Puedo conducir una vez cumplida la sentencia sin el carnet?

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Puedo conducir una vez cumplida la sentencia sin el carnet?

Notapor carlostercero » Vie Feb 28, 2014 11:31 pm


Hola buenas tengo una duda el verano pasado me retiraron el carnet un año por alcoholemia en murcia, ya e realizado el curso y el 23 de junio se cumple la sentencia y segun me an dicho el 24 de julio ya podria conducir la duda es que yo soy de madrid y tenia pensado ir a buscarlo el 24 de julio a murcia y queria saber si puedo conducir sin llevar el carnet gracias un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlostercero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 28, 2014 11:26 pm
Ubicación: Mejorada Del Campo, Madrid, Spain

Re: Puedo conducir una vez cumplida la sentencia sin el carn

Notapor chapulin » Sab Mar 01, 2014 5:21 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
carlostercero escribió:Hola buenas tengo una duda el verano pasado me retiraron el carnet un año por alcoholemia en murcia, ya e realizado el curso y el 23 de junio se cumple la sentencia y segun me an dicho el 24 de julio ya podria conducir la duda es que yo soy de madrid y tenia pensado ir a buscarlo el 24 de julio a murcia y queria saber si puedo conducir sin llevar el carnet gracias un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


A efectos administrativos la ley te exige que cumplas la sentencia y que además realices el curso de sensibilización ( acreditandolo), por lo cual a partir del día siguiente de cumplir la sanción penal y habiendo hecho el curso podrías conducir, y así deberia constar en la base de datos de la DGT, otra cosa es que al no tener el permiso físicamente se te podría denunciar por el Reglamento de conductores por: "NO EXHIBIR AL AGENTE DE LA AUTORIDAD LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA CONDUCIR EL VEHÍCULO RESEÑADO" siendo sancionado con 10 €.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Puedo conducir una vez cumplida la sentencia sin el carn

Notapor carlostercero » Sab Mar 01, 2014 5:23 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Ok muchas gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlostercero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 28, 2014 11:26 pm
Ubicación: Mejorada Del Campo, Madrid, Spain

Re: Puedo conducir una vez cumplida la sentencia sin el carn

Notapor elprincipe23 » Dom Mar 02, 2014 1:12 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Cuidado con el importe, que en las infracciones leves no es el mismo en todos los sitios.

En Euskadi sería 80 euros
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Puedo conducir una vez cumplida la sentencia sin el carn

Notapor astartes » Dom Mar 02, 2014 9:46 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Y sobre todo...no la vuelva a liar por alcoholemia al volante, aparte de una gilipollez, es altamente peligroso tanto para usted como para quien se cruce en su camino.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados