foropolicia.es |
Moderador: Moderadores Zonales
Cartera Guardia Civil |
Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
ametzbm escribió:Alucino con todos los comentarios respecto a que " habría que hacer......"
Hace tiempo que se ha puesto en el foro que tenemos un grupo TRABAJANDO DE VERDAD PARA ELIMINAR EL LÍMITE, y ninguno de los que entráis y ponéis el primer mensaje con el tema os habéis tomado la molestia de poneros en contacto con nosotros
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
ametzbm escribió:Creo k no te deja mandar privados hasta que no lleves 5 mensajes en el foro
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
nima escribió:Mi primo con 22 años hizo matricula para oficial del ejercito, teniendo como requisito los 20 años. Ha impugnado lo impugnable y no ha tenido nada que hacer, salvo perder tiempo y dinero.
Creo que vais a perder tiempo y dinero, ojalá me quivoque, aun así mucho ánimo y suerte!.
Al igual que los que opositan sin PL1 y no tienen nivel para acreditarlo en el examen, creo que también van a perder tiempo y dinero. Ojalá me vuelva a equivocar!
Son opiniones personales y como he comentado en algún otro post... la entrevista final... marca la diferencia
Fundas Para Arma Corta |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19 |
Diseñada para profesionales |
uspsuministros.com |
Camiseta Geo |
mas de 100 modelos |
militariapiel.es |
auxpol escribió:nima escribió:Mi primo con 22 años hizo matricula para oficial del ejercito, teniendo como requisito los 20 años. Ha impugnado lo impugnable y no ha tenido nada que hacer, salvo perder tiempo y dinero.
Creo que vais a perder tiempo y dinero, ojalá me quivoque, aun así mucho ánimo y suerte!.
Al igual que los que opositan sin PL1 y no tienen nivel para acreditarlo en el examen, creo que también van a perder tiempo y dinero. Ojalá me vuelva a equivocar!
Son opiniones personales y como he comentado en algún otro post... la entrevista final... marca la diferencia
Impugnar en via administrativa es gratis.
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
ametzbm escribió:Claro nima, mejor que no oposité nadie verdad? Total solo vas a sacar plaza tu.......
Volver a Oposiciones a la Ertzaintza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados