Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor Tzygly » Mar Feb 11, 2014 1:49 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Noticias de ultima hora.
"El gobierno vasco prevé salir de la crisis con las tasas que recaudarán en la próxima OPE de la Ertzaintza. Se estima que una presencia de cerca de 1000000 de personas.
Lo último que se nos ha filtrado, citando fuentes muy fiables, es que para parar esta afluencia de personas en la OPE se van a tomar una serie de cambios entre cuales:
TEMARIO: Se introduce el Estatuto Catalán, Derecho Internacional, Constitución Alemana y Francesa, Geografía de Europa y la Historia de la Humanidad.
FISICAS: Triatlon. Se sabe solo de que incluirá natación 10km, escalada, maratón 20 km. También se nos ha confirmado de que habrá prueba de levantamiento de PIEDRAS.
EUSKERA:Se introduce de forma obligatoria un nuevo nivel que es el PL5 de la Ertzaintza que sería equivalente a un C4 de marco europeo.
MERITOS: EL conocimiento obligatorio de 5 idiomas entre cuales alemán, chino, árabe, ruso y el quinto a elegir de los idiomas de algún país del este.
Por supuesto no se podrán presentar a la OPE personas cuyo condición política no sea de VASCO. Dicho requisito se probará mediante presentación del DNI vasco.
Los estudios mínimos requeridos serán de Doctorado.
El tiempo desde la publicación de las bases hasta el primer examen será de 1 semana.
Seguiremos informando a medida que nuestras fuentes nos informen.
:roll::?::(:shock::shock::shock::idea:


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor oposicioner2014 » Mar Feb 11, 2014 8:17 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Tzygly escribió:Noticias de ultima hora.
"El gobierno vasco prevé salir de la crisis con las tasas que recaudarán en la próxima OPE de la Ertzaintza. Se estima que una presencia de cerca de 1000000 de personas.
Lo último que se nos ha filtrado, citando fuentes muy fiables, es que para parar esta afluencia de personas en la OPE se van a tomar una serie de cambios entre cuales:
TEMARIO: Se introduce el Estatuto Catalán, Derecho Internacional, Constitución Alemana y Francesa, Geografía de Europa y la Historia de la Humanidad.
FISICAS: Triatlon. Se sabe solo de que incluirá natación 10km, escalada, maratón 20 km. También se nos ha confirmado de que habrá prueba de levantamiento de PIEDRAS.
EUSKERA:Se introduce de forma obligatoria un nuevo nivel que es el PL5 de la Ertzaintza que sería equivalente a un C4 de marco europeo.
MERITOS: EL conocimiento obligatorio de 5 idiomas entre cuales alemán, chino, árabe, ruso y el quinto a elegir de los idiomas de algún país del este.
Por supuesto no se podrán presentar a la OPE personas cuyo condición política no sea de VASCO. Dicho requisito se probará mediante presentación del DNI vasco.
Los estudios mínimos requeridos serán de Doctorado.
El tiempo desde la publicación de las bases hasta el primer examen será de 1 semana.
Seguiremos informando a medida que nuestras fuentes nos informen.
:roll::?::(:shock::shock::shock::idea:


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2




pues yo doy la talla, tengo un doctorado, hablo castellano, euskera, ingles, y chino, nado todos los días 100 kilometros, corro 40 y voy al trabajo levantando piedras de 50 kilos. Soy vasca de pura sangre, es mas, en mi DNI pone EUSKALDUNA, y ni hace falta que den una semana para el examen, con dos dias me sobran!! :aplauso: :lol: :aplauso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oposicioner2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:14 am

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor Naba7 » Vie Mar 07, 2014 3:28 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Que salgan en abril significa que a partir del día en que salgan hasta que vayas a examen te dan dos meses, estoy equivocada?? es decir, el examen sería en junio?
Aclarenme la duda chicos.
gracias de antemano, saludos.
Naba7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 17, 2013 1:18 am

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor armiarma » Vie Mar 07, 2014 10:50 am



foropolicia.es
Deberán pasar "Al menos 2 meses" desde la publicación de las Bases.
Que es distinto a " el examen será dos meses después".

Si se publican en abril, el primer examen puede ser "a partir de junio", julio (agosto inhábil generalmente), septiembre...
armiarma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 07, 2014 12:17 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados