de vista ( apreciación personal ) los mejores VS no son precisamente los que estan en discotecas...

Un saludo y si me permitis una apreciación personal en las puertas de discotecas y pubs solo deberia haber personal de seguridad privada y eliminar la figura del controlador de accesos.



+1,cuanta razón y mas si sabes lo que es el distrito centro,que es lo que yo frecuento.
Un saludo.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Sab Mar 08, 2014 3:26 pm


luismi33 escribió:Me cuesta creer que haya VS que piensen que el sector de los controladores de accesos abundan los buenos profesionales...


A mi me cuesta creer más aún si cabe, que tú, como profesional de las FFCCSS puedas decir tal barbaridad sobre todo un sector, es como decir que toda la policía es opresora o algo parecido, no hagamos apología barata.


luismi33 escribió:habra buenos profesionales pero son una minoria que cuesta ver, yo trabajo en Madrid.


Ah, ok, en esa parte estamos de acuerdo y precisamente por esa supuesta minoría hay que mantener el respeto y nunca, jamás, generalizar ni hablar en plural, tu conoces una zona muy violenta donde los controladores de acceso cometen irregularidades? Pues yo conozco una zona muy tranquila donde los controladores son muy profesionales y respetan las normas... Quien tiene aquí la razón?

Hay que respetar las valoraciones y experiencias de cada persona, mantener la imparcialidad y darse cuenta que juzgar a todo un sector de trabajadores por muy malas vivencias que hayas tenido en tu zona de trabajo en Madrid, es una completa burrada.
Yo he trabajado en toda España, incluyendo canarias y baleares, he conocido profesionales como la copa de un pino y también ovejas negras, como no, como en cualquier sector, en menor o mayor proporción, pero lo que no se puede hacer es juzgar a miles de profesionales de todo el territorio Español por los hechos expuestos anteriormente o por lo que tú puedes conocer en una determinada zona geográfica, como por ejemplo y en este caso, donde tú resides o trabajas de Madrid. Además, no hay que decir que queda absolutamente lejos de la coherencia y de la realidad.


A tu replica de que seria mejor que las discotecas las llevaran vigilantes ya respondí paginas atrás, no me repetiré, ya se debatió,


Sobre esto...

luismi33 escribió: los mejores VS no son precisamente los que estan en discotecas...


Pero en que cabeza cabe este comentario? No tiene ningún sentido. :confuso: :confuso: :confuso:

Resalta nuevamente que estas volviendo a juzgar por el servicio realizado y no por la persona y profesional que ejerce el servicio en sí...
Según tú, estas exponiendo que por tu experiencia es mejor un Vigilante de seguridad de servicio en un Aeropuerto que un Vigilante de Seguridad de servicio en una sala de fiesta?
Y si trabaja en ambos servicios? Es mejor profesional por la mañana que por la noche...???!

Desconozco que te ha impulsado a contrariarte de este modo ni el propósito que te ha llevado a ello... Tal vez, malas experiencias?
Lo siento, está afirmación tan negativa para todo un colectivo de trabajadores de horas nocturnas en ocio y espectáculo, (por placer u obligación) carece de fundamento y sentido, además, no nos haces ningún bien. Compañero, te estás mal influenciando sin premisas de hecho y de valor.


Saludos cordiales.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor zildijan » Mar Mar 25, 2014 11:53 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
http://noticias.lainformacion.com/polic ... Bqo730aL1/


BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)Un juzgado de Barcelona ha condenado a un portero de discoteca a un año de inhabilitación para ejercer esta profesión y a una indemnización por daños morales al denegar la entrada de forma discriminatoria a dos mujeres transexuales lo que, según la Fiscalía de Barcelona, es la primera sentencia conocida en España en la que se aplica el artículo 512 del Código Penal para este tipo de hechos.Este artículo del Código Penal se refiere a los profesionales que deniegan a una persona una prestación a la que tenga derecho "por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía", para los que establece penas de uno a cuatro años de inhabilitación.Este caso sucedió sobre las dos de la madrugada del 30 de octubre de 2011, cuando un portero de la discoteca Get Back de la calle Aribau de Barcelona no dejó entrar a las mujeres argumentando que "su jefe no quería mezclar los ambientes", en alusión a su condición de transexuales.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor javisegur » Jue Mar 27, 2014 2:23 pm


Yo creo que dicho personal, debería tener un mayor control y un reglamento, al igual que nosotros, ya que sería mejor para ellos, pues tienen muy mala fama por culpa de los abusos de gente sin preparación.
Avatar de Usuario
javisegur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Mar 27, 2014 1:26 pm
Ubicación: Planeta Tierra

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Vie Mar 28, 2014 12:57 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
zildijan escribió:http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/condena-pionera-en-espana-al-portero-de-una-discoteca-por-impedir-entrar-a-transexuales_e9VvowC2lyXyTBqo730aL1/


BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)Un juzgado de Barcelona ha condenado a un portero de discoteca a un año de inhabilitación para ejercer esta profesión y a una indemnización por daños morales al denegar la entrada de forma discriminatoria a dos mujeres transexuales lo que, según la Fiscalía de Barcelona, es la primera sentencia conocida en España en la que se aplica el artículo 512 del Código Penal para este tipo de hechos.Este artículo del Código Penal se refiere a los profesionales que deniegan a una persona una prestación a la que tenga derecho "por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía", para los que establece penas de uno a cuatro años de inhabilitación.Este caso sucedió sobre las dos de la madrugada del 30 de octubre de 2011, cuando un portero de la discoteca Get Back de la calle Aribau de Barcelona no dejó entrar a las mujeres argumentando que "su jefe no quería mezclar los ambientes", en alusión a su condición de transexuales.


Ya se que esta noticia a alguno le puede gustar, pero la prensa no solo miente con los vigilantes y lamento decir que eso es lo que pedia el fiscal, no la condena final, era desproporcional y quedó en aguas de borrajas.
Al controlador de accesos lo conozco y se que es muy buen profesional y claro, sigue en su puerta vivito y coleando, dejando entrar a quien le parece que no dará problemas, como hijo de buen padre y como está en su derecho gracias al derecho de admisión.


Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor toxxo » Vie Mar 28, 2014 12:59 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Ares. escribió:
zildijan escribió:http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/condena-pionera-en-espana-al-portero-de-una-discoteca-por-impedir-entrar-a-transexuales_e9VvowC2lyXyTBqo730aL1/


BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)Un juzgado de Barcelona ha condenado a un portero de discoteca a un año de inhabilitación para ejercer esta profesión y a una indemnización por daños morales al denegar la entrada de forma discriminatoria a dos mujeres transexuales lo que, según la Fiscalía de Barcelona, es la primera sentencia conocida en España en la que se aplica el artículo 512 del Código Penal para este tipo de hechos.Este artículo del Código Penal se refiere a los profesionales que deniegan a una persona una prestación a la que tenga derecho "por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía", para los que establece penas de uno a cuatro años de inhabilitación.Este caso sucedió sobre las dos de la madrugada del 30 de octubre de 2011, cuando un portero de la discoteca Get Back de la calle Aribau de Barcelona no dejó entrar a las mujeres argumentando que "su jefe no quería mezclar los ambientes", en alusión a su condición de transexuales.


Ya se que esta noticia a alguno le puede gustar, pero la prensa no solo miente con los vigilantes, lamento decir que eso es lo que pedia el fiscal, no la condena final, era desproporcional y quedó en aguas de borrajas.
Al controlador de accesos lo conozco y muy buen profesional y sigue en su puerta vivito y coleando y dejando entrar a quien le parece bien como hijo de buen padre y como está en su derecho gracias al derecho de admisión.


Saludos!


Sobre el derecho de admisión y "el derecho de admisión"

el-derecho-de-admision-t37602.html
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado