Futuras Promociones de OFICIAL

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Futuras Promociones de OFICIAL

Notapor Bily joe » Dom Mar 02, 2014 5:59 pm



foropolicia.es
Buenas tardes, hay mucho pesimismo sobre el tema de lograr el ascenso a oficial, por lo menos en la gente que yo conozco, muchos me dicen que durante unos años no saldrán ni 200 plazas. De ser así estaría muyyyyyyy difícil el ascender.
¿Qué pensáis al respecto?
Yo personalmente tenía pensado estudiar para la próxima convocatoria, pero no se...visto lo visto. No quiero perder un año de mi vida en estudiar para luego nada.
A ver las opiniones de los compañer@s
Bily joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue May 08, 2008 11:03 am

Re: Futuras Promociones de OFICIAL

Notapor luigi55 » Dom Mar 02, 2014 8:42 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo te aconsejo que si realmente quieres ascender, te prepares adecuadamente y luches por una de esas plazas que se oferten.
Yo no creo que pierdas un año estudiando, tendrás tiempo para todo.
Esfuerzate y se constante, también es importante contar con un buen material actualizado para la preparación.
Como dices, esto cada vez se va a poner mas difícil, así que cuanto antes mejor.
luigi55
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Abr 20, 2007 7:41 pm

Re: Futuras Promociones de OFICIAL

Notapor ferru sanma » Dom Mar 02, 2014 10:13 pm


Bily joe escribió:Buenas tardes, hay mucho pesimismo sobre el tema de lograr el ascenso a oficial, por lo menos en la gente que yo conozco, muchos me dicen que durante unos años no saldrán ni 200 plazas. De ser así estaría muyyyyyyy difícil el ascender.
¿Qué pensáis al respecto?
Yo personalmente tenía pensado estudiar para la próxima convocatoria, pero no se...visto lo visto. No quiero perder un año de mi vida en estudiar para luego nada.
A ver las opiniones de los compañer@s


Pues yo lo veo así; 200 plazas como mucho, competencia brutal entre los que ven el ascenso como forma de acercarse a su casa y los de mi promoción que vienen fuerte junto a los suspensos de años anteriores. Pensar algo que no sea en esta línea es engañarse.

Quien no arriesga no gana. Eres tu el que debe sopesar si te lanzas a la aventura o no. Yo lo tengo claro.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Futuras Promociones de OFICIAL

Notapor luismi33 » Lun Mar 03, 2014 10:36 am


La proxima convocatoria sera de 200 si sigue todo en la misma linea... despues, fijo que habra años en que no sacaran ni una sola plaza como en los años 90...

Salu2
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Futuras Promociones de OFICIAL

Notapor Ottho » Vie Mar 07, 2014 1:45 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Próxima convocatoria de 100 a 200 plazas, y eso tirando a la alza y teniendo en cuenta que la promoción XXVI de 1900 policías todavía no ha podido presentarse, después ya.... no esperaría más de 50 plazas a lo sumo, hay que mentalizarse que hasta que no se abran las promociones de policías tanto la promoción interna como los CGM van a estar totalmente parados.
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados