NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Notapor tsahal » Sab Ene 18, 2014 11:46 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Barcelonés escribió:Fer de dónde es esa foto?


Eso es Canillas, en Madrid
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Notapor Job314 » Dom Ene 19, 2014 3:19 am


Punkencio escribió:En mi pueblo aun circula de servicio un Peugeot 106 y una furgoneta Citroen con dos luces grandes azules arriba el frente (no conozco el modelo, pero tiene bastantes años ya...).

Yo se de alguna comandancia que sigue rodando vehiculos con mas de 300.000 kilometros y que duren los coches porque no hay dinero para coches nuevos o eso es lo que dicen...
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Job314
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 763
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:00 pm
Ubicación: España

Re: NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Notapor Punkencio » Dom Ene 19, 2014 11:07 am


Job314 escribió:
Punkencio escribió:En mi pueblo aun circula de servicio un Peugeot 106 y una furgoneta Citroen con dos luces grandes azules arriba el frente (no conozco el modelo, pero tiene bastantes años ya...).

Yo se de alguna comandancia que sigue rodando vehiculos con mas de 300.000 kilometros y que duren los coches porque no hay dinero para coches nuevos o eso es lo que dicen...


Supongo que si se van estropeando alguno se subsanará, pero hasta que no salgamos del charco no creo que el Ministerio tenga la intención de renovar toda la flota de vehículos...
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Notapor SombraGris » Dom Ene 19, 2014 8:21 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En valencia ha llegado un nissan de esos. Viendolo "de lejos" me he fijado que no lleva mampara, asi que ya sabemos para quien es...

Sera que los altea no eran comodos o algo...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Notapor L.C.P.D. Man » Dom Ene 19, 2014 9:17 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Punkencio escribió:En mi pueblo aun circula de servicio un Peugeot 106 y una furgoneta Citroen con dos luces grandes azules arriba el frente (no conozco el modelo, pero tiene bastantes años ya...).

¿Un 106?¿pero Z o con otro cometido?Es que se me antoja muy pequeño. :-:
Y la Citroën dices que tiene dos pilotos ¿aislados delante? seguro que tiene un tercero por atrás... no creo que sean Jumpers más bien C25(Más vieja,que Citroën ponga ahora "C-Nº"...)Eso las grandes ,un pelín más pequeña estaría la Jumpy y su hermana la Expert de Peugeot,con el rótulo que reza "POLICIA"entre estos(Me las mostraron en un foro de miniaturas,Con fotos del real "of couse").
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Notapor Punkencio » Dom Ene 19, 2014 9:32 pm



intervencionpolicial.com
L.C.P.D. Man escribió:
Punkencio escribió:En mi pueblo aun circula de servicio un Peugeot 106 y una furgoneta Citroen con dos luces grandes azules arriba el frente (no conozco el modelo, pero tiene bastantes años ya...).

¿Un 106?¿pero Z o con otro cometido?Es que se me antoja muy pequeño. :-:
Y la Citroën dices que tiene dos pilotos ¿aislados delante? seguro que tiene un tercero por atrás... no creo que sean Jumpers más bien C25(Más vieja,que Citroën ponga ahora "C-Nº"...)Eso las grandes ,un pelín más pequeña estaría la Jumpy y su hermana la Expert de Peugeot,con el rótulo que reza "POLICIA"entre estos(Me las mostraron en un foro de miniaturas,Con fotos del real "of couse").


La fotos son de internet pero creo que son estos dos:

Peugeot Expert
Imagen

Peugeot 106?
Imagen
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Notapor L.C.P.D. Man » Dom Ene 19, 2014 9:50 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
"Peyó" 306,eso me parece más lógico,además de que era lo me barruntaba desde el principio.En cuanto a la Expert,coexistío en en parque con la Citroën que te comenté por tamaño, la Jumpy.
PD,además de arreglar una falta de ortografía,decir que muchos de los coches que presentaron en el foro(de miniaturas) son modificaciones tomando la base civil,pues en muchos casos no exiten en miniatura como las furgos de los UIP,oSEAT 1400 "N" o mejorando las bases existente,todo un espectáculo el ver las tres decoraciones/rotulaciones del "Chorizon".
Última edición por L.C.P.D. Man el Dom Ene 19, 2014 9:58 pm, editado 1 vez en total
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Notapor Bavaro » Dom Ene 19, 2014 9:52 pm


Eso es un 306, no un 106.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Notapor Barcelonés » Lun Feb 24, 2014 1:27 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Parece ser que va haber nuevas adquisiciones de vehículos, helicopteros, 143 vehículos "Z" y 52 vehículos todocaminos logotipados.

http://www.extraconfidencial.com/articu ... culo=14230

A ver si llega alguno a Barcelona!!!!
Avatar de Usuario
Barcelonés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 06, 2013 6:10 pm
Ubicación: Barcelona.España

Re: NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Lun Feb 24, 2014 10:29 pm


osea que el renting nos sale a 58.000 eurales por vehiculo...mejor comprar audi Q7.....quien se llevara la apsra como siempre
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Notapor Barcelonés » Vie Feb 28, 2014 5:12 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
El gobierno destinará un máximo de 90 millones a la compra centralizada de vehículos.

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

El Gobierno destinará un máximo de 90 millones de euros al contrato marco para la compra centralizada de vehículos que lanzará próximamente y que tendrá una vigencia de dos años, prorrogables en otros dos.

Así se lo explicó este jueves la directora general de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, María Luisa Lamela, a representantes del sector del automóvil.

Según informa el Ministerio de Hacienda, Lamela se reunió con estos representantes para presentarles las líneas generales de este contrato marco que el ministerio está diseñando para la adquisición centralizada de vehículos destinados al sector público.

El nuevo contrato, que se enmarca dentro de las medidas aprobadas por la Comisión para la Reforma de la Administración Pública (CORA), atenderá a las necesidades de la Administración del Estado, fundamentalmente Guardia Civil, Policía Nacional y Tráfico. Además, podrán adherirse voluntariamente al mismo las comunidades autónomas y entidades locales.

La licitación se llevará a cabo en dos fases. En la primera se seleccionarán aquellos vehículos que representen la oferta más ventajosa para la Administración desde el punto de vista económico, técnico y medioambiental.

Posteriormente, una vez elaborado un catálogo con estos vehículos, se llevará a cabo una segunda licitación para seleccionar entre ellos los más eficientes, según la finalidad a que se vayan a destinar.

Leer más: El gobierno destinará un máximo de 90 millones a la compra centralizada de vehículos - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/not ... I5w8IpMSrG

http://www.eleconomista.es/economia/not ... RYJQGJKFXv
Avatar de Usuario
Barcelonés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 06, 2013 6:10 pm
Ubicación: Barcelona.España

Re: NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Notapor kalos79 » Dom Mar 02, 2014 2:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
A Barajas ha llegado un x-trail, una combi y un celular, pero el nissan no es para la tropa, así que ya sabeis el uso que se le da...
kalos79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:15 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados