Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor orion14 » Mar Feb 25, 2014 5:55 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Creo que conmigo vas bastante desencaminado.

Primero porque no me dedico a la formacion de forma privada.

Segundo porque ni siquiera he hablado de la calidad de la formacion ni me he metido en la calidad de los instructores y te lo has tomado como un ataque personal. Eso ya dice algo.

No obstante yo postee enlaces y contactos publicos para que la gente se informe de primera mano. Cosa que parece que te molesta. Ya son tres cosas las que indican algo

Tercero si pedir informacion en publico es desprestigiar que venga Dios y lo vea.

Pero bueno no te preocupes que seguramente te salgan bien los numeros. Con este ultimo post ya te has retratado Fco J o kiko o como quieras que te llamen. :wink:

Ahora bien: el que ha empezado con publicidad "erronea" eres tu por diversos motivos.
El primero porque la UNICA Federacion de Lucha que reconoce el CSD es la Española.
El segundo porque ninguna federacion territorial esta adscrita al CSD.
El tercero porque no todas las federaciones territoriales estan integradas en la Española.
El cuarto porque no todas las territoriales tienen reconocidas las disciplinas asociadas.

Te lo has tomado como algo personal cuando lo que he solicitado es informacion sobre que territorial va a expedir las titulaciones. Os habeis puesto nerviosos y saltado a la defensiva con lo facil y simple que es poner aqui claramente de que territorial se trata. Eso tambien dice bastante.

Y si vamos a hacer de esto un dialogo entre dos y no vas a aportar esa informacion en publico podemos seguir en privado.

Y ojo que me importa un pito el terreno personal que aqui si que podriamos empezar a poner puntos sobre ies o las discusiones de patio de colegio. Si me lo quieres explicar en privado o personalmente me parece perfecto.

Ala salud y suerte
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor tipeformacion » Mar Feb 25, 2014 8:13 pm



intervencionpolicial.com
Creo que para darte igual lo sigues muy de cerca :silbando: ;
hasta te interesas por saber quien soy :silbando:

Pero no confundas a la gente ni inventes cosas, simplemente que el interesado se informe; y por cierto, consultar la ley del deporte y las competencias de las federaciones autonomicas :wink:

Si alguien esta interesado en los cursos, ya tiene informacion de sobra, sabe donde dirigirse a nosotros y a cualquier organismo oficial sin problema.

Por lo demas no tengo tiempo para perder contigo en el ordenador, veo que a ti te sobra.

Lo dicho, siento que los monopolios se acaben y suerte y salud tambien para ti
Avatar de Usuario
tipeformacion
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 10, 2014 6:35 pm

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor orion14 » Mar Feb 25, 2014 8:55 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Correcto para evitar desengaños lo mejor es llamar a la federación de lucha que ahí le informan adecuadamente de todo.

Y si me intereso bastante por conocer de quien hablo de dónde viene, etc etc etc además este mundo en el que quieres entrar es muy chico y todos nos conocemos y si acaso unos conocemos a otros etc etc etc.

Lo digo para que luego no vengáis a decir que no se de lo que o de quien hablo.
Por cierto yo gracias a dios si tengo tiempo para perder después de dar clase y entrenar.

Ala que lo lleves bien.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor tipeformacion » Mié Feb 26, 2014 5:02 pm


En lo que nos refiere, simplemente que la gente interesada consulte LA LEY
DEL DEPORTE Y LAS COMPETENCIAS DE LA FEDERACIONES AUTONOMICAS, eso es ley y
ahi tienen todo bien claro, tambien puede consultar en sus organismos
respectivos la OFICIALIDAD DE LAS TITULACIONES DE DICHAS AUTONOMICAS, tanto
en el departamento del CNP y de la Guardia Civil.

Solo decirte tambien a tu frase de "este mundo en el que intentas empezar"(
o algo parecido que has puesto), que yo en este mundo llevo ya muchos años

saludos"
Avatar de Usuario
tipeformacion
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 10, 2014 6:35 pm

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor orion14 » Vie Feb 28, 2014 8:02 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
tipeformacion escribió:En lo que nos refiere, simplemente que la gente interesada consulte LA LEY
DEL DEPORTE Y LAS COMPETENCIAS DE LA FEDERACIONES AUTONOMICAS, eso es ley y
ahi tienen todo bien claro, tambien puede consultar en sus organismos
respectivos la OFICIALIDAD DE LAS TITULACIONES DE DICHAS AUTONOMICAS, tanto
en el departamento del CNP y de la Guardia Civil.

Respecto a lo segundo tienes razón en CNP y GC bareman todas las titulaciones que cumplen unos requisitos, vengan de donde vengan con la salvedad de que unos puntúan más que otros. Oficiales son todas las titulaciones expedidas por organizaciones debidamente legalizadas, cada una dentro de las respectivas organizaciones que las emite y todas reconocidas con mayor o menor baremo en los expedientes personales.

Respecto a lo primero y respecto a esto:
tipeformacion escribió: ... obtendran el grado de CINTURON NEGRO 1º DAN EN DEFENSA PERSONAL POLICIAL, OTORGADO POR FEDERACION ADSCRITA AL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.
lo que tu has escrito en el post que abre el hilo es si esto es cierto:
tipeformacion escribió: por lo tanto los titulos otorgados son expedidos por la FEDERACION TERRITORIAL DE LUCHA ADSCRITA AL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
es sencillamente MENTIRA.
El CSD no reconoce federaciones territoriales: http://www.csd.gob.es/csd/asociaciones/ ... 388867167/
Tu ves alguna territorial en ese listado? NO por la sencilla razón de que el CSD solo reconoce a las federaciones nacionales y que la ley del deporte no se encuentra en vigor en aquellas comunidades que tienen transferida la competencia en la materia que se rigen por sus propias normas autonómicas. De hecho esa propia normativa es la que da potestad para que en algunos casos como es en Lucha no exista la obligación de integrar las federaciones territoriales en la nacional y lo que posibilitó en su momento las chanchulladas que se hicieron por parte de TODAS las territoriales y de algún personaje que estaba en la española.
De hecho vuelvo a repetirte que desde la modificación del pasado año gracias a Diós todo esto cambió.

En lo relativo a titulaciones, en la ley del Deporte tampoco se regula sino todo este compendio de legislación, http://www.csd.gob.es/csd/sociedad/3Ens ... eportivas/ alguna estatal y otras del ámbito autonómico y siempre en relación a las titulaciones de enseñanza, que son las que están regladas y no las de grado como es el caso.

En el terreno personal no me meto como no me he metido hasta ahora, no es mi estilo pero bueno dentro del batiburrillo de organizaciones de hapkido que hay en nuestro país también tengo amigos que te conocen y conocen vuestro sistema, su origen, la muerte del fundador y la sucesión y organización posterior así que creo que tu versión de la "película" será otra con lo cual ni siquiera voy a entrar en ese tema porque repito que no es mi estilo aunque sepa de que va todo ello.

Ala salud y suerte.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor vipsegur46 » Vie Feb 28, 2014 10:36 pm


Orion el problema de los ******** es que dejan caer cosas y después dicen" no voy a entrar...." Y ahora te voy a hablar yo porque nombras cosas que si conozco.

Te estas refieriendo precisamente a una persona que es la única que he visto hacer hapkido de verdad y no bailar sevillanas. My te voy a decir sobre ti ahora lo que haces tu ya que te gusta hablar de los demás, que veo que tienes vida aburrida, esos cursos de la española en los que según acababas el de defensa policial pagando el doble regalabais el cinturón negro de sambo defensa personal, por cierto un invento vuestro.

Y tu mismo acabas de poner lo que se anuncia en el curso, que los cursos son BAREMABLES.

Por la boca muere el pez, ale majete búscate un hobbie
Última edición por Frankcme el Lun Mar 03, 2014 5:36 pm, editado 1 vez en total
Razón: Mensaje ofensivo
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor orion14 » Vie Feb 28, 2014 10:49 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
vipsegur46 escribió:Orion el problema de los cobardes es que dejan caer cosas y después dicen" no voy a entrar...." Y ahora te voy a hablar yo porque nombras cosas que si conozco.
Te estas refieriendo precisamente a una persona que es la única que he visto hacer hapkido de verdad y no bailar sevillanas. My te voy a decir sobre ti ahora lo que haces tu ya que te gusta hablar de los demás, que veo que tienes vida aburrida, esos cursos de la española en los que según acababas el de defensa policial pagando el doble regalabais el cinturón negro de sambo defensa personal, por cierto un invento vuestro.
Y tu mismo acabas de poner lo que se anuncia en el curso, que los cursos son BAREMABLES.
Por la boca muere el pez, ale majete búscate un hobbie


Bueno tu mismo. Eso de "hapkido de verdad" por cual lo dices? por el "inventado" por .... es tu versión, con una asociación que respalda sus grados que son el y sus hermanos que ellos se firman sus grados......

Y no es que por la boca muera el pez. He dicho desde el minuto 1 que todas las titulaciones son baremables. Ahora además veo que la verdad duele.

Ala sigo con mi hobbie. Lo digo por si eso de "no hacer promoción" se puede relacionar con el profesorado. Ya me entiendes....

Ala salud y buscaros otro hobbie. :silbando:
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor vipsegur46 » Vie Feb 28, 2014 11:18 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Vives pegado al foro? :shock:

Inventado su hapkido? :shock:

Sigue buscando y viviendo la vida de los demás, jajaja,

Venga que ahora tienes el salvame :silbando:

Me retiro de este hilo que me das sueño

Ya te contestara quien debe, aunque mejor que no pierda el tiempo :perezoso:
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor orion14 » Vie Feb 28, 2014 11:40 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
vipsegur46 escribió:Vives pegado al foro? :shock:
Inventado su hapkido? :shock:
Sigue buscando y viviendo la vida de los demás, jajaja,
Venga que ahora tienes el salvame :silbando:
Me retiro de este hilo que me das sueño
Ya te contestara quien debe, aunque mejor que no pierda el tiempo :perezoso:


Feliz retiro y felices sueños.
Yo seguire por aqui ya sabes poniendo enlaces y demas para que la gente pueda contrastar la informacion. Que parece que eso duele. 8)
Como decias? ah si "ala majete" que descanses bien y suerte con el curso ese del que vas de ayudante :twisted:

Manolete Manolete.... :silbando:
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor vipsegur46 » Sab Mar 01, 2014 12:23 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
No Orion, el que ibas de botijero con el guerra para ver si pillabas su puesto eras tu, pobrecito de la vida,

Yo no voy de palmero de nadie

Si es que se piensa el ladrón......

Ale que algunos tenemos familia y entretenimientos ahora si que si
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor orion14 » Sab Mar 01, 2014 8:00 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
vipsegur46 escribió:No Orion, el que ibas de botijero con el guerra para ver si pillabas su puesto eras tu, pobrecito de la ida,
Yo no voy de palmero de nadie
Si es que se piensa el ladrón......
Ale que algunos tenemos familia y entretenimientos ahora si que si


piiiiii! error! es mas.... error del gordo jajaja. Lo que si es curioso es como os poneis por simplemente pedir un dato parece que se van los euros en ello.

Si quieres hacer de esto en lugar de una informacion a los que nos leen un toma-daca con ataques personales te agradeceria que usases los mp que para eso están.

Por mi parte me queda claro por los motivos expuestos que cuando menos la publicidad que haceis es erronea por no llamarla de otra manera bueno si, en algun punto mentira directamente, tanto por la forma como por el fondo.

Asi lo he expuesto en todo el hilo con sus correspondientes fuentes de informacion. Asimismo habeis intentado llevar el tema a cuestion personal cuando ni es mi intencion desprestigiar a nadie y me importa un bledo lo que haga cada uno.

Lo que tengo claro es que si usais publicidad no correcta por llamarla suavemente voy a estar ahi y creeme que voy a ponerlo en conocimiento de quien corresponda en cada momento y por cada materia para que sean esos estamentos si asi lo consideran los que tomen las medidas oportunas y como asi lo "estais pidiendo" para que me entiendas.

Ni mas ni menos.
Venga que hoy tengo una media-maratón.

Ala salud y suerte
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor vipsegur46 » Sab Mar 01, 2014 11:29 am



foropolicia.es
Joe tienes un serio problema , has estado toda la noche mirando el foro? Jaj, otra cosa, no pluralices que yo no tengo nada que ver con TIPE, con la persona que imparte el curso si ya que entreno con el, y puedes mirar lo que quieras que ya veo que tiempo tienes y quizá te lleves una sorpresa de donde salen las titulaciones, a ver si te crees que sólo las puedes dar tu.

Media maratón? :aplauso: , oohhhh, te haremos una reverencia, a ver si mejoras ese complejo de inferioridad, que no dejas pasar un mensaje intentando hacer ver que llevas no se cuanto entrenando, haciendo tal......, vamos el típico ******** de este sector, y luego a la hora de la verdad.......

Venga ya te he dejado entretenimiento para el fin de semana, que por cierto, es carnaval, alguno no necesita disfraz :silbando: :risitas:
Última edición por Frankcme el Lun Mar 03, 2014 5:31 pm, editado 1 vez en total
Razón: Mensaje ofensivo
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor orion14 » Sab Mar 01, 2014 5:08 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:risitas: :risitas:
No me cabe la menor duda, bocachanclas, campeones, vendemotos y contractors frustrados en ciertos sectores hay muchos.
Y te vuelvo a repetir que yo no me dedico a la formacion de forma privada ni me va ni me viene ese negocio. Solo informo a la gente y doy referencias donde pueden confirmar lo que digo.

Si solo vas a ir a lo ataque personal y careces de argumentos solidos, fundados normativamente y con referencias para que la gente lo compruebe mejor estate callado campeon que lo vas a hacer peor cada vez mas.


Ala salud y suerte
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Cursos Para La Obtencion del cinturon negro de DPP

Notapor Frankcme » Lun Mar 03, 2014 5:30 pm


A la próxima falta de respeto o desviación del tema principal, se cierra el hilo.

El usuario o usuarios que han incumplido las normas, tiene sus correspondientes mensajes privados.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Anterior

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron