Duda orden 30/6/95 de barémo para el ascenso por P.interna

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda orden 30/6/95 de barémo para el ascenso por P.interna

Notapor abz » Mié Jul 21, 2010 4:16 pm


La orden de 30/6/95 establece el baremo a efectos de promoción interna, mi duda es la siguiente, en relación con el baremo académico, que establece diversas puntuaciones atendiendo a los estudios que se hayan cursado, así una licenciatura da 9 puntos, una diplomatura 7,5 etc... ¿Cómo quedará el baremo de estudios con el nuevo plan Bolonia para los nuevos grados, másteres y doctorados?
¿Hay alguna norma que regule estos extremos?

Gracias.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: Duda orden 30/6/95 de barémo para el ascenso por P.inter

Notapor joselin » Mié Jul 21, 2010 5:04 pm


diplomatura es grado, grado con master, licenciatura.

por ahora no hay nada regulado.
joselin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:26 pm

Re: Duda orden 30/6/95 de barémo para el ascenso por P.inter

Notapor kimos » Jue Jul 22, 2010 1:27 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Al hilo de lo que comenta el compañero quisiera exponer igualmente otra duda.
Cuando se asciende por promoción interna, ¿que cantidad de baremo te quitan?. He escuchado de todo, desde que te quitan lo obtenido por las felicitaciones públicas, que te quitan parte de baremo adquirido por titulaciones académicas, que no te quitan nada.... A ver si alguien mas puesto en el tema puede solventarme la duda.
Un saludo foro.
kimos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:00 am

Re: Duda orden 30/6/95 de barémo para el ascenso por P.inter

Notapor abz » Jue Jul 22, 2010 2:21 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
He hablado con Pio XII, los grados son grados y las lcenciaturas licenciaturas, cosas diferentes, aún no hay nada regulado, otra cosa super injusta, da igual que tengas una licenciatura o mil, solo barema una.
Los másteres puntuan 0´25 por 600 horas :risitas: :risitas: :risitas: , casi me muero al atragantarme con el desayuno cuando me lo dijeron.

Esto si que es incentivar la inversión en capital humano por parte de nuestra empresa, mi más sincera enhorabuena al jefe de pista que dicta estos criterios (Si no se ha notado, estoy siendo sarcástico) Esperemos que algún dia cambie esto, por cierto, al ascender creo que no se pierden puntos académicos, creo que los relativos a felisas y esas cuestiones.

En fin, un saludo.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: Duda orden 30/6/95 de barémo para el ascenso por P.inter

Notapor Dr. Fate » Mar Mar 04, 2014 11:05 pm



intervencionpolicial.com
Aprovechando el hilo me surge la duda de si es posible acumular baremo para promoción interna en caso de estar en posesión de un título de Bachillerato LOGSE (6 puntos) y de la prueba de acceso a la Universidad(5.5 puntos), o por el contrario únicamente cogen la puntuación del título que más barema (en este caso el Bachillerato).
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Duda orden 30/6/95 de barémo para el ascenso por P.inter

Notapor jotag » Mié Mar 05, 2014 12:52 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
kimos escribió:Al hilo de lo que comenta el compañero quisiera exponer igualmente otra duda.
Cuando se asciende por promoción interna, ¿que cantidad de baremo te quitan?. He escuchado de todo, desde que te quitan lo obtenido por las felicitaciones públicas, que te quitan parte de baremo adquirido por titulaciones académicas, que no te quitan nada.... A ver si alguien mas puesto en el tema puede solventarme la duda.
Un saludo foro.


Yo creo que no te quitan nada, si bien, en el apartado de servicios profesional del historial y en la antigüedad solo puntúas con respecto a la categoría en la que estas. Creo que las recompensas y titulaciones no te quitan nada.
Avatar de Usuario
jotag
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 05, 2010 11:54 am

Re: Duda orden 30/6/95 de barémo para el ascenso por P.inter

Notapor Dr. Fate » Mié Mar 05, 2014 1:10 am


jotag escribió:
kimos escribió:Al hilo de lo que comenta el compañero quisiera exponer igualmente otra duda.
Cuando se asciende por promoción interna, ¿que cantidad de baremo te quitan?. He escuchado de todo, desde que te quitan lo obtenido por las felicitaciones públicas, que te quitan parte de baremo adquirido por titulaciones académicas, que no te quitan nada.... A ver si alguien mas puesto en el tema puede solventarme la duda.
Un saludo foro.


Yo creo que no te quitan nada, si bien, en el apartado de servicios profesional del historial y en la antigüedad solo puntúas con respecto a la categoría en la que estas. Creo que las recompensas y titulaciones no te quitan nada.



Para la promoción a categoría superior se tendrán en cuenta las puntuaciones obtenidas en las categorías de la Escala en la que se encuentre el funcionario, las que se consumirán sólo con motivo del ascenso a la Escala inmediata superior.

No obstante lo anterior, en ningún caso se consumirán las puntuaciones correspondientes a las Condecoraciones y Recompensas del número 2, del apartado A, ni la totalidad de las establecidas en el apartado B, ambos del anexo I, sobre méritos académicos y otras actividades de formación, preparación y estudio relacionados con la función policial.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Duda orden 30/6/95 de barémo para el ascenso por P.inter

Notapor M.A. » Mié Mar 05, 2014 6:16 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Dr. Fate escribió:Aprovechando el hilo me surge la duda de si es posible acumular baremo para promoción interna en caso de estar en posesión de un título de Bachillerato LOGSE (6 puntos) y de la prueba de acceso a la Universidad(5.5 puntos), o por el contrario únicamente cogen la puntuación del título que más barema (en este caso el Bachillerato).

Cogen la puntuación del que más barema.
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: Duda orden 30/6/95 de barémo para el ascenso por P.inter

Notapor Dr. Fate » Mié Mar 05, 2014 1:35 pm


M.A. escribió:
Dr. Fate escribió:Aprovechando el hilo me surge la duda de si es posible acumular baremo para promoción interna en caso de estar en posesión de un título de Bachillerato LOGSE (6 puntos) y de la prueba de acceso a la Universidad(5.5 puntos), o por el contrario únicamente cogen la puntuación del título que más barema (en este caso el Bachillerato).

Cogen la puntuación del que más barema.



Es lo que pensaba pero al leer en el punto tres del apartado quinto de la Orden de 30 junio de 1995 en el que dice:

"La puntuación de cualquier mérito académico del apartado B excluirá las correspondientes a otros méritos necesarios para adquirir aquél."

Supongo que como para realizar la prueba de acceso a la universidad es necesario tener el Bachillerato (LOGSE)es el motivo por el cuál no te bareman los dos, ¿cierto?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado