Propuesta índices correctores

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Propuesta índices correctores

Notapor centauro20 » Sab Mar 01, 2014 4:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas a todos compañeros, me dirijo a vosotros porque como sabéis en este momento se está debatiendo en el Consejo de la Guardia civil la futura jornada laboral.
He recibido a través de una asociación una propuesta de incluir los índices correctores y compensar el trabajo a turnos y nocturno realizando menos horas mensuales, como ya tiene el cuerpo hermano del CNP desde hace más de 30 años.
La respuesta de la administración es que no contempla la inclusión de índices correctores al no "Haber mostrado gran interés en este asunto los funcionarios de la Guardia Civil", cosa que creo que no están en lo cierto porque todos deseamos una mejora en Gloriosa Institución.
Por eso os adjunto la propuesta al Consejo que podeis enviar desde vuestro correo particular, sin más complicaciones que rellenarlo y enviarlo, y que vean en el Consejo como los guardias civiles queremos que incluyan los índices correctores, que creo es bastante justo algo que debían habernos aplicado hace mucho tiempo y que tenemos que aprovechar esta oportunidad que nos ofrecen para poder conseguir una mejora después de tantos recortes e involución de derechos
Gracias por vuestro tiempo, un saludo!!
Atentamente un compañero

Os dejo el enlace de descarga automáticamente http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=p ... yupOe755Jg
Avatar de Usuario
centauro20
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 01, 2014 4:26 pm

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados