¿cuántos estamos en desempleo/paro de los que opositaremos ?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿cuántos estamos en desempleo/paro de los que opositaremos ?

Notapor alicate29 » Sab Feb 22, 2014 11:58 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Actualmente, se preveé una próxima convocatoria 24 promoción, se estima unas 200 plazas, apesar de todo la rivalidad entre opositores, bajo mi punto de vista será dura, dado que actualmente el pl2 de Habe, nos erá como las anteriores

promociones las cuales, la gente no tenía el perfil, muchas otras personas si , pero ayudaba mucho. Al día de hoy, el pl2 de habe, es casi requisito para acceder con estas pocas plazas y tanta demanda.

Por otro lado, el límite de edad, acutalmente tengo 27 años y soy indefinido en una empresa que funciona bastante bien, pero si en esta próxima promoción no aprobara no me va la vida, me explico : tendré próximas oportunidades,

lo que quiro retransmitir a la gente que no se puede estar solo a una opción solo opositar, es decir, aseguraros tambié un trabajo y compaginarlo con la Ope.

¿qué opinaís ?
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: ¿cuántos estamos en desempleo/paro de los que opositarem

Notapor wormi » Dom Feb 23, 2014 12:42 am



intervencionpolicial.com
Pues en mi caso aposté fuerte lo que quería ser, estaba empezando el nuevo curso y decidí dejarlo para dedicarme a la oposición a jornada completa. Yo pensaba: baah yo tengo claro que es lo que quiero y tengo claro que si lucho por ello lo sacaré, tarde o temprano pero lo voy a sacar. Al final, no salió nada y hoy en día estoy haciendo prácticas para terminar ya, y la verdad es que no me arrepiento de haberme metido en él.

Tener claro que es lo que quieres creo que es un requisito casi indispensable para sacar un rato de donde se pueda y seguir luchando por nuestros sueños, pero hay que tener claro que no se puede depender de unas oposiciones. Además esto es una carrera de fondo, en mi caso 3 años y aún no he podido ni examinarme y eso, psicologicamente al menos, desgasta mucho. Para mí al menos ver que vas progresando en otras ramas que también pueden atraerte y ver que no estás "perdiendo el tiempo" es muy importante. No obstante, en breve empiezan las matriculaciones en universidades... y no sé lo que haré, creo que me voy a decantar por seguir peleando por mi sueño, aunque ampliaré fronteras con las oposiciones para la policía municipal. Así por lo menos tendré la posibilidad de examinarme :enfermo: :enfermo:

Espero que aunque sea a alguien le sirva de ayuda mi experiencia en este duro pero también bonito mundo de las oposiciones.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: ¿cuántos estamos en desempleo/paro de los que opositarem

Notapor alicate29 » Lun Feb 24, 2014 7:04 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
pd: no se vive de estudiar un temario y unos psicotécnicos y ir al euskaltegi la verdad.......

Lo ideal es compaginarlo con un trabajo a 40 horas y punto es mi experiencia, y no hay más, que las oposiciones son improbables en estos tiempos..... que saquen en el 2014 y 2015, saldrán cada 2 o 3 años.

Y esos años de miranda no te deja hacert eun futuro laboral ni nada.
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: ¿cuántos estamos en desempleo/paro de los que opositarem

Notapor oposicioner2014 » Lun Feb 24, 2014 10:29 pm


Hola, yo también trabajo a jornada completa, pero se hace muy duro trabajar y prepararse para la opo, después de 8 horas de trabajo, ponte a estudiar, vete al gimnasio etc. la verdad que va haber mucha competencia y mucha gente muy bien preparada que lleva tiempo (años) dedicándose solo a la opo....y como se supera eso? quiero decir, mientras otros tienen todo el día para ir al gym y estudiar, otros tenemos que hacer eso mas 8 horas de trabajo, por lo que es imposible llegar a prepararse tan bien como esa gente que tiene todo el dia para ello. Por un lado, claro esta que los que trabajamos, si no pasamos la opo, seguimos con el curro, y los demás en cambio, si suspenden pues se quedan sin opo y sin trabajo. La verdad que después de tanto esfuerzo, no pasar la oposición seria un bajón enorme pero....si no se intenta nunca se sabe. otra cosa a la que "afecta", es la vida social, al menos en mi caso, cada vez hago menos planes con la familia, amigos etc...para aprovechar para estudiar o descansar.... :( :( :( en fin...veremos lo que pasa....al menos si esta vez no puede ser, que saquen otra opo el año que viene :okguay:
oposicioner2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:14 am

Re: ¿cuántos estamos en desempleo/paro de los que opositarem

Notapor alicate29 » Lun Feb 24, 2014 11:33 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Está claro que hoy en día, es mejor pájaro en mano que ciento volando. y eh conocido gente que se dedicaba solo a opositar y llevan asi 4 años.....

¿Qué porvenir es ese ?
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: ¿cuántos estamos en desempleo/paro de los que opositarem

Notapor kraven » Mar Feb 25, 2014 9:41 am


Cuando hablo con gente q se va a presentar , siempre es digo lo mismo... q hagan "vida normal"... es decir, q sigan en sus trabajos o q busquen uno, q no lo apuesten todo a la oposicion., por dos razones: intervienen muchas variables como para estar seguro q las vayas a sacar (test personalidad, sicologo, posibles lesiones...) y además es una opo "sencilla", q no es como una a juez o notario... con los dos meses de tiempo entre la convocatoria de la opo y el examen da tiempo de sobra

Bueno, es mi opinión, pero fuimos muchos los q sacamos la opo mientras trabajabamos y además teníamos fami lia
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ¿cuántos estamos en desempleo/paro de los que opositarem

Notapor OPO23 » Mar Feb 25, 2014 10:35 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Kraven te he dejado un MP.

Un saludo!
OPO23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 09, 2014 11:05 am

Re: ¿cuántos estamos en desempleo/paro de los que opositarem

Notapor auxpol » Vie Feb 28, 2014 1:31 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Hola, me parece interesante este hilo, ya que no todos se pueden permitir vivir de los padres o la pareja mientras preparan las oposiciones, además aunque tenemos un objetivo (perdonarme yo no oposito para policía, si no para la administración general), puede que no logremos ese objetivo, así que es bueno tener un plan B.

Para compaginar con el estudio, yo primero aconsejaría buscar trabajo estable en el ámbito privado, algo acorde con la formación, como hoy en día está complicado, las administraciones públicas de vez en cuando ofrecen puestos interinos o bolsas de contratación, y por ejemplo lo que es el antiguo grupo E (subalterno) suelen tener 10 temas no muy amplios.

No se si ya estáis enterados, pero en Euskadi ha salido una bolsa de PL interinos.

https://www.euskadi.net/r48-bopv2/es/bo ... 898a.shtml
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: ¿cuántos estamos en desempleo/paro de los que opositarem

Notapor alicate29 » Lun Mar 03, 2014 12:06 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Lo ideal es ser fijo en un curro de la calle tener el b2 de euskera y presentarse y trabajar a la vez 8 horas yo creo y eso realizaré
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados